CAP 29

86 5 0
                                    

Yo: iré con las chicas está bien. 

Harry: si ve con las chicas. 

–beso mi mejilla y fui con las chicas- 

ele: Harry te dio un beso en la mejilla. 

Yo: si eleanor. 

Danielle: pero si tú lo odias. 

Yo: eso es tiempo pasado. 

Gigi: pero ... 

yo: sé que es algo raro, pero en estos meses, Harry se ha esforzado en recuperarme, y empiezó a sentir otra vez cosas por él, le he dado la oportunidad de que me reconquiste. 

Ele: sí que te has vuelto loca amiga. 

Yo: si loca de amor ele.

–Me abrazaron- 

yo: basta chicas, ya no somos las jovenes de hace 6 años. 

Gigi: tiene razón camille, ya no somos tan jóvenes, somos mamás algunas, hay que comportarse. 

Xxxx: hola chicas. 

Yo: hola Louis, hola chicos. 

Liam: oye ya nos contó Harry. 

Yo: a sí. 

niall: qué bueno que le des otra oportunidad. 

yo: se la di, porque lo comienzó a amar de nuevo, me ha demostrado que en realidad le importo, y lo arrepentido que esta. 

Zayn: donde hubo fuego cenizas quedan camille, qué bueno que le des la oportunidad de que te reconquiste, aunque lo ames porque no son novios ya. 

Yo: no quiero dejársela tan fácil. 

Louis: cuanto lo dejaras. 

Yo: de aquí a que comienza la gira. 

Gigi: no es mucho. 

Yo: está bien, después de un año, de intentar por lo menos obtener un poco de cariño mío, es suficiente más un mes. 

Ele: es perfecto. 

Yo: oigan y ustedes porque no regresan están solteros. 

Danielle: no que tú vayas a regresar con Harry, quiere decir que nosotros también lo hagamos. 

Yo: pero bien que quieren chicos y chicas. 

Los 4: no es verdad. 

Yo: si claro chicos, soy una mentirosa ustedes se contestaron solos.

Zayn: tiene toda la razón, Camille, tienen que admitirlo.

–me fui con Harry-

Harry: porque ya no estas con las chicas. 

Yo:  los he puesto en aprietos a Louis y a Liam con sus ex. 

Harry: que hiciste. 

Yo: solo dije que porque no regresaban, pero ellos me dijeron que si yo y tú lo haríamos, ellos porque lo harían, entonces yo les dije que aun sentían algo entre si más que amigos, y ellos dijeron al mismo tiempo que no es verdad, pero sabemos perfectamente, que eso es una mentira, y ellos no quieren aceptar sus sentimientos. 

Harry: lo más probable es que ellos regresen. 

Yo: seria lindo que regresaran. 

Harry: claro, por cierto, hasta cuando tendré que convencerte para que regreses conmigo. 

Yo: aun no lo sé, pero te lo prometo no será mucho. 

Harry: lo que tenga que ser, me lo mereceré camille, después del daño que te hice.

Yo: no podías ser más dulce Harry. 

Harry: claro que puedo y por ti y por mi hija puedo explotar de dulzura. 

Yo: eres un exagerado Harry. 

Xxxx: hola chicos. 

Yo: hola gema. 

Gema: dónde está mi sobrina consentida.

Harry: será tu sobrina consentida, porque es la única hasta el momento, que tienes, sin contar a los hijos de los chicos.

Gema: por el momento es la única, quien sabe si cuando tenga más sobrinos, los consienta igual que a ella. 

Xxxx: tía Gema. 

-la abrazo- 

Gema: wow allí estas enorme. 

Allí: lo se tía. 

-lo  dijo  con un  poco de tono diva-

Yo: oye Gema y Ane. 

Gema: no lo sé, no la he visto a mi mama, oigan nunca los había visto tanto tiempo sin pelear.

Harry: será por qué camille y yo estamos por regresar. 

Gema: como que están por regresar. 

Yo: si, solo que esta aprueba tu hermanito. 

Gema: solo espero que no meta la pata, mi querido hermano. 

Yo: si esperemos. 

Harry: no lo hare querida hermana. 

Gamma: eso. Veremos hermanito. 

Harry: no me pongas a prueba hermana. 

Gemma: apuestas.

Harry: no lo haré.

-alli se fue con sus primos-

Allí: que creen.

Khai: que paso Allí.

Allí: mis papás se están dando una segunda oportunidad.

Noa: que bueno, la verdad tus papás hacen bonita pareja, espero que mi papá me de pronto una nueva mamá.

Bear: yo quiero una madrastra, como la ex de mi papá, ella es linda conmigo, a pesar que no tiene relación con mi papá.

Freddy: también lo es eleanor conmigo.

Allí: si hacemos un plan, para que sus papás regresen con ellas.

Bear: me gusta esa idea, allí.

-1 mes después estábamos en backstage, en el Wembley arena, esperando a que empiece el concierto,  nos Freddy y Bear no vendrían a este concierto-.

Harry: hoy comienza la gira allí, el primer concierto es hoy en la noche estas nerviosa. 

Allí: un poco papa, es mi primer concierto al que iré tuyo.  

Harry: y en el cual participaras, pero yo y tus tíos te ayudaremos, para que estés bien nada de nervios. 

Allí: y si no les agrado a las directioners papa. 

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora