Dijiste Adiós (2016)

91 10 0
                                    

Regresaste, y una ilusión nació en mí,
así como cuando recién lo nuestro empezaba,
cuando yo luchaba por ganarme tu confianza; cuando por fin te conquistaba...

Decías extrañarme, sentí flaquear mis piernas. ¡Regresaste!
pero al parecer esa no era tu idea.
Me sentí feliz, aunque fue una emoción efímera.

Después de una charla hablando del pasado, recordando aquel error que distanció al que alguna vez creímos el amor más grande.

Dijiste adiós una vez más, y el mundo nuevamente se me caía,
era como una puñalada que no te mata pero te hace difícil el mantenerte con vida.
Por ti no me moriré, no eres una enfermedad,
pero al parecer mi amor por ti será terminal; angustioso y hasta el final.

Trataré de vivir sin ti aunque me cueste cada día más; aunque la tristeza me invada, y cuando llore recordándote se me haga difícil respirar.

Eres todo para mí, y así siempre será, ocuparás mi mente en todo momento y lugar, porque aunque quisiera no te podría olvidar.

Los últimos meses han sido un poco difíciles, acompañados de cariños pasajeros y una autoestima en declive.

Queriéndote más que a nadie, y que tú aunque lo niegues, ya no sientas lo mismo por mí.

Dijiste adiós una vez más, acompañado de un "te quiero y ojalá me puedas perdonar", dije que te odiaba, sabiendo que no es verdad, te vas nuevamente de mi vida y dejas un vacío que no se va a llenar...

Poesía BastardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora