Cap 21

146 7 0
                                    

Allí: papa no quiero ser separada de mi mama, tú me quisiste abortar, ella me quiso desde que supo de mi, aunque te quiera y acepte estar con Tigo también te tengo rencor.

Harry: pero Camille debió decírmelo.

Allí: te lo iba a decir antes de mi cumpleaños, pero yo pedí que no por qué me separaras de ella, esto no debiste escucharlo, yo me iria con mi mama despues de mi cumpleanos, tu no sabrias de que eres mi papa.

harry: me volveria a alejar de ti sin que me dijera la verdad.

alli: te acabo  de decir que si te lo iba a decir, pero yo le dije que no que regresaramos a mexico. sin que te lo dijeramos, por que tenia miedo a que me separes de ella.

harry: está bien no te separare de tu mama y sé que ese rencor será difícil de que lo dejes, quiero que sepas que yo aun amo a tu madre, porque camille dijo que eras adoptada, desde un inicio.

Allí: porque tu hiciste una promesa que rompiste,  ella estaba segura de que a lo mejor la habías roto, y como yo ya sabía que tu eras mi papa y lo que quisiste hacerme, yo no quería convivir con Tigo y mi mama pensó que si tú estabas arrepentido, querrías convivir con migo y yo no, entonces por eso dijo que era adoptada, sabes papa, sufrí al saber que tu no me querías.

Ane: entonces por ti tu mama mintió.

Allí: si abuelita por mi mama mintió y aparte quería que mi papa cumpliera esa promesa.

Harry: me sorprende lo madura que eres para tus cuatro años Allison.

Allí: casi 5 papá no lo olvides.

 -al otro día allí traía un vestido rosa pálido casi llegando a blanco con lunares negros-

allí: a qué horas llegara mi mama papa.

Harry: no lo se hermosa, pero no ha de tardar en llegar.

Allí: le dirás que ya sabes que yo soy tu hija.

Harry: si yo le diré, porque quiero pasar más tiempo con Tigo y tu mama.

-Tocaron la puerta y fueron a abrirla-

allí: mama.

-Cargaste a allí-

yo: hola hermosa.

-la llene de besos-

Harry: hola camille podemos hablar.

-lo dijo un poco serio-

Yo: claro Harry.

-entramos-

niall: hola pequeña.

Yo: niall cuando llegaste.

Liam: llegamos.

Allí: mis tíos llegaron un día después de que me dejaste con mi papa.

Yo: porque le dijiste papa a Harry allí.

Allí: mi papa ya sabe que no soy adoptada y que yo soy él bebe que quiso abortar, verdad papá.

-mire mal a los chicos y ellos salieron corriendo-

Harry: tiene razón allí, yo ya se todo, ella me dijo la verdad ayer.

Yo: Allison.

Allí: el estaba de chismoso en el cuarto de noa, junto con Anne.

Harry: no regañes a Allison, no podías seguir ocultándo a mi propia hija, Camille.

-baje a Allison y ella se fue con sus tíos-

Yo: tu decidiste darnos por muertas, solo seguí con tu deseo.

Harry: solo quiero pedirte un favor camille.

Yo: está bien pero depende de lo que sea, acepto, por qué yo fui la única, en aceptar el nacimiento de Allison.

Harry: quiero convivir más con mi hija, ya que sé que tiene mi misma sangre.

Yo: no tengo ningún problema ahora que sabes que allí es tu hija, pero la lastimas, y no volverás a saber de ella Harry.

-salió Ane-

Ane: hola camille.

yo: Ane hola.

-la abrase-

Ane: ya se lo de mi nieta y lo que te hizo Harry y sabes estoy orgullosa de ti, como sacaste a mi nieta adelante tu sola, sabes, puedes contar con migo en lo que sea.

Yo: gracias Ane.

yo: Harry perdón por haberte mentido sobre que perdí a nuestra hija siendo Allison.

Harry: no tengo que perdonarte nada, yo soy el que te tiene que pedir disculpas, por cómo te trate hace siete años, yo tuve la culpa de todo y si me lo gane, que no supiera que ella era mi hija, me puedes perdonar.

Yo: sabes te perdone hace ya 5 años, si no fuera por ti no hubiera conocido a mis amigas y no me hubiera vuelto actriz, sabes ese era mi mayor sueño.

Harry: como supo allí que yo no la quería.

Yo: bueno ella siempre me preguntaba cuando te conocería, yo no sabía que decirle, siempre la regañaba hasta que una vez decidí decirle la verdad, cuando ella lo supo, lloro demasiado nadie la podía consolar, ella cuando supo que tu vivías aquí en Londres y tendríamos que venir te odiaba así que tome la decisión de que si tú la querías conocer y como ella ya sabía la verdad tenía que mentirte. 

Harry: sé que por mi culpa, sufrió mi hija, sabes estoy arrepentido de haberla querido abortar. 

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora