Prensa: bueno, esperemos que nazca bien él bebe, pero queremos saber si el de allí, también fue de alto riesgo.
Yo: si, de hecho por lo que paso con Harry, estuve a punto de perderla, fue algo difícil ese tiempo.
-dimos una entrevista y 30 min después, llegamos al hotel -
lux: felicidades tía.
Yo: gracias lux, por tus felicitaciones, se que serás una buena prima, al igual que los demás pequeños.
Lu: ahora te cuidaremos más de Harry.
Harry: oigan, no le haré daño a la madre de mis dos hijos, y al amor de mi vida.
Yo: le creo a Harry.
Noa: tía y podremos cuidar al nuevo bebé, como Alli lo hará.
Yo: claro Noa, necesitaré ayuda de muchos pequeños traviesos.
-recibí una llamada-
yo: hola mama.
Mama: felicidades por tu nuevo bebe hija, estoy sumamente feliz, por el nuevo integrante de la familia.
Yo: gracias mama.
Mama: cuídate mucho con este bebe, pero ahora tendrás más personas que te cuiden, como el padre de tus hijos.
Yo: lo se mama, te quiero.
mama: dile a Harry, que no se le ocurra hacer lo mismo que con allí, porque tus primos lo matan, están organizándose para matarlo en cualquier error que cometa.
Yo: no lo hará mama, porque también es de alto riesgo este embarazo, más a parte los chicos también lo traen bien amenazado.
Mama: tienes que cuidarte hija, ya sabes lo que tienes que hacer, me alegra que los chicos te defiendan del idiota de tu pareja.
Yo: si mama ya se, no se me ha olvidado.
-seguimos hablando por un rato, paso una semana y regresamos a Londres, la gira ya había terminado y las directioners están un poco enojadas por mi embarazo, pero solo algunas, las demás me felicitan, al llegar a Londres, fuimos a la casa de Harry, Anne no sabe nada de mi embarazo, no se ah enterado, esta semana estuvo en una isla decierta, disfrutándola junto a Dess.-
Ane: camille, porque Estas en silla de ruedas, que le hiciste Harold.
Harry: camille está embarazada mamá, y ella tiene un embarazo de alto riesgo, por eso está en silla de ruedas.
Ane: seré abuela, por segunda vez, pero por qué no me dijeron nada.
Yo: si Ane, no le dijimos nada por qué nos enteramos, cuando usted estaba de viaje y recién regresamos todos.
Ane: te mato Harold, si quieres hacer lo mismo que allí, a este nuevo bebe.
Harry: no lo haré, porque este bebe si es planeado ,lo llevamos esperando desde hace 9 meses mamá.
Allí: querrán más al bebe que nacerá que a mí.
harry: no nena, los amaremos igual, si tú no habrás sido planeada, pero aun así te amo.
Allí: pero mi hermano o hermana la quieres desde antes de nacer, a mi después de 4 años me quisiste.
harry: te amo desde que supe que nacerías, pero mi soberbia hizo que nos separáramos, tenía miedo a lo que pasaría con One Direction.
allí: está bien te creo papa
Ane: y que quieren que sea él Bebe.
Harry: a mí me gustaría niño, pero si es una niña está bien.
Yo: lo que sea, solo quiero que nazca sano, y que llegue a nosotros, no quiero perderlo, tengo miedo.
Anne: no pasará Camille, estaremos todos apoyándote.
Allí: yo quiero una hermana.
Ane: por cierto camille, porque tu embarazo es de alto riesgo, si no implica nada, el embarazo anterior.
Yo: el de allí fue también de alto riesgo Anne, por lo que paso con Harry, a mi me advirtieron los médicos, que si tenía más embarazos, había altas probabilidades de que fueran de alto riesgo, pero no lo creía hasta ahora, por eso no dije nada a Harry.
Ane: me encantará verte con pancita.
Yo: a mí también Ane, ahora los tendré conmigo y me siento feliz, que tenga el apoyo de ustedes.
-me abrazaron-
allí: mama Cuanto estarás en reposo.
Yo: 5 meses hermosa.
Allí: puedo cuidarte mama.
Yo: claro bebe.
Ane: Harry, me quedare aquí para cuidar a camille, mientras trabajas en el nuevo disco.
Harry: gracias mama, pero solo trabajaremos en el, hasta que nazca él bebe, pero puedes estar aquí si quieres, te necesitaremos mucho.
- la abrazo -
Ane; hay hijo no me agradezcas nada.
Yo: Ane no puede ser mejor suegra usted.
Ane: y tú la mejor nuera del universo.
Yo: una razón más por la que la amo suegra.
Ane: ow... eres tan tierna.
Yo: hay suegra la quiero como no tiene idea.
-la abrase-
Harry: bueno basta de abrazos, que te llevare a tu cuarto.
Yo: ok, pero no quiero estar en mi cuarto, porque no en el tuyo, estuvimos toda la gira durmiendo juntos.
Harry: es que no quiero lastimarte al dormir.
Yo: no me lastimaras, llévame a tu cuarto Harry por favor.
Harry: ok solo porque tú quieres.
ESTÁS LEYENDO
Algo tuyo en mi HS
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera que abortaras él bebe que esperan? ¿lo harías a pesar de que amas ese bebe ? Pues está es la decisión de camille, ella decidió tener a su hija, y salir adelante con ella ahora han pasado 5 años de esa dif...