Alex se encontraba en el gran comedor la primera noche en el castillo.Estaba hablando con Bruce y Cedric cuando notó que Fred la estaba mirando.Ambos se sonrieron mutuamente hasta que una chica que estaba al lado de Fred le llamo la atención.
Hanna: Alex subete la manga,se te empiezan a ver los tatuajes.-Alex reacciono rápido y se escondió el brazo-
El director Dumbledore llamo la atención de todos.Iba a explicar algo pero el conserge le interrumpió.
Dumbledore: Pero antes.Demos la bienvenida a las chicas de la academia de magia Beauxbatons y a su directora Madame Maxine.
Entraron las chicas de la academia todas de apariencia elegante y disciplinada.Seguidas de una mujer muy alta.El director una vez haber recibido a la directora de Beauxbatons,hizo que todos guardaran silencio.
Dumbledore: Y ahora los chicos del norte.Demos la bienvenida a los chicos de Durmstrang y su maestro Igor Karkarov.
Mas que chicos de escuela parecían un ejercito.A Alex le sorprendio la gran diferencia entre todas las escuelas.
Una vez recibida la escuela Durmstrang,el director se explico.Explico el torneo de los tres magos y las nuevas reglas de este año.Alex no podía entender como podían hacer algo así en una escuela.Pero no acabo ahí. De repente apareció un hombre completamente siniestro que el director presento como el nuevo profesor de DCAO.
Al día siguiente Alex fue a la clase de DCAO insegura.No se fiava mucho del profesor Moody.Cuando llegó se sentó al lado de Hermione.
Moody: Bien,alguien puede decirme cuantas maldiciones imperdonables hay?Weasley!
Ron: Si?
Moody: Tu padre trabaja en el ministerio no es así?-Ron asintio- Bien,podrías decirme alguna?
Ron: Bueno,mi padre me ha hablado de una.La maldición Imperius?
Moody: Ah si.Tu padre la conoce muy bien.Trajo de cabeza al ministerio hace unos años.-De una de los tarros saco una araña y la hizo mas grande- Imperio!
La araña empezó a volar por toda el aula aterrizando sobre las cabezas de los alumnos.Todos estaban riendo excepto Alex.No le gustaba la idea de que enseñase eso.
Moody: Bien,otra.-Neville levanto la mano pero dudando- Longbottom no?En pie.
Neville: Bueno esta también la Cruciatus.
Moody: Correcto! Ven.-Neville se acerco donde estaba la araña- Crucio!
La araña empezó a retorcerse y Neville empezó a sentiré mal.Pero Alex podía escuchar los gritos y los lamentos de aquella criatura sufriendo.Así que aparto la mirada y cerro lo ojos pero seguía oyéndola.Estaba a punto de ponerse a llorar hasta que Hermione intervino.
Hermione: Basta!No ve que lo esta pasando mal?Pare!-No se había dado cuenta de Alex,lo decía por Neville-
El profesor Moody hacerco la araña a Hermione y Alex ni siquiera giro la vista.
Moody: Tal vez usted pueda aportar la ultima.-Hermione negó con la cabeza- No? Avada Kedavra!
En cuanto la maldición llegó a la criatura,unas lágrimas empezaron a salir de los ojos de Alex.En cuanto termino la clase se fue a paso rapido sin mirar a nadie.
Fred: Ey Alex!-simplemente lo ignoro,pero fue corriendo tras ella-
Cuando la alcanzó le cogió de los hombros y la obligo a mirarle.
Fred: Que ocurre?
Alex: No,no es nada.Tranquilo.
Fred: Como que tranquilo?
George: Aquí estas.Tenemos que ir a la siguiente...Que ocurre?-en ese momento apareció Hermione con Harry,Ron y Jordan-
Hermione: Hoy nos han enseñado las maldiciones imperdonables.
George: Que?Eso es horrible.
Jordan: Ha utilizado un animal y con lo que ella empatiza con las criaturas no me extraña.
Fred: Ah es eso.No te preocupes no creo que ese profesor dure mucho.
Alicia: Tenemos que irnos.
Fred: Vale.Si quieres hablamos luego vale?-con una mano despeino a Alex-
Jordan: Esa Alicia....
Alex: Eh? Que pasa?
Jordan: Esta colada por Fred.Siempre intenta apartarlo del resto.A veces me molesta que lo haga pero supongo que son cosas del amor no?
Alex: Supongo....
Mientras tanto Fred,George y Alicia se fueron a su clase.
Alicia: Oye Fred.No creo que te convenga acercarte a ella.
Fred: Y eso?
Alicia: Es muy pija.Seguro que nunca a roto un plato en su vida.Me han dicho que apenas va a clases de DCAO y ha ido hoy y se a puesto a llorar.
George: Simplemente es sensible.
Alicia: Ella pertenece a una familia pija.Como creéis que la han criado?Si no fuera porque es hija de muggles estaría en Slytherin.Además, no es un poquito rara?
Fred: Como nosotros no?La conocemos desde hace años y es nuestra amiga. No creo que haga daño acercarse a ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre 2 Mundos(Fred Weasley)
FanfictionAlex parece ser una alumna de Hogwarts cualquiera.Pero esconde que en realidad está en la escuela por su protecion.Porque?Porque es la princesa de un reino que esta en manos de un tirano.Sus padres fueron asesinados,sus hermanos y ella desterrados,y...