cap 14

196 11 0
                                    

Harry: Allison me busca Simón, y Camille no jugaría con la adopción de un niño.

Simón: tendrás razón, pero deben arreglar todo esto, por el bien de Allison, se que no es tu hija, pero saben cómo son las fans, solo deben proteger a esa niña.

Harry: hablaré con Camille Simón, ella en unas 4hrs traerá a noa, si quieres podrás venir y hablar con nosotros.

Simón: en dos horas estoy en tu casa, necesito hablar de otras cosas con ustedes, sobre la seguridad de los pequeños incluyendo a Allison, y por lo tanto también la seguridad de los hijos de sus familias.

-fin de llamada con migo hablaba con niall-

Yo: Niall.

Niall: todo está bien con noa, Allison también está bien.

Yo: Niall no ah pasado nada, fuera del drama de las directioners.

Niall: de que drama estás hablando.

Yo: pensaste que algo le había pasado a noa, Niall no has visto redes sociales.

Niall: algo le pasó a mi hija.

Yo: no, noa está bien.

Niall: me alegra, ella es todo lo que me importa, casi no veo mis redes sociales desde que ella nació.

Yo: tienes que verlas, los chicos están contigo.

Niall: no estoy desayunando, pero que pasó.

Yo: subí una foto de noa y Allison.

Niall: que tiene de malo, que subieras una foto de tu sobrina y de tu hija.

Yo: Horan recuerdas que Allison es parecida a Harry y a mí.

Niall: si, pero todos saben que es adoptada.

Yo: todos menos yonah.

Niall: de que estás hablando Camille.

Yo: yonah sabe que es mi hija, y que su padre biológico es Harry Styles.

Niall: y como lo sabe.

Yo: se lo dije y ahora me está amenzando con decirle la verdad a Harry.

Niall: Harry no le creerá, el te cree a ti.

Yo: tengo miedo niall a qué Harry sepa la verdad y me quiera quitar a Allison.

Niall: no lo hará camille lo prometo.

Yo: ahora dice yonah que si no vamos al final de la novela, el le dirá y que nos arruinara la carrera, a mí y a mi hija.

Niall: no vayas, nosotros te apoyaremos y te conseguiremos trabajo en Londres.

Yo: gracias niall, podrias por favor comunicarme con Harry.

Niall: por supuesto.

-subio al cuarto de Harry niall-

Niall: es camille, quiere hablar con Tigo.

Harry: Hola camille.

Yo: hola Harry.

Harry: como esta tomando el drama Allison.

Yo: no le toma ni importancia, pero tenemos que hablar.

Harry: por supuesto.

Yo: se que Allison no es de tu sangre, pero necesito ayuda para que tus fans no la ataquen, por el pasado nuestro.

Harry: yo también se que no lo es, y te prometo que haré lo que pueda.

Yo: muchas gracias, ahora necesito que sepas de algo.

Harry: camille podrías venir en 4 hrs a la casa,por favor,Simón también quiere hablar contigo, al parecer algo de seguridad para los niños.

Yo: mi hija que tiene que ver en ello.

Harry: somos ex novios, y actualmente tu hija convive con mis sobrinos, ella está involucrada en este mundo, desde que vinieron a Inglaterra.

Yo: yo no quería venir, me obligó yonah.

Harry: me imagino el por qué, pero aunque lo nuestro ya terminara, y pueda proteger a ambas créeme lo haré.

Yo; gracias styles, bueno en 4 hrs te veo,para que puedamos hablar de otras cosas también.

-fin de llamada con nosotras-

Allison: iremos en 4hrs a la casa de mi papá.

Noa: no yo quería quedarme más en tu casa , tía camille.

Yo: podrás venir cuando quieras noa, pero ahora debemos arreglarnos para ir con tu papá, y tu tío Harry.

-4hrs después habíamos llegado a la casa de Harry-

Simón: que bueno que llegaste camille.

-me abrazo-

Yo: si tenía que traer a noa, por cierto niall, debes dejarla más seguido ir a mi casa, no querían venir ambas.

Niall: si gustas hoy puede quedarse Allison en casa.

Liam: por qué no mejor que se queden ambas.

Yo: está bien, gracias chicos.

Simón: Camille podría hablar contigo a solas.

Yo: por supuesto.

Simón: Harry en una hora de favor dónde hacemos las reuniones.

Harry: claro Simón.

-fuimos a la oficina de la casa era más o menos así

-fuimos a la oficina de la casa era más o menos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simón: cómo has estado los últimos años Camille.

Yo: muy bien muchas gracias.

Simón: tenemos que hablar de dos cosas, y ambas están relacionadas con Allison.

Yo: todo bien con mi hija.

Simón: eso tú lo decidirás camille.

Yo: ok dígame qué pasa con ella.

Simón: se que Harry y tú esperaban un bebé, y que actualmente debería tener la edad de Allison.

Yo: si ese bebe lo perdí.

Simón: estás segura Camille.

Yo: no jugaría con la perdida de un bebé Simón.

Simón: investigue Camille, se que Allison es hija tuya y de Harry.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora