Yo: sabes, ya es tarde, tal vez no lo hubiera sido, si tú nos hubieras buscado antes de que allí supiera la verdad, si tal vez ella quiera convivir con Tigo, pero ese rencor lo conserva y no se lo podrá quitar con nada.
Harry: sabes Simón ya sabe que quise abortar al bebe, que esperabas pero no sabe que allí es mi hija, solo sabe lo de cuando estuviste en the x factor, y las directioners no tienen idea de que tu antes de irte de Londres, esperabas un bebe mío y que lo quise abortar.
Yo: simón no te dijo nada.
Harry: simón lo sabe, Camille.
Yo: si desde el día que nos hizo subir las fotos, a nuestras cuentas.
Harry: tengo que hablar con el, por qué me oculto a Allison.
Yo: el me puso un límite styles.
Harry: de que hablas.
Yo: tu debías saber antes del cumpleaños de Allison, sobre tu paternidad, yo acepte, sabiendo que Allison se encariño con Tigo y tú de ella, no sería capas de separarlos.
Harry: entonces por qué Allison dijo que se irían después de su cumpleaños.
–bajo Allison con la perrita-
allí: mira mama esta es la perrita que me compro mi papa.
-traia algunos moños y las uñas pintadas de rosa-
Yo: hay que hermosa perra.
Allí: verdad que si mama.
Liam: piensas decirle a las directioners que Allison es tu hija.
Harry: creas o no Liam lo hare hoy en una twitcam junto con camille y Allison.
yo: pero yo porque si Allison es tu hija y yo solo soy tu ex novia.
Harry: es que como te digo.
Yo: decirme que Harry.
Louis: nos llevamos a allí al parque para que pase a la perrita.
–Se fueron-
Harry ¿Por qué no me dirías de Allison Camille? Y regresarían a México.
Yo: le dije lo que me dijo simón, ella dijo que no te dijeramos nada, ella prefería regresar a México, a qué tú me alejarse de ella.
Harry: no la alejaría de ti nunca Camille, por qué cree mi hija eso.
Yo: no lo sé.
Harry: ahora debemos decirle a las directioners y a mí hermana, que Allison es mi hija.
Yo: si quieres que las directioners no lo sepan no lo digas.
Harry: y cuando dije que no quería que supieran la verdad.
Yo: está bien, diles pero si les dices que tú la quisiste abortar, te atacaran y si dices que yo no te dije la verdad y te aleje de ella me atacaran.
Harry: le diré la verdad a las directioners, les diré que tú nunca me abandonaste esperando a mi hija, si no yo te corrí, porque tu no la querías abortar.
Yo: ahora que recuerdo dijiste en twitter que yo te había abandonado, ósea que yo era la mala en esto, cuando tú en realidad lo eras.
Harry: por eso ahora quiero arreglar las cosas y decir la verdad.
Yo: pero sabes podría ser el fin de one direction, y tu amas a tus directioners, no por Allison dejaras tus sueños.
Harry: si las directioners aceptan a allí, seguirá one direction, si no lo hacen no importa, quiero estar con mi hija y recuperar ese tiempo que perdi, pero debo decirllte algo.
yo: decirme que Harry.
Harry: yo te sigo amando, nunca deje de hacerlo, sé que estuvo mal que te haya dejado, pero quiero una última oportunidad, por favor la última, no la desperdiciare.
Yo: no Harry, me abandonaste esperando a tu primo genita, la cual quisiste abortar, sabes eso no tiene perdón.
Harry: es enserio perdóname por favor, sé que no está bien lo que le quise hacer a Allison, pero en realidad me he arrepentido desde que Allison tiene 1 año de edad.
Yo: no te puedo perdonar me hiciste daño a mí y a mi hija.
Harry: eso ya es tiempo pasado camille.
Yo: tiempo pasado Harry, eso pudo haber pasado hace 20 años, pero el daño que nos hiciste no tiene perdón.
Harry: es que en realidad o no medí las consecuencias.
Yo: cambiemos de tema sobre el viaje que hice.
Harry: deberás como te fue.
Yo: bien gracias, pero yo y allí tenemos que regresar a México.
Harry: no me separes de mi hija de nuevo.
Yo: si estuviste separado de tu hija fue porque tu lo decidiste.
Harry: lo sé pero no me separes de ella.
Yo: Harry tenemos proyectos en México, tenemos que grabar una nueva novela, tenemos que hacer un evento por el fin de la novela donde salíamos, ya está por terminar en México y aquí está por comenzar y tendremos conferencia de prensa.
Harry: mira te ayudo a que consigas trabajo aquí en Londres y allí consiga novelas, pero no me separes de mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Algo tuyo en mi HS
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera que abortaras él bebe que esperan? ¿lo harías a pesar de que amas ese bebe ? Pues está es la decisión de camille, ella decidió tener a su hija, y salir adelante con ella ahora han pasado 5 años de esa dif...