cap 33

91 7 0
                                    

Ali: por qué todo lo bueno, lo arruinan las entrevistas.

Noa: después vamos por helado prima.

Louis: y te robamos helado si no me traes, Alison

yo: malos,  ha veces los quiero golpear,por qué le van a robar helado a mi hija.   

louis: dejaras a tu hija y tus sobrinos sin papas y tíos. 

allí: se lo merecen tios. 

Khai: es verdad.

Zayn: de que lado estas khai.

Khai: de la justicia.

Gigi: es que robarle helado a una pobre niña, eso es pasarse de listos.

Niall: Alli también me roba comida.

harry: pero ustedes se manchan a veces con ella.

xxxx: estoy  de acuerdo con harry chicos, ustedes se pasan de listos con Alison.

yo: hola paul. 

paul: camille cuanto tiempo sin verte.  

yo:  si 6 años, son muchos. 

paul: esta es Allison, wow que niña mas hermosa. 

yo: gracias, pero porque no te había visto antes paul.     

paul: no había podido verlas, o ir a visitarlas, cuando podía, tenias grabación junto con allí.   

yo: si estábamos algo ocupadas.  

harry: pero ahora no trabajaran ninguna de las dos.  

yo: porque no harry. 

harry: quiero tenerlas conmigo y no las dejare trabajar. 

-me beso - 

paul: desde cuando regresaron ustedes dos. 

yo: desde ayer, ya lo traia aprueba desde el cumple de allí.  

paul: ustedes siempre han hecho la pareja perfecta.

yo: gracias paul. 

Zayn: solo espero que harry no vuelva a hacer una de sus estupideces de siempre, ahora que estos dos tortolos tengan una boda. 

yo: Zayn apenas regresamos, y tu ya piensas en boda. 

harry: no es mala idea, pensar desde ahora camille, nos amamos. 

yo: si lo se, pero es muy pronto después de 6 años separados. pensar en boda, cuando tenemos un día de novios.  

allí: tiene razón mi mama papa, es muy rápido para pensar en eso, no crees.

paul: opino lo mismo, harry mejor cuando termine la gira. 

harry: falta un año.

 yo: harry en ese año pueden pasar cosas, mejor esperemos a que termine la gira. 

harry: ok esperare un año. 

yo: eres lo máximo hazza.

-lo bese 5 meses después, harry y yo nuestra relación va excelente, hasta planeo tener otro bebe, en un  principio no queria,ya que tenía miedo a que pasara lo mismo que con allí, pero harry ne a dicho que no cometerá el mismo error, que hace 6 años, la gira va excelente y ya comienzan a grabar nuevo disco y una nueva película, allí empieza a grabar un disco donde tendrá también la canción algo tuyo en mi, harry y yo tenemos relaciones sin protección, niall conoció a una directioner llamada daniela, Noa la adora y Daniela a ella, Niall la invito a la gira, ellos llevan 3 meses de novios y son la pareja perfecta, los niños siguen con travesuras día a día-

allí: mama, cuando papa y tú, me darán un hermanito o hermanita. 

Yo: pronto allí te lo daremos, no te desesperes. 

Daniela: me encanta como es tu hija, Noa ah agarrado muchas cosas de ella verdad. 

Yo: si algunas cosas, ellas se volvieron muy únidas desde que se conocieron.

Daniela: me asombra cómo es que perdonaste a Harry, hacen muy linda pareja.

Yo: gracias Daniela tú y niall son perfectos, están hechos el uno para el otro, sobre todo por qué adoras a Noa.

Daniela: gracias, Noa es una niña encantadora, se robó mi corazón desde que la conocí, no sé cómo puedes Creer que tienen una hija con Harry styles, y lo conoces de años, yo no puedo creer que soy novia de Niall. 

Yo: recuerda que yo lo conozco de años a Harry y antes de allí fui su novia 1 año y 2 de amiga. 

Daniela: lo se,lo mío fue tan rápido, no sabía si Noa me aceptaría.

Allí: Noa es muy dulce acepta a todos, solo odia cuando le hacen daño tia Daniela.

-entraron las chicas- 

Danielle: los chicos son más incontrolables. 

Yo: no puede ser, ya están grandes y todos tienen un hijo. 

Gigi: nunca maduraran, son nuestros inmaduros.

-nos comenzamos a reír-

Bear: espero no ser igual de tonto, cuando esté grande.

Yo: esperemos que no, Bear.

-salimos de los camerinos y los chicos se estaban molestando-

allí: hola papa. 

Harry: hola pequeña. 

-la cargo-

Noa: papi...

-corrio a él y la cargo-

Harry: se han portado bien niños.

Freddy: si tío Harry.

-se acercó paul-

Paul: chicos tendrán el día libre, pero no hagan lo que acostumbran hacer en día libre, todos ustedes no quiero más niños en esta gira.

Harry: ok no lo haremos Paul. 

Paul: solo no quiero que haya un bebe en estos momentos, es suficiente con 5 niños en la gira y muchas travesuras, no quiero buscar más niñeras. 

 Yo: no estés muy seguro que eso no pase Paul, al menos no para la siguiente gira.

-se fue-

elle: que bien nos conoce Paul. 

---------------------------------------------------------

Les subo dos CAP hoy, por qué hoy es mi cumpleaños y quería consentir un poco.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora