CAP 25

130 5 0
                                    

Harry: es verdad, y a ustedes las ayudare a conseguir trabajo aqui en Londres.

Allí: gracias papa eres el mejor.

-lo abrazo y le dio un beso en la mejilla-

niall: eres un amor Allison.

Allison: gracias tío niall.

Noa: ahora que estarán de descanso, seguiremos viéndonos como primos.

Niall: claro que lo harán noa, no los separaremos, después de que se llevan tan bien como primos.

-comenzo a zonar el teléfono de hsrry-

Harry: mamá... Tu hija me va a matar.

Anne: se me había olvidado decirte con la emisión de tener una nieta, Gemma y yo sospechabamos que Allison era tu hija, en cuanto la vimos en the x factor.

Yo: sabía que empezarían las sospechas, desde que vieran a allí en Inglaterra, y supieran que es mi hija, aunque dijéramos que es adoptada.

-harry contesto el teléfono y lo puso en altavoz-

Gemma: POR QUE ME OCULTASTE QUE DOY TIA, HACE MAS DE 4 AÑOS HAROLD SRYLES.

Allí: si que la tía gema está enojada papá.

-se comenzó a reír allí, y en el teléfono se escucho un llanto-

Gemma: POR QUE NUNCA ME LO DIJISTE HARRY.

Harry: después de que nos separamos Camille y yo hace 6 años, si Camille estaba embarazada, pero yo no deseaba tener un hijo en esos momentos, ahora que conocí a Allison, me arrepiento, de no haber estado con ella.

Gemma: exijo ver a mi sobrina la próxima semana Harry.

Harry: lo siento hermanita, pero estaremos de viaje.

Gemma: acabas de cancelar giras por dos años.

Harry: pero allí y Camille, tienen aún un compromiso en México.

Gemma: entonces cuando regresen, quiero conocer a mi sobrina Harold.

Harry: si Gemma, no pasarán otros dos años sin que la conozcan.

Gemma: estás insinuando, que no la conoceré hasta que pase el descanso.

Harry: no, solo no exageres Gemma, cuando puedamos iremos a visitarte, o tú puedes venir y conocer a Allison, eres su tía, a parte Bear, Freddy y noa te quieren ver.

Gemma: ok espero que no pase del mes Harry.

-fin de llamada-

Allí: si que la tía se enojo

Nos: y lo hace si le hacemos travesuras.

Niall: la última vez le arruinaron todo su maquillaje.

Freddy: no pensamos que se enojaría tanto.

Anne: pero no lo vuelvan a hacer, si no Gemma ya no los consentira.

Bear: nos consentira menos con la llegada de allí, ella si es su sobrina.

Anne: no lo hará, a todos los conciente igual, que allí sea su sobrina, biológica, no hiere decir que dejara de consentirlos, somos una familia grande, todos y todas somos tíos, primos, abuelos, y a todos los consentimos igual.

-tocaron el timbre y a los dos minutos entraron las hermanas de louis-

Lottie: por qué no nos dijiste de la existencia de Allison Harold.

Harry: todo mundo me va a regañar, por lo que paso con mi hija y Camille.

Daisy: si, por qué sabes que es de ley, que a los niños se les conciente.

Freddy: hola tías, mínimo salúdenme.

Doris: hola Freddy, perdón por no saludarte, pero estamos enojados, con Harry.

Phoebe: Felicity pudo haber conocido a Allison, no se vale Harry.

Harry: lo sé Phoebe.

Allí: quiénes son ellas, papá.

Louis: son tus tías y tío postizos, ellos son mis hermanos.

Ernest: desde cuándo saben que Allison, es hija de Harry.

Niall: desde el día que nos presentamos en the x factor.

Lottie: Harry y Camille todavía desmintieron, en instagram que Allison era su hija.

Yo: tenía antes del cumpleaños de Allison, para decirle a Harry la verdad, pero allí no quería, así que no lo diríamos, seguiría siendo un secreto, pero Harry escucho confesar a allí que era su hija, y ya no de puede hacer nada.

Phoebe: hace cuánto lo sabes Harry.

Harry: hace unos días lo supe, pero Camille estaba en México, así que hoy regreso, y decidimos que se debía saber la verdad.

Lottie: y tú Camille, por qué nunca nos lo dijiste.

Yo: el único que sabía de mi embarazo, era Harry, sabía que la agarrarian contra mi, si les decía, entonces preferí ocultar mi embarazo, y cuando me preguntaban por Allison, decía que era adoptada, solo quería proteger a mi hija, de la realidad.

-agarre a Allison y salí de la casa y nos fuimos a la casa donde viviamos-

Allí: todos los tíos se molestaron de que yo llegara mamá.

Yo: están enojados conmigo y tú papa allí, no contigo, debimos decir de tu existencia.

Allí: pero mi papá no me quería, por cierto dejamos a Jonas en casa de mi papá.

Yo: no podemos regresar ahora, noa lo cuidara bien, y hasta que vayamos por el, que te parece si duermes conmigo.

Allí: como en los viejos tiempos.

Yo: si allí como en los viejos tiempos.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora