Alex: Que?
Ron: De que estas hablando?
Hermione: En serio soy la única que se ha dado cuenta?Es una Hyliana!
Harry: Hyliana?
Ginny: Eso es solo un mito.No existen.
Hermione: Mirad,hace un par de días estaba leyendo en la biblioteca y encontré un libro sobre Hylia.No sabia lo que era y empece a leerlo.Y en una de las paginas había un dibujo que mostraba los mismos tatuajes que ella.Son los que se hace la familia real.
Harry: Yo me he perdido.
George: Se dice que hay otra clase de magos que son una amenaza para nosotros.No utilizan varita y conviven con criaturas terroríficas.
Jordan: Pero es un mito y aunque existieran eso de ser una amenaza...
Alicia: Tu no dices nada?-dirigiéndose a Alex-
Alex: Me tengo que ir.
Alex se fue hacia el lago negro y se sentó en un árbol sobre la orilla.Después saco una foto de sus padres.
Fred: Son tus padres?
Alex: Hola Fred.-Fred se sentó a su lado- Si,mi madre era muy guapa.
Fred: Como tu.-Alex le miro sorprendida y Fred desvío la mirada como si no hubiera dicho nada- Bueno,eso que ha dicho Hermione...
Alex: Aunque no lo creas,si es verdad
Hermione: Lo sabia!-Hermione venia acompañada de Harry,Ron,Jordan,Alicia y George.-
Jordan: Pero no se supone que no podéis utilizar varitas?
Alex: Soy mestiza.Mi padre era hechizero y además asistió a Hogwarts.
Harry: Y lo de la realeza?
Alex: Es cierto.Pero ya no hay reino.Por eso vine aquí.
Fred: Que?A que te refieres?
Alex: Es una larga historia.
George: Que yo sepa no tenemos nada que hacer.-Alex suspiro-
Alex: Esta bien....Yo desde que naci,fui criada de forma muy delicada y elegante.Clases de danza,modales,magia...Y mis hermanos me enseñaron a pelear porque según mucha gente una chica no debería pelear.Todo iba bien.No teníamos problemas.Hasta que uno de los hombres de mi padre le traiciono.Consiguió un ejercito y nos ataco.Hizo que mi padre eligiera entre su mujer y sus hijos y mi madre suplico que la asesinara para que nosotros pudiéramos vivir pero después de que mi padre la matara,el tirano mato a mi padre y nos hecho del reino.No solo a nosotros.Todo el que estuviera en su contra estaría desterrado.Algunas mujeres tuvieron que prostituirse para dar de comer a sus hijos.Otros cobraban por matar.Otros robaban.Mis hermanos yo tuvimos suerte de que teníamos amigos. Un líder de un clan de elfos nos acogió.Yo quería entrenarme para luchar pero no me dejaron y cuando cumplí 11 obligaron a venir aqui.Así estaría a salvo.
Ron: Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado estos años....
Alex: Si.Es verdad.Pero me habéis sorprendido.En Hylia los magos hechizeros tenéis fama de débiles.
Jordan: Prácticamente eres otra persona.Solo falta que no te llames Alex Brightpower.
Alex: Bueno.....
Fred: Estas de broma?
Alex: Si que me llamo Alex.Bueno Alexandra pero mi apellido no es Brightpower. Es Scamander.
ESTÁS LEYENDO
Entre 2 Mundos(Fred Weasley)
FanfictionAlex parece ser una alumna de Hogwarts cualquiera.Pero esconde que en realidad está en la escuela por su protecion.Porque?Porque es la princesa de un reino que esta en manos de un tirano.Sus padres fueron asesinados,sus hermanos y ella desterrados,y...