Capitulo 44

368 20 0
                                    

Alex y el resto de la Orden volvieron al mundo mágico, concretamente a Hogwarts. Habían sabido que Harry había vuelto.

Mientras la Orden se dirigia hacia el gran comedor, Alex se reunió con sus hermanos en uno de los patios.

Alex: No teneis que hacer esto.

Aragorn: Si tenemos. Ellos nos ayudaron, debemos devolvérselo. 

En ese momento, vieron varios mortifagos salir de las ventanas de la escuela. Después vieron a todos salir.

Fred: Debemos prepararnos.

Dastan: Esta bien.

Fred: Supongo que no puedo convencerte para que te vayas de aquí y te pongas a salvo.

Alex: Puedes intentarlo. Pero seria inutil.

Fred y Alex se marcharon a una de las torres a hacer guardia. Desde ahí podian ver como creaban un escudo alrededor de la escuela.

Fred: Tienes miedo?

Alex: Sinceramente si. Pero no por mí.- Alex miró a Fred-

Fred: Curioso, yo iba a decir lo mismo.

Alex: Yo llevo toda mi vida en medio de una guerra. No tienes que tener miedo por mi.

Fred: Aunque me digas eso, no va a cambiar nada.

Alex: Si, me lo imaginaba.-Fred abrazó a Alex-

Fred: Te amo.

Alex: Yo tambien te amo.

Entonces, vieron que la barrera empezaba a ser atacada y apareció George.

George: Ya están aquí.

Alex: Venga, podemos con esto.

Cuando los mortifagos consiguieron entrar, algunos volaron hacia las torres probocando que Alex se separara de los gemelos.

Para ella era facil derrotar a los mortifagos pero estaba mas preocupada por el resto. Cuando por fin se libró de todos los mortifagos que la rodeaban, fue en busca de Fred. Cuando por fin le encontró, estaba sin varita y a punto de ser atacado por un mortifago pero ella fue mucho mas rápida y atacó al mortifago antes. Después corrió hacia Fred.

Fred: Por los pelos...

Alex: Y George?

Fred: En el patio.

Alex: Vamos.

Cuando llegaron al patio vieron a George junto con Ruben luchando. Fred y Alex corrieron a ayudarles.

Poco después, los mortifagos empezaron a retirarse. Pero entonces, un mortifago apareció de repente y le lanzó una daga a Alex que le alcanzó en la pierna. Al darse cuenta, Fred le atacó al instante.

Ruben: Alex!- Alex se quitó la daga de la pierna pero empezó a debilitarse y cayó a suelo-

Ruben cogió la daga y la reviso mientras Fred cogia a Alex.

Ruben: Es una daga con la hoja violeta.

Fred: Que? Como las que tienen ese vene...- Fred cayó en la situacion y se acercó a Alex- Alex! Resiste!

Dastan: Que ha pasado?!- Aragorn,Dastan y Eomer llegaron y Ruben les enseñó la daga-

Todos se pusieron palidos cuando se dieron cuenta que era una daga con el veneno Hyliano que no tiene antidoto.

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora