cap 1

853 30 2
                                    

Yo: Harry estoy muy feliz.

Harry: que paso hermosa.

-me abrazo de la cintura-

Yo: om...

Harry: que princesa, puedes contarme lo que sea, lo sabes.

Yo: bueno vamos a ser papas.

Harry que,  estás loca.

Yo: no lo estoy, vamos a ser papas.

-lo dije gritando y brincando-

Harry: no quiero tener ese bebe, tienes que abortarlo.

Yo: que estás loco,  no voy a abortar este bebe, lo amo

Harry: eres una tonta, me arruinaste la carrera abórtalo

-te empezó a sacudir muy feo -

Harry: cómo puedes amar a ese feto, si apenas sabes de su existencia.

-lo decia mientras se agarraba el cabello furioso-

Yo: es nuestro hijo, obvio que lo amo.

Harry: abortas, o lo abortas.

Yo: eres un idiota, no lo abortare, haz lo que quieras, creí que cuando te enteraras que serias papa...

Harry: que aceptaría él bebe, que sería el hombre más feliz del universo, eres muy inocente, me ha arruinado la carrera te odio.

Yo: está bien ódiame

-empece a llorar -

yo: tal vez algún día te arrepientas, pero sera demasiado tarde, da por muerto a este bebe, no volverás a saber de mi ni de el, no lo abortare por ti y tu estúpida carrera, si tú quieres matarlo está bien, haz como si nunca existiera, pero yo lo tendré y lo sacare adelante sin tu ayuda, pero nunca nos vuelvas a buscar.

Harry: créeme nunca en mi vida te buscare.

Yo: solo espero que lo cumplas.

Harry: créeme lo hare si lo llego a hacer o arrepentirme me matas.

-5 años después, los chicos tuvieron hijos un año después, de que allí nacio Niall tuvo a una pequeña llamada noa  tiene 3 Bear 6 años y Freddy tiene 7 años-

Allison: cuando conoceré a mi papi.

Yo: allí cuantas veces te he dicho.

Allison: lo se lo se mama, que no te pregunte cuando lo conoceré, pero quiero conocerlo, porque te pones asi cuando te pregunto cuando lo conoceré.

Yo: allí...

-las abrace-

Allison: mami porfa explícame.

Yo: ok está bien, cuando tenía un mes de embarazo me entere que nacerías, le dije a tu papa y yo pensé que cuando se enterara se pondría feliz, pero no, el me obligo a abortarte, yo no quise y decidí dejarlo, él no te desea y para el solo eres la que arruinaría su carrera, por eso él te da por muerta.

-allí empezó a llorar -

yo:por eso no te quería decir la verdad.

Allí: mama se arrepentirá algún día.

Yo: él me dijo que nunca nos buscaría y si lo hacia lo matara, sabía que no nos buscaría y si quisiera no dejaría que te viera, ni me viera, el no merece tener una hija como tu.

Allí: sabes que mami yo tampoco lo quiero conocer.

-me abrazo con Harry estaba con los chcos -

Louis: oye bro te quiero hacer una pregunta.

Harry: sí que paso Louis.

Louis: desde hace 4  años te veo triste, y era para que estuvieras así, cuando se fue camille, no 2 años después.

Harry: te lo diré, pero no le digas a nadie más por favor

Louis: si está bien.

Harry: tengo un hijo con camille.

Todos -Harry: que....

Harry: y ustedes que hacen aquí.

Niall: primero dinos porque no lo o la conocemos Harry.

Noa: si tío Harold por qué no conocemos a ese primo.

Harry: yo tampoco lo o la conozco, no sé nada, solo se dé su existencia, desde que me dejo camille no se de ella.

Louis: entonces como sabes que tuviste un bebe con camille.

Harry: me lo dijo ella, estaba embarazada cuando me dejo, y me dejo por que quise que abortara él bebe.

Todos -Harry: que quisiste que... 

Niall: eres un estúpido.

Harry: sé que soy un idiota, por querer abortar a ese bebe, no la puedo buscar porque le prometí que no lo haría, porque yo di por muerto a ese bebe pero lo di hasta que él o ella tendría 2 años que me di cuenta lo tan estúpido que soy 

Louis: eres un gran tonto Harry.

Niall: por no decirte idiota. 

Harry: lo se chicos, por favor ya no me lo recuerden. 

Niall: te lo recordaremos el resto de tu vida Harry. 

Harry: no por favor, ya no me torturen más, con eso no saben cuánto estoy arrepentido. 

Louis: si lo estuvieras ya hubieras buscado a camille. 

Harry: no la puedo buscarla, prometí que nunca me arrepentiría, y  mi hijo o mi hija ya a de saber la verdad, me ha de odiar. 

Louis: si te odia estoy de su lado, idiota.

-empezaron a pelear con camille- 

xxx: señorita tiene una llamada. 

Yo: de quien es. 

Xxxx: es de Stephanie 

yo: ok gracias. 

-llamada- 

yo: hola. 

Stephanie: hola camille. 

Yo: como estas.

Stephanie: bien gracias, ya te dijo el director sobre el viaje que aremos. 

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora