cap 15

202 9 0
                                    

Yo: no jugaría con la perdida de un bebé Simón.

Simón: investigue Camille, se que Allison es hija tuya y de Harry.

Yo: usted cómo sabe eso.

Simón: investigue tu vida en México camille, se que Allison es tu hija biológica, y no puedes mentir más.

Yo: está conciente del por qué no dije la verdad a harry.

Simón: lo sé, Allison sabe la verdad.

Yo: ella si lo sabe, Allison fue la que me pidió que mintieramos, si encontrábamos a Harry cuando vinieramos.

Simón: suponía que tú no querías acercar a tu hija a su padre, pero al mismo tiempo se me hacía ilógico, que estuvieran conviviendo los últimos días.

Yo: Allison se encariño con sus tíos, y por supuesto que también con sus primos, yo no quise volver a alejarme, y fue decisión de vas quedarnos en Inglaterra.

Simón: esto será permanente.

Yo: si encuentro trabajo aquí, si lo será si no puedo regresar a México, mi papá era amigo del dueño de la empresa donde trabajamos.

Simón: te ayudaré a buscar trabajo como actriz, aquí en Inglaterra, para ti y tu hija.

Yo: muchas gracias Simón.

Simon: pero siempre y cuando cumplas con algo que te pediré.

Yo: depende que sea, no quiero arriesgar a mi hija.

Simón: lo se, y tal vez te sea difícil aceptar.

Yo: me dices y veré si acepto.

Simón: como sabes, las fans se han alterado con la foto de noa y Allison y especulan que Allison es la hija perdida de Harry.

Yo: lo sé, y no entiendo el por qué lo dicen, de dónde sacan esas ideas, se que se parece, es nuestra hija, pero sabe todo mundo que es adoptada.

Simón: en 2015 sacaron un fotoshot de como sería su hija si la tuvieran, Allison es idéntica a esa niña.

-me mostró la foto y era la de abajo-

Simón: ellas especulan que por lo tanto Allison es su hija biológica, y que tú y Harry la han ocultado, como Liam y Cheryl decidieron hacerlo con bear, Harry y tú cuando terminaron tenían 2 años de novios, y si no la ocultaron ustedes por lo menos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simón: ellas especulan que por lo tanto Allison es su hija biológica, y que tú y Harry la han ocultado, como Liam y Cheryl decidieron hacerlo con bear, Harry y tú cuando terminaron tenían 2 años de novios, y si no la ocultaron ustedes por lo menos tu lo hiciste, o eso ellas creen.

Yo: quiere que desmienta que Allison es hija de Harry Styles.

Simón: te doy dos opciones.

Yo: cuáles.

Simón: la primera, es que antes de que Alison cumpla 5 años, Harry debe saber la verdad, o la otra opción, es seguir ocultando a Harry su paternidad, pero tú y Allison deben regresar a México, y no volver a tener contacto con ninguno de ellos, incluyendo, a las ex novias de ellos.

Yo: está bien le diré a Harry la verdad, Allison se que lo quiere aunque aún le tenga rencor, pero no solo lo hago por qué usted lo dice, mi ex productor me tiene amenazada con decirle a Harry la verdad, por todo el drama que están haciendo las fans.

Simón: debemos hablar con Harry de eso, aunque le mientamos en una parte pero después sabrá la verdad.

-tocaron la puerta-

Simón: adelante Harry.

Harry: de que hablaban.

Simón: como sabes Camille ya vivirá en Inglaterra, decidí ofrecerme a ayudar a ella y allison a trabajar aquí, y hablé un poco con ella de toda su trayectoria.

Harry: está bien y de que querías hablar con nosotros dos Simón.

Simón: hablé de dos cosas con los chicos harry, tu no estabas ahí, y necesitas saberlo, es del tema de Allison.

-mire a Simón asustada-

Simón: la primera es sobre los rumores que explotaron hoy.

Harry: si lo se, no sé cómo las fans especulan tantas cosas, di Allison fuera mi hija, camille me habría dicho, no estarías conviviendo con nosotros.

Yo: si tienes razon.

Harry: que haremos para calmar los rumores Simón.

Simón: podrían poner algún publicacion sobre el tema y aclarando, que lo suyo termino hace casi 5 años y de ello no hubo ningún bebé, si lo habría no ocultaron a su hija.

Harry: sabes que si hubo un bebé, y camille lo perdió Simón.

Simón: pero solo nosotros lo sabemos.

Harry: está bien ahí alguna otra cosa que debamos hablar.

Simón: claro, y también es de Allison.

Yo: y que tiene que ver Harry aquí Simón.

Simón: como ustedes son ex novios, y actualmente están conviviendo, y ahí una niña de por medio, que está en vuelta en rumores, necesito que Allison tenga mayor seguridad, se que tú ni ella tienen guarda espaldas, y es peligroso, ya que actualmente ambas son conocidas mundialmente, antes de venir a Inglaterra, y ahora conviviendo con tu ex novio, podría hacerles daño algún enemigo de el, así que por su seguridad, tienen que tener guardaespaldas.

Yo: desde cuándo tienes enemigos Styles.

Harry: desde que Zayn se fue del grupo.

Yo: por dios y no lo sabía.

Harry: por eso en cierta parte quería que abortaras, no quería ponerte en peligro ni a ti ni a ese bebé.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora