cap 12

237 10 0
                                    

Yo: probablemente no un día cercano, pero tal vez si un día que haya una fiesta con los chicos, recuerda que dijeron que de vez en cuando te invitarán a la casa, y cuando tengas vacaciones podrás ir a la gira.

Allí: es verdad mamá, y podrás acompañarme a la gira.

Yo: si tengo grabaciones probablemente no, pero te divertirás con tus tíos.

Allí: ok y ya podemos invitar a los primos a la pillamada.

Yo: ok deja le llamo a Niall.

-le marque a niall-

Yo: hola niall.

Niall: Hola camille.

-escuche que le quitaban el celular y lo ponían en altavoz-

Harry: Hola camille

Yo: hola Harry.

Louis: cuando vendrán a visitarnos tu y Allison.

Yo: tiene una semana que fuimos, y Allison quería invitar a sus primos a dormir a la casa.

Louis: Freddy y bear están con sus mamás, solo noa podría ir.

Noa: si tía camille puedo ir yo.

Yo: claro, niall la traes o vamos por ella.

Niall: yo la llevo, y por qué a nosotros no nos invitas.

Yo: será día de chicas y posiblemente vengan sus ex novias.

Niall: ok mejor solo va noa, en dos horas la llevo Camille, gracias.

-fin de llamada-

Allí:vendrán los primos mama.

Yo: solo vendrá noa, Freddie y bear están con sus mamás.

Allí: me habría gustado que vinieran mis primos.

Yo: después podrás invitarlos noa, al igual que para tu cumpleaños que ya te falta mes y medio.

Allí: pero bear no puede salir en redes sociales.

Yo: por qué.

Allí: dice que sus papás no quieren mostrarlo, en cámara hasta que sea adolescente.

Yo: bueno es que el mundo de las fans de tu papá y tus tíos, es algo complicado, ellos son conocidos mundialmente, tus primos pueden tener problemas para hacer a lo mejor amigos, que realmente los quieran por lo que son, y no por ser hijos de quién son.

Allison: pero yo no tuve problemas para tener amigos, y tú eres actriz conocida en México.

Yo: es diferente allí, pero debo marcarle a tus tías para que vengan.

Allí: si...

-le marque a eleanor-

Yo: hola eleanor.

Eleanor: hola Camille.

Yo: oye crees poder venir junto a las chicas, para una noche de pijamas.

Eleanor: no sería mala idea y así conocemos a la pequeña Allison.

Yo: entonces si vienen.

Eleanor: si, en tres horas las vemos.

Yo: está bien.

-3 horas después allí y noa estaban en el cuarto de allí ya habían llegado las chicas-

Danielle: camille en algún momento piensas decirle a Harry que es papá de Allison.

Yo: Danielle, por ahora no pienso hacerlo,

Eleanor: después de lo que le quiso hacer se lo merece.

-me abrazo y bajaron noa y alli-

Allí: mamá, podrías hacernos unas palomitas por favor.

Yo: claro, van a ver una película.

Allí: si mamá, vamos a ver la sirenita.

Eleanor: yo también quiero verla con ustedes, puedo acompañarlas.

Allí: si tía vamos.

-la jalo-

Yo: Allison a la sala de cine.

Allí: y si nos y yo nos dormimos en los sofás.

Yo: allí sabes que te cargo.

-subimos al cuarto de cine que era como la foto de arriba-

Danielle: si que tu papá noa es adicto al cine.

Noa: si hubiera crecido aquí, no habría salido de este cuarto.

Allí: yo estoy pensando hacerlo mi cuarto, amo la pantalla.

-se aventó en los sofás de adelante y nos fue con ella-

Yo: ok entonces veamos la sirenita.

-nos acostamos en los sofás con mantas calientes y con muchas palomitas a mitad de la película todas nos quedamos dormidas al otro día bajamos a desayunar-

Noa: tía Camille, espero me invites más seguido a dormir

Yo: claro noa.

-decidi subir esta foto a mi Instagram de allí y noa:

Las dos pequeñas princesas @niallhoran necesito tener más a noa en casa.

Perrie: que bueno que noa y allí se lleven bien, a final de cuentas son primas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perrie: que bueno que noa y allí se lleven bien, a final de cuentas son primas.

Yo: si, pero tengo miedo a como vaya a reaccionar la demás familia de los chicos.

Danielle: yo en tu lugar le temo a las directioners.

Yo: ellas no saben que Allison es hija de Styles.

Eleanor: y tampoco Gemma y Anne, pero Allison.se parece a ti y a Harry.

Yo: eleanor ya lo sé, pero no le debo tener a ellas, a final de cuentas la vida mía y de allí a estado rodeada de prensa, nunca hubo rumores de que Allison fuera hija de Harry Styles.

Perrie: pero no eras famosa como ahora con la novela, junto a tu hija, más gente las conoce camille, y muchas más personas sospecharan que Allison es una Styles.

Yo: si para ese momento, Harry sigue sin saber que Allison es una Styles, seguiré con la mentira de que Allison es adoptada.

Danielle: la que nos espera cuando Harry se entere que Allison es su hija biológica.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora