CAP 23

143 10 0
                                    

yo: hablare con los productores, por mi hija, pero tengo que viajar por el evento y cancelar los proyectos.

Harry: las puedo acompañar.

Yo: nos puedes acompañar así convives más con tu hija.

Harry: me puedes dar una última oportunidad.

Yo: no lo sé Harry después hablamos de eso.

-Harry le llamo a los chicos-

Liam: hola Harry.

Harry: hola Liam oye un favor, podrías  poner tu teléfono en altavoz.

Liam: claro.

-lo puso-

allí: hola papa.

Harry: hola princesa.

Yo: hola allí.

Allí: siguen ustedes dos juntos.

Yo: si allí sigo en la casa de tu papa.

-se comenzó a reír pero se que era de felicidad-

Harry: pueden traer a allí a la casa por favor.

Liam: claro en 10 minutos ya estamos en la casa.

-fin de llamada-

Harry: sabes necesito que las directioners sepan que Allison es mi hija.

Yo: sabes las consecuencias que te  traerá esto, cuando las directioners sepan que tuviste una hija y la quisiste abortar.

Harry: si lo sé, pero ahora lo que me importa más es mi hija.

-llegaron los chicos-

allí: hola mama, hola papa.

Harry: hola allí, oye que te parece si hacemos una twitcam y decimos quien eres en realidad.

-la cargo-

Allí: como quieras papa, por mi está bien

Yo: Harry, mejor mantén oculta la identidad de allí.

Allí: si papi, no quiero que se acabe tu carrera por mí.

Harry: mi carrera no es tan importante como tú, ahora tengo que recuperar el tiempo que perdí, por mi culpa y hacer saber la verdad.

Louis: nosotros también pensamos lo mismo, tenemos que estar con Tigo y con camille allí,al igual que con nuestros hijos.

Allí: pero las directioners me odiaran.

Louis: no lo harán pequeña.

Noa: será como conmigo allí, ellas me adoran.

Harry: tienen que saber que yo corrí a tu mama esperándote y a ti te quise abortar, cuando lo sepan a mí me odiaran.

Allí: papa ya no quiero recordar lo que me quisiste hacer, cuándo lo escucho, me dan ganas de llorar, aunque cuando supe te odiaba, pero ahora te quiero papa.

-recargo su cabecita en el hombro de Harry-

Harry: allí sé que eso te duele y te ha causado un trauma, pero sabes lo recompensare pasando mucho tiempo con Tigo.

yo: y yo dejare a tu papa que te vea cuando él quiera y este cuanto él quiera.

Liam: Harry si quieres hacer la twitcam, dile a Simón que allí es tu hija.

Yo: el ya lo sabe solo es decirle que Harry sabe la verdad.

-llamada Simón-

Simón: hola Harry.

Harry: hola Simón.

Simón: oye Harry, necesito que vengan a ver lo de las canciones del nuevo álbum y aporten las que han escrito.

Harry: Simón no habrá disco en un buen rato.

Simón: porque no Harry.

Harry: simón, ya se la verdad de Alison

Simón: y porque no habrá disco.

Harry: perdí 5 años con mi hija, quiero estar con ella dos años, fuera de mi fama,  después grabaremos disco y aremos gira, pero ahorita está mi hija.

Simón: desilusionaras a tus directioners.

Harry: los chicos también están de acuerdo, dentro dos años regresamos como grupo ahora está mi hija.

Simón: ok si los chicos están de acuerdo hagan lo que crean conveniente.

Harry: lo haremos gracias Simón.

Simon: me alegra que seas responsable al fin con tu hija, y que la ames

-fin de llamada-

allí: hare twitcam con Tigo papa.

Harry: si allí tenemos que hacerla.

Allí: pero no harás lo que quieres por dos años papa.

Harry: si decimos la verdad es por tu bien, después de dos años te prometo que regresara one direction y te llevare de gira.

Liam: será solo un descanso pequeño, para poder estar contigo el tiempo que hemos perdido, como tus tíos, y que puedas ser concentida, compensando el tiempo que no lo fuiste.

Bear: y tener tardes llenas de juegos prima.

Allí: ok, pero después de estos años, me prometen que volverán giras discos y me llevaran de gira.

Harry: prometido y si tu mama quiere a ella también la llevaremos.

Yo: solo es tiempo con tu hija a mí no me lleven.

Allí: no tú también vas mama por favor.

Yo: solo por ti Allison, lo hare solo si Harry quiere.

Harry: claro que quiero que vayas con nosotros.

Yo: entonces iré de gira con ustedes.

Liam: volverá a ser como antes todo esto Camille.

Yo: claro.

Noa: solo que con una nueva prima,y más travesuras.

Yo: díganme que luz no las hace con ustedes ya.

Freddy: desde hace un año ya no, ya le aburre, al igual que el primo Theo.

Noa: pero les hacemos a ellos las travesuras.

Bear: pero si se unen ffion  hutson evie y Ashton, cuando vienen a la gira a hacer travesuras.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora