CAP 31

78 4 0
                                    

- 1 hora después comenzó el concierto, antes de que subiera allí.-

Liam: todas ya conocen a Allison y saben que es hija de Harry. 

Harry: pues ella y yo escribimos una canción y ya la escucharon, pues está también la cantaremos 

-todas empezaron a gritar, subió allí y traía el  vestido como  el de arriba- 

allí: hola, mi papa y yo cantaremos la canción, algo tuyo en mi, está canción, la escribimos en conjunto, cuando aún no sabía el que yo realmente era su hija.

-comenzaron a cantarla

las directioners cantaban con ellos y los celulares alumbraban al terminar los chicos subieron con sus hijos al escenario (khai bear Freddy y Noa)- 

allí: gracias por venir al concierto, Mi papa y mis tíos no pudieron tener mejores fans del mundo, gracias por aceptarme y ser tan lindas conmigo, espero que sigan disfrutando el concierto, como hasta ahora, por que se lo  merece,n  por esperar tanto  tiempo. 

Harry: verdad que mi hija es un amor. 

Directioners: si.... 

allí: gracias chicas, bueno los y las dejamos mis primos y yo, con mi papa y mis tíos. 

 -Se fueron con camille y lu- 

lux: Allí haz cantado hermoso. 

Khai: si prima cantas muy hermoso.

Noa: nosotros ya la habíamos escuchado cantar, hace un año, en el evento que hubo de su novela.

Bear: si y fue divertido.

Lu: oye camille, cuando Le dirás que si quieres Volver a ser su novia, a Harry. 

Yo: creo que después del concierto lo haré. 

Allí: tendré por fin a mis papas juntos, yey... 

-comenzo a brincar-

yo: si princesa, por fin nos tendrás Juntos, a mí y a tu papa. 

Allí: creí que eso sería imposible mama, creí que siempre estaría turnándome en sus casas. 

Lux: pues ya vez que no allí.

Lu: si tendrás a tus papas juntos de nuevo, bueno los veras juntos, por primera vez, como pareja, ellos eran una pareja perfecta, y lo complementas tu. 

Freddy: a mí me gustaría que también mis papás estuvieran juntos, pero me agrada Eleonor.

Bear: a mi también me habría gustado, pero entiendo que mis papás se dejaron de querer.

-término el concierto 30 min después- 

Harry: cantaste hermoso allí. 

-la cargo Harry y le dio vueltas-

Allí; creí que no, por los nervios papa. 

Zayn: no Ali, aunque estuvieras nerviosa, cantaste hermoso. 

Gigi: tienes razón amor, Alí eres muy talentosa.

Allí: gracias tíos.

Lu: claro que canta hermoso, si su papa y su mama son talentosísimos, ella también tenía que ser lo.

Alli: gracias por los alagos.

Yo: Harry quiero hablar contigo, a solas. 

Niall: no, dilo aquí. 

Yo: duende no seas metiche. 

Noa: si papá, no seas metiche.

-noa y khai comenzaron a reir-

Niall: no saben ni que es eso, por qué es una palabra en español.

Khai: Alí ya nos dijo que significa.

Harry: si duende, mejor cuiden a allí y a los demás niños, sean buenos padres y tíos, por favor. 

Allí: papa ya no soy una niña pequeña, que tienen que cuidar khai y Noa si lo son. 

Harry: tú serás mi pequeña, hasta que te conviertas en viejita.

Allí: papa no exageres. 

Yo: Harry vamos a hablar, sí o no. 

Harry: lo lamento vamos. 

-fuimos a los camerinos y nos encerramos- 

Harry: de que quieres hablar . 

Yo: de esto. 

-lo bese- 

Harry: porque me besaste. 

Yo: será porque tú ya me reconquistaste, Al 100%. 

Harry: en serio, entonces ya no estoy a prueba. 

 Yo: en serio ya no lo estas, eso es desde hace una semana, solo quería que fuera hoy cuando te lo dijera. 

-me cargo y dio vueltas en el aire- 

yo: Harry, ya no somos los mismos de hace 7 años, tenemos una niña. 

Harry: si, pero todo Por mi, estuvimos se parados mucho tiempo. 

-me dio un beso-

Yo: si fue tu culpa Harry, pero aun así te amo. 

 Harry: y yo también te amo.

-me beso- 

Xxxx: a... que bien se están besando. 

Yo: Alison no grites. 

Alí: lo siento pero estoy feliz mama. 

Harry: dejarla camille, nunca nos había visto besarnos. 

Allí: lo hicieron antes de saber de mí y por mi terminaron, porque no nací después. 

yo: naciste en esa época, si no lo hubieras hecho, no sé qué seria ahora de mi vida y la de Harry, sabes que te amamos. 

Allí: lo sé, pero tú me amas desde que supiste de mí, mi papa no. 

Harry: y sabes que tienes un papa todo es tupido, por eso, verdad alí. 

Allí: si papa eres muy tonto, pero te quiero así papá, y no te cambiaría por nada.. 

- Harry la cargo- 

Allí: papa, ya No estoy tan pequeña, para que me cargues. 

Harry: tú eres mi pequeña, aun cuando estés toda grande y con nietos, no lo dejaras de ser. 

Allí: hay papa estás loco, pero si tengo una hermanita o hermanito. 

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora