Amor y Odio (2014)

187 14 7
                                    

Un desengaño hace que escriba un texto amargo...
A causa de mentiras me siento despechado.
El dolor de mi corazón produce rabia en mi mente,
provocando ataques de ira sin razón aparente.

Inconsciente y egoísta fuiste....
Solo pensaste en ti y mis sentimientos no los viste.
La rabia que siento hace que se agüen los ojos,
alimentaste mi amor solo con despojos.

Me dan ganas de llorar, pero no vale la pena hacerlo,
¿para qué lo voy hacer? Si tú nunca me tomaste en serio.
Se guardaron promesas que ahora para ti no significan nada,
todo eso me hace pensar, que eran falsas todas las palabras que tus labios alojaban;
sólo me utilizabas.

¡MALDITA TU CONCIENCIA!
Pero la verdad, dudo que tengas...
Eres una máquina para causar dolor a base de mentiras,
y para colmo te hacías la víctima.

Serás ese recuerdo que me duela recordar...
El pensamiento que produzca en mi rabia cada vez que por mi mente pase.
Maldigo tu nombre y las heridas que me causaste.
Y me pregunto... El hecho de ¿por qué me usaste?
Y cuando te aburriste solo me desechaste.

Tal vez soy un loco, un loco que te sigue queriendo después de que se dio cuenta que para ti no fue siquiera un poco.
Pero el odio que en mi mente estoy sintiendo hará que desaparezcas de mis pensamientos.
Aunque sé que nada de esto te importe.

Me di cuenta de muy mala manera,
que la persona que decía que me quería en ningún momento fue sincera...
Pero me da pena el hecho de que se engañara a sí misma, porque la mentira será su condena.

Yo seguiré mi vida sin anhelos, seguiré siendo el mismo tipo aquel que está lleno de complejos,
el dolor que me causaste me está matando por dentro.
Fuimos mar y cielo... Del mismo color, pero yo no sé nadar y tú no despegaste del suelo."
Sí esto que estoy haciendo es un error, perdóname aunque yo por ti no pueda hacerlo.
Jugaste con lo único bonito que tenía... Mis sentimientos y la inspiración para crear poesía, ahora ya todo es triste y me hundo en la melancolía.

Pasará el tiempo y mi alma no estará dolida; solo serás otra de las tantas derrotas que he sufrido en el transcurso de mi vida, te olvidaré y para ayudar en el proceso no te nombraré.
Seré inmutable ante tu presencia si algún día te llego a ver.
"Las palabras se me agotan poco a poco... Siento que te odio, pero no te niego que te amo como un loco."

Poesía BastardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora