CAP 38

124 4 0
                                    

Yo: si jajajaja, ow Melanie sabes que te amamos. 

-volvió a dar una patadita- 

yo: Melanie está un poco inquieta, está pateando mucho. 

Harry: será porque está feliz. 

Yo: tal vez. 

- lo bese- 

allí: mami cuando podrás salir ya. 

Yo: dentro de dos meses. 

Allí: no te aburres aquí, encerrada la mayoría del tiempo. 

Yo: no, a veces cuando estas en la escuela, Harry me lleva de compras, o salimos al jardín. 

Allí: y porque no cuando estoy yo, mama, yo también quiero salir contigo. 

 Yo: porque Harry luego no está en casa, o tienes mucha tarea. 

 Allí: podemos ir hoy. 

Harry: si hay que ir camille, todavía falta la cuna y más ropa para Melanie. 

 Allí: a mí también me compraran ropa, papas. 

Yo: claro a ti también allí,y nos ayudaras a escoger ropa para mel.

Allí: si mama. 

-fuimos al centro comercial, y compramos cosas para Melanie como para Allison, y unas cosas en conjunto para las niñas para el día que Nasca Melanie y les tomen foto, al llegar a casa-

Allí: mama, cuando nazca Melanie, podre ayudarte a cuidar a mi hermanita,así como Noa y khai, podrán hacerlo.

Yo: claro Allison, en todo lo que quieras, nos puedes ayudar con tu hermana, así como tus primos podrán hacerlo cuando vengan a casa, Melanie los querrá mucho, pero también te hará enojar. 

Allí: lo se, pero mama, cuando nazca Mi hermanita, ustedes me dejaran de querer. 

Yo: Allison styles, como puedes pensar eso, te seguirémls amando igual que ahora, si hay alguien más en mi corazón de madre, pero la querré igual que a ti, no dejare de amarte nunca, eres y serás mi primer princesa, pase muchas cosas contigo, para dejar de amarte.  

Harry: tiene razón tu mama Allison, siempre te amaremos. 

-la abrase- 

allí: mama te quiero mucho. 

Yo: también allí, pero debes saber que cuando Melanie, nazca necesitará muchos cuidados, por qué está pequeña, si no podemos estar tanto tiempo como antes, es por qué está pequeña, pero cuando crezca jugara mucho contigo, pero también acércate a pedirnos cosas eres nuestra hija, no te descuidaremos nunca y podremos hacer cosas cuando puedamos ok, sobre todo cuando ella duerma, siempre estaremos para ti.

-4 meses después, hoy nació Melanie, era una bebita hermosa, allí aun no la conoce, por qué estaba en la escuela cuando entre en labor de parto, los chicos pasarían por ella, ellos de vez en cuando pasan por ella, por qué les encanta consentirla- 

Harry: nuestra hija es hermosa. 

yo: si lo se, mi pequeñita se parece demasiado a Allison cuando era recién nacida. 

- le di un beso - 

harry: y a mi no me vaz a dar beso. 

yo: pero ella es mi hija. 

harry: pero también es mía y quiero un beso, de la mamá de ella. 

yo: ok solo uno chiquito. 

- lo bese- 

harry: voy a ir por allí, para que conozca a melanie, al igual que el resto de sus primos. 

yo: si traela, tiene que conocer a su pequeña hermana. 

-salio harry y a los 20 min llego con allí, los demás se habían quedado en el pasillo- 

allí: mami ella es melaie. 

yo: si ella es allí, quieres verla. 

allí: si mama por favor. 

- se la mostré y melanie al ver a allí, le  sonrió-

allí: mama, mel me sonrió.

-lo dijo emocionada pero sin gritar-

yo: si mi amor,  lo vi, se me hace que te reconoció allí, ah de recordar cuando le hablabas.

allí: mama puedo cargarla.

yo: si pero ten cuidado.  

allí:mama e cargado bebes, aun cuando era más paqueña, cuando era actriz y los actores llevaban a sus bebés, lo recuerdas.  

yo: es verdad allí, pero sientate haya y que te la pase tu papa, los bebés que cargaste eran más grandes, Melanie es una recién nacida. 

-se sentó allí y Harry se la dio y la cargo, Harry les tomo una foto y la subió a instagram la foto era como la de abajo-

Las dos princesas Styles, siempre las amare, Directioners, quería compartirles que Melanie ya llegó a este mundo, Alli ya es hermana mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos princesas Styles, siempre las amare, Directioners, quería compartirles que Melanie ya llegó a este mundo, Alli ya es hermana mayor.

allí: hay hermanita te quiero mucho, quiero que creescas y jugar las dos, junto con los primos, y hacerle travesuras a papá y a los tíos.

 -le dio un besito y entraron los demás chicos junto con los niños- 

zayn: hola.

liam: donde esta melanie. 

allí: la tengo yo, tío Liam. 

-los niños fueron con allí y la rodearon-

elle: la puedo cargar Alli.

allí: apenas me la dieron tía elle déjamelo otro rato.

daniela: vamos allí, préstamos a tu hermanita. 

yo: allí después la cargaras mas, tu la tendrás todos los dias. 

Allí está bien, agarrarla tía Eleonor.

-la agarro Eleonor-

zayn: melanie es hermosa chicos. 

harry: gracias Zayn.

Khai: tía Camille, me podrías dejar cargar en un rato a mi prima Melanie.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora