–sefuimos platicando 1 año después era el cumpleaños de allí, el salón de fiesta tenia varias arias de juegos y en el jardin de ahi habia uno mecanico, allí traia lo de arriba falta un mes para que empiece la gira que les prometió Harry a las directioners, el descanso solo duró un par de meses, ya que allí lo pidió, quería a sus tíos y papá de gira, así que grabaron el disco, dónde allí participo en el junto con su papa, grabaron una canción llamada algo tuyo en mí, la cantarían en los conciertos, las directioners adoran a allí, durante este tiempo, Harry me pidió regresar, pero no aceptaba, solo nos besamos 10 veces, en este tiempo, la vida de Harry como papá, ah sido algo complicada, de vez en cuando allí se queda a dormir con el, como con sus primos, Zayn decidió regresar con los chicos, y ellos lo recibieron con los brazos abiertos, los niños adoran a khai y eleanor Danielle y yo adoramos a Gigi-
Harry: feliz cumpleaños allí.
Allí: gracias papa, te quiero, aunque antes te odiara, pero gracias por darme ese cariño que me hizo falta, mucho tiempo.
–Le entrego una caja-
Harry ábrela.
Allí: está bien papa, pero no hay mejor regalo que estar contigo.
–abrió la caja y estaba un gatito como el de la foto de abajo-
allí: un gatito, gracias papa.
Harry: sabía que te gustaría.
Allí: me encanta, gracias papa te quiero.
–Lo abrazo-
yo: hola Harry.
Allí: mama, mira el gatito que me regalo mi papa.
Yo: que hermoso gato.
Harry: le quería regalar un gatito a mi hija, sabes que yo soy amante de los gatos.
yo: pero ya le habías regalado una perrita.
Harry: pero aun no sabía que era mi hija, ese regalo solo fue por qué me nació, este es por su cumpleaños, y ah sido una niña responsable.
Yo: tienes razón Harry.
Xxxx: hola chicos.
Yo hola chicas.
Ele: y ese gatito, quien te lo dio Allison.
Allí: me lo regalo mi papa, por mi cumpleaños.
Danielle: lo puedo agarrar allí.
Allí: claro.
–se lo dio-
allí: mama, papa, puedo ir a jugar con mis primos.
Harry: si ve a jugar, solo no hagas travesuras.
Allí: está bien adiós.
–se fue y nosotros nos fuimos a otro lado-
Harry: no puedo creer, cuanto me he perdido de mi hija.
Yo: si perdiste tanto, fue porque tú así lo decidiste Harry.
Harry: sabes estoy muy arrepentido, camille.
Yo: si me he dado cuenta Harry.
Harry: crees darme algún día una oportunidad, de recuperarte y darle la familia que tanto desea allí.
Yo: está bien te daré la oportunidad, sé que en realidad estas arrepentido, me lo ha demostrado con allí, y creo que empiezo a sentir algo, otra vez por ti, aunque me duela admitirlo, pero se puede dar una segunda oportunidad al padre de mi hija.
Harry: no estás jugando.
Yo: no juego Harry, enserio empiezo a sentir algo por ti, después de lo que paso.
–me abrazo-
Harry: perdón por lo que hice cuando supe que nacería nuestra hija no sabía cómo actuarían las directioners y no quería perder mi carrera.
Yo: recuerda que yo también fui directioner sabía que algunas les afectaría pero también te apoyarían si hubiera sabido que tú la querías abortar cuando te enteraras no te hubiera dicho creí que te alegraría pero no fue todo lo contrario.
Harry: sabes me alegro la noticia pero solo pensé en mí y no en ustedes.
Yo: sabes hace 6 años di a luz a allí, una hermosa bebita, me hubiera gustado que tú estuvieras conmigo, fue difícil ser madre soltera, pero cumplí mi sueño de ser actriz.
Harry: tienes que saber que poco después de que te perdí, me arrepentí, pero no pude buscarte, no quise hacerlo por la promesa que hice.
Yo: la hubieras roto si en realidad estabas arrepentido.
Harry: lo hice después de 5 años de esa promesa.
Xxxx: mama puedo llevarme a mi gatito para jugar con él, junto con mis primos.
Yo: claro toma.
Harry: allí que te parecería si tu mama y yo regresamos.
Allí: bien, pero sé que mama no aceptara y será imposible.
Yo: pues no del todo, porque le di oportunidad a tu papa de reconquistarme.
Allí: hablas enserio mama
yo: si es enserio allí.
–me abrazo allí-
allí: es el mejor regalo de cumpleaños que pudieron haberme dado, papas.
Harry: no creí que nuestra hija se pusiera tan feliz.
Yo: como lo harías, si apenas acepte darte otra oportunidad.
Allí: hay papa.
Harry: me acompañaras a mí y a allí en la gira.
Yo: solo si tú quieres.
Harry: claro que quiero camille.
Yo: entonces si iré, me encantará acompañarte.
Allí: irán mis primos a la gira papá.
Harry: noa irá a la mayor parte tus otros primos de vez en cuando, tienen que estar también con sus mamás.
ESTÁS LEYENDO
Algo tuyo en mi HS
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera que abortaras él bebe que esperan? ¿lo harías a pesar de que amas ese bebe ? Pues está es la decisión de camille, ella decidió tener a su hija, y salir adelante con ella ahora han pasado 5 años de esa dif...