cap 6

346 16 0
                                    

Liam: Harry tiene que saber que en realidad Allison es su hija. 

Niall: le prometí a camille ayudarle a mantener el secreto y ustedes también deben mantenerlo, por el bien de nuestra sobrina. 

Louis: sabes que si Harry  sabe la verdad, podría ser el fin de one direction. 

Niall: si lo  sé, pero  Harry quiso abortar a Allison, él tiene la culpa de que Allison lo odie, Harry si  quiere  que camille lo perdone, que demuestre lo arrepentido que está. 

Louis: no le diremos la verdad, hasta que camille se lo diga, solo por el bien de la niña. 

–con Tigo-  

Xxxx: puedo pasar.  

Yo: claro. 

–Entro- 

yo: que haces aquí Harry.

Harry: solo venía  a verte a ti y a tu hija, pero por lo que veo no está aquí. 

Yo: fue con mis amigas a ver a qué horas nos podremos ir de aquí.    

Harry: ok, puedo hablar con Tigo. 

Yo: no quiero hablar contigo Harry. 

Harry: ya no eres la misma, te he hecho mucho daño, por lo que puedo ver. 

Yo: no soy  la misma, solo me  porto así con los que me han hecho daño. 

Harry: pero yo no te he hecho daño. 

Yo: Harry te quisiste deshacer de mí bebe, el cual termine perdiendo, eso no es hacerme daño.  

Harry: crees que no me he arrepentido, de haber querido abortar a ese bebe, que esperaba la mujer que más he amado en toda mi vida. 

 Yo: sigues siendo el mismo idiota de hace 5 años, yo ya no te amo, si me hubieras amado no te hubieras querido deshacer de ese bebe, por tu culpa lo termine perdiendo, cuando yo lo amaba. 

Harry: sé que fui y soy un idiota, sé que por mi culpa perdiste a ese bebe, y adoptaste a Allison, no me recalques que lo perdiste por mi culpa, estoy realmente arrepentido.

Yo: a quien más, entre en depresión por ti, y por ello mi bebé murió, no me importa que sufras como tú dices, sabes como yo sufrí al saber que tu no lo deseabas, o al enterarme que lo había perdido. 

Harry: enserio camille estoy arrepentido de haber querido deshacerme de mi bebe. 

Yo: tú bebe Harry, él o ella dejo de ser tuyo, desde el momento en que dijiste que lo abortara, y por tu culpa perdí. 

Harry: pero eres famosa mundial mente, adoptaste a allí haz hecho tu sueño. 

Yo: pero habría preferido no cumplirlo si hubiera tenido a mi bebé conmigo, y no necesite tu ayuda para sacar a Allison, ni lo hubiera hecho con tu verdadero hijo. 

harry: me siento orgulloso de ti, de que sacaste adelante a esa niña como lo hubieras hecho con tu bebe. 

Yo: estaba orgullosa de ti, pero eso fue hace mucho tiempo Harry. 

Harry: una pregunta. 

Yo: cual Harry. 

Harry: porque teniendo la oportunidad de decir la verdad,  que tu perdiste un bebe por mi culpa, el cual era mío y también lo quise abortar no lo dijiste. 

Yo: no quería arruinar tu carrera Harry. 

Harry: mi carrera, camille se el daño que te hice y mis directioners deben de saber la verdad.

–tocaron la puerta- 

Xxxx: podemos pasar. 

Yo: claro adelante. 

–Entraron y te abrazaron los 3- 

yo: ok chicos ustedes no han cambiado en nada, ustedes siguen siendo mis tontos.

Louis: claro no cambiamos, somos los mismos tontos, sabes que te hemos extrañado hermosa.

Yo: claro que lo se boo bear. 

Niall: no ha cambiado en nada camille. 

Yo: claro que si niall he cambiado me he hecho más grande y tengo una niña. 

Xxxx: puedo pasar.

Los 6: claro adelante . 

-entro- 

Xxxx: camille.

Yo: hola simón. 

Simón: que haces aquí. 

yo: soy del elenco de la novela.

simón: wow cuanto tiempo ha pasado sin verte, y ve ahora eres famosa mundialmente. 

Yo: lo se no creí llegar a serlo y volver a Londres, pero veme aquí. 

Simón: te ha cambiado mucho la vida por lo que veo.

Yo: si de hecho perdí un bebe hace 5 años, y adopte a Allison. 

Simón: lamento lo de tu bebe, Harry necesito hablar con Tigo, a solas. 

Harry: está bien simón, nos vemos camille. 

–se fueron- 

Liam: ahora si camille porque mentiste sobre Allison. 

Yo: Liam tu sabes lo que Harry quiso hacerle a Allison, solo pensé en ella. 

Louis: lo sabemos pero Harry debe de saber la verdad. 

Yo: no debe, él quiso deshacerse de ella en vez de aceptarla, el me dio por muerta y a Allison como si nunca hubiera existido, sé que está mal y que cuando Harry se entere me matara, pero solo pienso en Allison, ella me pidió no ver a su papa pero no es posible, es mejor engañarlo, solo pienso en el bien de mi hija. 

Niall: camille solo quiere proteger a Allison de Harry, hay que ayudarle chicos.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora