Capitulo 40

414 33 4
                                    

Fred: Ir a dar una vuelta?

Legolas: Si. Al fin y al cabo soy amigo de la infancia de Alex. Y a ella le gustaría que nos hiciéramos amigos.

Fred: Bueno, si es por ella.....

Alex: Eso, eso. Id!

Los dos se marcharon pero sin muchos ánimos.

Legolas: Esto solo lo hago por ella.

Fred: Ya. En cuanto te conocí supe algo que al parecer Alex no.

Legolas: Al menos tienes algo de cerebro.

Fred: Y tu tienes de eso?

Legolas: Mira, te lo voy a decir muy claro. Si Alex vuelve a venir aquí, como la última vez, te encontraré aunque sea lo ultimo que haga.

Fred: Mira, Legolas. Solo quiero que ella sea feliz. Si alguna vez le hago daño, por favor, golpeame todo lo que quieras. Es más, avisa a sus hermanos y venid todos.

Legolas: Que?

Fred: Se perfectamente que tu sientes algo por Alex. Y yo soy la primera persona que no entiende por que me eligió a mi antes que a ti.

Legolas: En realidad prefiero que sea así.

Fred: Por que?

Legolas: Los elfos somos inmortales. Contigo podría embejecer. Podréis vivir toda una vida juntos. Pero yo... Cuando ella tenga 70 años yo seguiré igual. Yo amo a alguien a quien voy a tener que ver morir. Pero al menos también la veré vivir feliz.

Fred: Eso sí es horrible.

Legolas: Es un precio que tenemos que pagar. Más vale que la protejas porque si la matan será culpa tuya.

Alex: Que hacéis aquí?

Legolas: Lo que me dijiste, pasar tiempo con él.

Alex: Eso es genial! Fred, deberíamos prepararnos. Mañana vamos a la madriguera por el tema de Harry.

Fred: Si, es verdad. -Alex cogió la mano de Fred y se despidieron de Legolas-

Alex: De que habéis hablado?

Fred: No seas cotilla.

Alex: Solo tengo curiosidad. Había mucha tensión entre vosotros y no se por que.

Fred: De verdad no te has dado cuenta?

Alex: De que?

Fred: Nada. Es una tontería, olvídalo.

Alex: Al menos os lleváis un poco mejor?

Fred: Si. Y he descubierto que cada uno tiene su sufrimiento. Oye, el veneno de la daga que me dio tu hermano, de verdad no tiene antídoto?

Alex: No pero existe una forma de remediarlo.

Fred: De verdad?

Alex: Si, es como un ritual. Se reúnen magos Hylianos, dependiendo de su poder, varia el número. Y los magos utilizan a la vez y sobre la misma persona nuestro hechizo curativo más potente. Pero claro, el veneno actúa muy rápido así que muchas veces resulta inútil.

Fred: Has tenido que hacerlo alguna vez?

Alex: Por suerte no. Y espero no tener que hacerlo.

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora