-tocaron la puerta Harry fue a abrir-
Harry: mama que haces Aquí no te esperaba.
-salieron los chicos y saludaron a Ane-
Ane: y esta hermosa niña.
Harry: es la hija de camille.
Niall: se llama Allison Ane.
Allí: hola señora Ane.
-Harry la cargo-
Ane: wow se parecen mucho ustedes dos oye de quien eres hija allí.
Harry: es la hija de camille mama.
ane: la que te abandono hace 7 años.
-entraron-
Harry: si ella mama pero no me abandono yo la corrí de mi casa.
Ane: porque la corriste Harry sabes perfectamente que yo la adoraba.
Harry: esperaba un hijo mío por eso la corrí.
Ane: entonces allíson es mi nieta.
Allí: no Ane Harry no es mi papa camille me adopto.
ane: ps te pareces mucho a la nina que hicieron que podria ser hija de mi hijo y camille.
alli: todo mundo lo dice, pero soy adoptada, a parte si fuera hija de harry no staria aquí, si no en mexico con mi mama.
louis: tiene toda la razon la pequeña allíson.
alli: Harry puedo ir al cuarto de noa.
Harry: claro allí ve.
-se fueron allí y noa-
ane: serás muy mi hijo pero eres un idiota por que la dejaste ir conoces a tu hijo o hija.
Harry: lo se mama y lo peor es que termine perdiendo a mi bebe por eso adopto a Allison.
Ane: perdió al bebe que esperaba no sí que eres un idiota hijo por tu culpa perdió a mi nieto.
Harry: mama me duele saber que perdió a mi bebe por mi culpa y sabes porque ella se fue porque ella lo quería no lo iba abortar.
ane: osea que por tu culpa n tengo nieto, de la unica novia que has tenido y que realmente aprecie y no solo eso me has mentido 5 anos harold.
-los chicos comenzaron a huir-
anne: alto ahi, ustedes por que no me dijeron lo que había hecho mi hijo.
liam: nosotros nos enteramos dos dias antes de la final de the x factor, harry también nos lo oculto.
harry: oigan de por si mi mama ya me quiere matar.
niall: ese es tu problema por no aceptar tu paternidad, a nosotros no nos metas.
harry: lo estoy haciendo aunque alli no sea mi hija.
freddy: eso tu lo crees.
anne: de que hablas mini tomlinson.
freddy: yo me voy con mis primas.
harry: de que habla freddy louis.
louis:no tengo idea, tu sabes que ellos son muy unidos, es obvio que hay cosas que nosotros no sabemos, asi que hay muchos secretos en la vida de alison, ella pudo sólo contarla a sus primos, y a nosotros no.
harry: osea que allison podria ser mi hija.
liam: eso no lo dijo Freddy harry.
harry: pero tampoco lo están negando.
niall: si supiéramos que alison es tu hija te lo habríamos dicho harry,
-se fueron con allison-
louis: bien hecho freddy tu tio ya sospecha de su paternidad.
alli: de que hablas tio louis.
freddy: le dije a mi tio harry, que el cree que tu no eres su hija.
alli: FREDDY...
-comenzó a llorar alli-
niall: princesa no llores ya por favor.
Allí: como no llorar si lo que me quiso hacer mi papa me hace sentir mal, y ahora que freddy le hizo sospechar que es mi papa, me querra alejar de mi mama.
Liam: lo se allí sé que es cruel que tu papa no te haya querido tener.
alli: al menos ustedes si quisieron a mis primos, a pesar de los dramas que habia en su vida, en esa epoca.
liam: tu mama y briana eran las mas atacadas en esa epoca, harry sólo las quería proteger.
allí: tío liam quiero decirle por fin a Harry que mi mama no perdió a su hijo, que ese bebe que supuesta mente perdió soy yo poder decirle papa y poder convivir como padre e hija pero eso no pasara mi mamá y yo regresaremos a México, no quiero que el me separé de mi mama.
-entro Harry con los ojos llorosos-
Harry: tú eres él bebe que quise abortar hace 5 años.
-la cargo-
Harry: perdona me, por lo que te quise hacerte antes de nacer.
Allí: sabes papa si te perdono y te quiero mucho.
-lo abrazo-
Harry: sabes pequeña apenas sé que eres mi hija pero desde que te conocí tuve un cariño muy especial por ti.
ane: allí porque tu mama le dijo a Harry que te había perdido y que tú en realidad eras adoptada.
Harry: y ustedes sabían la verdad porque no me lo dijeron.
Allí: papa si te digo porque mi mama te mintió no me separaras de ella.
Harry: no lo prometo pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Algo tuyo en mi HS
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera que abortaras él bebe que esperan? ¿lo harías a pesar de que amas ese bebe ? Pues está es la decisión de camille, ella decidió tener a su hija, y salir adelante con ella ahora han pasado 5 años de esa dif...