CAP 24

122 7 0
                                    

Nos: si habrá más diversion.

-10 min despues iniciamos la twitcam Bear no estaba con nosotros-

Harry: hola hermosas.

Liam: hola directioners, les tenemos dos noticias, que tal vez hará que se enojen con nosotros.

Louis: tiene razón Liam, pero deben saber que esto es por un bien, que haremos.

Harry: aunque hace poco les mentimos un poco, pero realmente era algo que la mayoría no sabíamos.

Allison: es verdad lo que dice Harry, ahí mentiras que a veces necesitan serlo, por el bien de personas, que queremos.

Harry: bueno han de recordar a mi ex novia camille, yo hace 5 años, dije que ella me había abandonado, bueno  en realidad, les dije una mentira, y vengo a decirles la verdad, por qué ustedes son una parte importante,de nuestras vidas, y a partir de hoy habrá muchos cambios.

Noa: más de los que se imaginan.

Twitt: de que hablan no nos torturen.

Harry: ella no me abandono, si no yo la corrí de la casa, ahora ella es una actriz famosa y está con nosotros como pueden ver.

Louis: como algunas saben, camille tiene una hija llamada Allison, la cual es adoptada.

Yo: supuestamente ella es adoptada, pero no lo es, ella es mi hija yo la tuve, no la adopte.

Twitt: camille y Allison que tienen que ver con esta twitcam.

Allí: creo que con lo que viene me odiaran, al igual que a mi mama, pero solo pensaba en mi bien ella, y yo no quería salir más lastimada.

Harry: como ya dije corrí a camille, pero el motivo, fue porque ella estaba esperando un bebe mío, el cual antes de que la corriera lo quise abortar.

Yo: y ese bebe, o mejor dicho, esa bebe, es Allison.

Allí: mi mama fue a México, después de que mi papa la corriera, se hizo actriz y al crecer yo también me volví actriz.

Twitt: porque camille dijo que no era su hija. 

Yo: Harry nunca supo que Allison era su hija, el cuando nos vio, supo que era adoptada, alli sabía la verdad, ella no quería que Harry supiera que ella era ese bebé, por qué había una posibilidad de que el estuviera arrepentido.

Harry: algo que estuve desde que nació noa, pero sabía que ya era demasiado tarde para buscarlas, por qué klaire probablemente ya tenía otra pareja, y el ahora era el papá de ese bebé que deje ir.

Niall: allí y Harry han convivido la última semana, ella vivió con nosotros,ayer se enteró que es su hija, nosotros ya lo sabíamos, solo protegimos a Allison.

Allí: Harry no iba a saberlo nunca, yo iba a regresar con mi mamá a México, después de mi cumpleaños, pero Harry escucho que era su hija biológica, así que ya no pudimos seguir con el secreto.

Liam: y la segunda noticia van a llorar, después de lo que les hicimos durante 6 años, pero que les expliquen ellos.

Freddy: hay tío creo que si Bear pudiera venir te da un sape.

-se lo dio y salieron corriendo-

Harry:  como ya saben, de ellas me he separado por 5 años, contando meses de embarazo, los chicos y yo hemos tomado una decisión, no habrá más one direction.

-todos empezaron a decir cosas muy enojadas ofendiendo a Allison y a mi-

Harry: no es necesario ofender a mi hija, fue una decisión que tomamos los 4, junto con nuestros manager, al final no estaremos separados, por mucho tiempo, solo es convivir con mi hija.

Niall: después de dos años regresaremos como grupo.

Harry: estos años estaré con mi hija, recuperando ese tiempo perdido, sé que me he perdido muchas cosas en su vida, que no las recuperare, pero quiero estar con ella, después regresaremos con una gira,  allí y camille nos estarán acompañando, entiéndan me quiero estar con mi hija. 

Yo: se que los chicos hace 8 años hicieron una promesa de regresar, la cuál no prometieron en un tiempo cercano, tardaron 6 años para que regresarán, pero ahora sí lo cumplirán, y estoy 100% segura, que los niños, los obligarán a cumplir con su promesa.

Niall: y claro que lo harán, por ellos antes lo hicimos, lo volveremos a hacer.

-30 min despues termino la twittcam los niños estaban abajo-

yo: allí tendremos que regresar a México, para algunas cosas de la novela.

alli: mi  papa a penas sabe que no  morí, el ahora esta en  descanso con mis tíos, y  me quieres separar de ellos.

Yo: pequeña, solo iremos a hacer el evento por el fin de la novela, es este fin de semana, y a hablar con los productores y renunciar a la novela que debíamos hacer, Harry nos acompañara. 

Allí: es verdad lo que dice mi mama, irás con nosotras a mexico. 

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora