El profesor Slughorn organizo una cena de navidad. Como todos tenían que ir con pareja, Alex fue con Jordan.
Durante la fiesta Alex noto que una chica la estaba mirando. No sabia quien era así que no le dio importancia.
En Navidad fue a casa de los Weasley pero solo fue durante un día.
Fred: Sinceramente. No me hace mucha gracia que vayas.
Alex: Tengo que ir. Es mi hogar. El año pasado pase la Navidad aquí pero ya paso muy poco tiempo allí durante el curso. Y teniendo en cuenta las circunstancias, a saber cuando es la última vez que los veo.
Fred: Es lo mismo para ti. Si vas... Puede que no te vuelva a ver.
Alex: No te preocupes. Solo serán unos días. Creeme sera mejor no ser tan pegajosos. Me he dado cuenta este curso.
Fred: Te refieres a Ron no? Yo no los he visto pero Harry también me lo ha comentado. Ha sido tan malo? Enserio?
Alex: Si. Casi me da diabetes. No quiero que seamos así.
Fred: Tienes razón. Yo tampoco quiero eso.
Cuando Alex volvió a Hogwarts, Harry la busco para pedirle un favor.
Alex: Disculpa. Que?
Harry: Leer la mente. No podéis hacerlo?
Alex: Precisamente sois vosotros los que lo podéis hacer. No hay un tipo de mago que lo hace? Aquí no hay ninguno?
Harry: No. Al menos que yo sepa. Y no tenéis alguna poción o algo?
Alex: No. Porque tan desesperado?
Harry: Por nada.
Alex: No tendrá que ver con el profesor Slughorn no?
Harry: Que? Por que piensas eso?
Alex: Puede que el resto no pero yo he notado como que intentas acercarte a el. Eso no lo has hecho con ningún otro profesor. Es por algo?
Harry: Es una misión.
Alex: Ah claro lo olvidaba. Eres el Elegido!
Harry: Exacto majestad.
Alex: Esta bien. Cada uno tenemos lo nuestro.
El resto de los días avanzaron con normalidad excepto por una cosa. Cuando ya se acercaba el fin del curso de un día para otro, Fred dejo de responder a las cartas de Alex pero ella pensó que era porque estaba muy ocupado.
Todo parecía a ir bien hasta que un día el profesor Dumbledore cayo de la torre de astronomía. Desde ese momento tanto Alex como el resto de alumnos sabían que ya todo se había perdido.
Lo primero que hizo Alex al salir de la escuela fue a Sortilegios Weasley con Jordan.
George: Hola chicos. No os esperábamos...
Jordan: Y esa cara de susto? Ni que fuéramos fantasmas.
En ese momento la puerta del almacén se abrió y salieron Alicia y Fred. Alicia estaba despeinada y parecía que se hubiera vestido muy rápido al igual que Fred.
ESTÁS LEYENDO
Entre 2 Mundos(Fred Weasley)
FanficAlex parece ser una alumna de Hogwarts cualquiera.Pero esconde que en realidad está en la escuela por su protecion.Porque?Porque es la princesa de un reino que esta en manos de un tirano.Sus padres fueron asesinados,sus hermanos y ella desterrados,y...