cap 30

94 4 0
                                    

Yo: no seas tontita Allison, sabes que te adoran las directioners. 

Allí: está bien mama, te creo.

Harry: Camille estarás con las directioners verdad o en backstage. 

Yo: no yo estare con lu y lux en backstage, para que no haya tanto alboroto afuera. 

Harry: te acuerdas del primer concierto que fuiste mío y de los chicos, como mi novia. 

 Yo: ni me lo recuerdes, fue un caos por completo. 

Allí: a poco si mama. 

Yo: si allí, fue un caos horrible, todas querían que las ayudara a conocer a los chicos, o querían una foto conmigo, solo fue el primer concierto en los demás todo tranquilo. 

Allí: papa a qué horas es el concierto. 

Harry: ya están entrando las directioners, el concierto es Dentro de 2 horas, pero tu entraras para nuestra canción en 3 horas.

Allí: bueno por lo menos todavía me falta.

Harry: pero después de que nos arreglen te va a peinar lu y te pondrán el vestido. 

Allí: hablas en serio papa, pero porque, si cuando yo canto es dentro de tres horas, me van a peinar cuando ustedes se terminen de arreglar. 

Harry: lo nuestro es 1 hora antes de que comience el concierto, a ti te faltaran dos horas para que cantes, nosotros terminamos en media hora, después te ponen el vestido y te peinan. 

Allí: ósea una hora y media para mi papa. 

 Harry: si por que las niñas como tú se tienen que ver hermosas. 

Allí: y por qué a la prima noa y a la prima khai no las arreglan, ellas también son niñas.

Harry: por qué ellas no saldrán al escenario.

Allí: está bien papa. 

-se acerco prensa para entrevistar a allí y a los chicos-

xxx: Allíson, cómo te sientes al participar en esta gira, junto con tu papa y tus tíos. 

Allí: feliz y un poco nerviosa, ya que es mi primer concierto con mi papa y mis tíos, temo a que las directioners me traten mal. 

Xxxx: allí  pero si las directioners te adoran porque temes. 

Allí: bueno también por eso, si no que es la primera vez que estoy en el concierto de mi papa. 

Xxxx: chicos es verdad que la canción que Harry grabo con Allison, también se va a cantar en el concierto. 

Liam: claro, las directioners amaron la canción, de hecho la canción Harry y allí la escribieron, cuando la tuvimos con nosotros, cuando Camille salió y nos la dejo, antes de saber Harry la verdad.

Xxxx: nunca supimos porque Camille nunca te dijo que era tu hija y no era adoptada. 

Niall: allí al saber que vendrían a Londres y que Harry era su papa, le dijo a camille que no quería tener cerca a Harry, por eso dijeron Eso, sólo fue por allí. 

 Allí: es verdad, yo le dije a mi mama que no lo quería tener cerca, Y menos si estaba arrepentido, a mí me había lastimado mucho, saber qué Mi papa no me quería. 

Xxxx: Harry ahora que has tratado a tu hija, este último año, como ha cambiado tu vida. 

Harry: cuando allí tenía 3 años aun no la conocía, no sabía nada de camille ni de allí, en ese tiempo me di cuenta que había sido un tonto, al haberlas dejado ir, en ese tiempo dejar a camille su destino, con un bebe en camino, el cual no lo quise, cuando Liam las encontró hace casi 2 años en el aeropuerto y le tomo una foto a allí, supe que ella era la hija de camille, si tal vez  dijo que era adoptada, pero después supe la verdad, me cayó de sorpresa, pero a ella Ya le había tomado aprecio y cariño a allí, tal vez no me la esperaba, pero el tiempo que logre pasar con ella, antes de saber la verdad, hizo que me preparara como su padre, y supiera que a ellas nunca las querría de nuevo lejos de mi.

Xxxx: Harry como tomaste la mentira de camille. 

Harry: al principio me molesto, pero saber la razón por la cual me mintió, hizo que pensara que ella solo quería hacerme cumplir mi promesa, aunque no fuera consciente De ella y cuanto me costaría. 

Xxxx: y esa promesa cual fue Harry. 

harry: le prometí que aunque me arrepintiera de haber querido abortar a mi bebe, no la volvería a buscar, no sabía que las volvería a ver, en un futuro no muy lejano y que yo terminaría arrepintiéndome. 

Xxxx: como supiste que Harry no te quería y te quiso abortar allí. 

Allí: eso fue un día antes de venir a Londres con mi mama, yo le preguntaba, porque no conocía a mi papa, siempre me regañaba, pero me lo dijo, aunque ella no quería, después supo que vendríamos a Londres, y nos encontraríamos a mi papa, hay supe que él era mi papa. 

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora