Capitulo 34

572 40 2
                                    

Todos estaban fuera del edificio. Moody, Kingsley, Lupin y Arthur estaban reunidos con Aragorn y el resto estaba con Alex.

De repente hubo una explosión en un par de casas mas allá. Y una niebla inundo el lugar.

Eomer: No puede ser...

Harry: Que ocurre?

Ruben: Es él.

Dastan: Esperad. Estáis seguros?

Las puertas de la valla de la mansión reventaron de golpe y entro Ganon. El tirano que se había hecho con todo.

Ganon: Ni os molestéis en atacarme. Sabéis que perderéis.- Aragorn hizo una seña para que todos bajasen la guardia-

Aragorn: Como nos has encontrado?

Ganon: Nunca os he perdido de vista. De verdad creéis que después de que os dejase ir os iba a perder? Pero me habéis hecho venir.

Aragorn: Que quieres decir?

Ganon: Traer a estos magos.... Esta claro que planeáis un ataque. Bueno, me iba a esperar un par de años pero...- Ganon suspiró- Este sitio me viene pequeño. Me voy a crear mi propio reino.

Eomer: Espera, te vas?

Ganon: Si. Os dejo este sitio a vosotros. Voy a crear mi reino desde cero. Mas grande y mas poderoso que el mundo humano.

Nadie creía lo que decía. Era demasiado bueno para ser cierto.

Ganon: Pero he venido por otra cosa. Necesito una reina.- Ganon miro a Alex y automáticamente Dastan y Ruben se pusieron delante de ella-

Eomer: Ni de broma! Como la toques...

Ganon: Vamos! Entendedme. Vuestra familia real es un linaje de milenios. Solo los que poseen su sangre tienen ciertas habilidades. Quiero un linaje igual. Aunque conmigo sera hasta mejor.

Aragorn: La quieres para crear un linaje real? Piensas en serio que accederemos?

Ganon: Sin ella no me voy. Vosotros mismos.

Alex: Entonces...- Alex se alejo de Dastan y Ruben- Si me voy contigo. Les dejaras en paz? Volverá a ser todo como antes?

Ganon: Exacto.- Alex miro a sus hermanos y ellos negaron con la cabeza preocupados-

Ella les ignoro y camino hacia Ganon pero Fred corrio a ponerse delante de ella.

Fred: Estas loca?

Alex: Aparta Fred.

Fred: No voy a dejar que te vayas con él.

Alex: Es la unica opción! Dumbledore me dijo una vez que no hace falta tener un reino para ser una princesa. Ahora lo entiendo. Ser una princesa no es llevar una corona es proteger a tu gente. Y eso es lo que voy a hacer.

Ruben: Quieres que nos quedemos tan tranquilos mientras tu te vas con él?

Alex: Es mi decisión!- Alex se aparto de ellos y fue con Ganon-

Ganon: No os preocupeis. Seguro que vivirá mejor que vosotros.

Ganon la acercó a él y de golpe desaparecieron.

Entre 2 Mundos(Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora