CAP 27

104 6 0
                                    

Xxxx: hola. 

lu: Allison estas enorme. 

Allí: si lo se lu. 

Yo: y tus tíos y tu papa donde están. 

Allí: no lo sé, los deje en el área de juegos. 

Yo: no se puede confiar en ellos, tenían que cuidarte. 

Allí: lo hacían, pero los niños y sus mamas se les acercaron y pues están dando autógrafos. 

Yo: ok pero tenían que cuidarte, ve con ellos yo ahora hablare con tu papa.

–se fue- 

Sandy: son un caos los tíos de allí. 

sthepanie: y que has hecho en Londres. 

Yo: compre un auto y he salido con mis viejas amigas, la casa me la presto Niall como no vive en ella. 

Iana: oye y te podremos ir a visitar.

Yo: claro cuando quieran pueden ir a Londres. 

–se acercó Harry- 

Harry: camille, sabes dónde está allí. 

Yo: la mande con ustedes, después de que vino. 

Harry: entonces ha de estar en el área de juegos hola chicas. 

Lluvia: hasta que te estás haciendo responsable de tu hija. 

 Harry: lo sé, saben me arrepiento de no haberlo hecho antes, sé que debí ir a buscarlas, pero con la promesa que le hice a camille, no podía hacerlo. 

Yo: ahora que recuerdo te dije que  te arrepentirias, y lo hiciste. 

Harry: ni me lo recuerdes, pero eso de haber querido abortar a mi hija y haberte perdido, me hace darme cuenta que soy un tarado. 

yo: si eres un tarado. 

Harry: oye.

Yo: en realidad lo eres, y tú lo dijiste. 

Harry: ok yo lo dije, pero no me lo recuerdes. 

iana: si tú lo dijiste Harry. 

Harry: dije no me lo recuerden.  

-nos comenzamos a reír-

Yo: por cierto y los primos de allí, dónde están.

Harry: de seguro haciendo travesuras junto con Allison.

Xxxx: Camille, necesito que Allison y tú den unas palabras para los fans, suyos al igual que ustedes chicas.

Yo: está bien yonah, solo me avisas cuando quieras, y mando a Harry por Allí.

-se fue-

Harry: ese tipo no me termina de caer bien.

Yo: eres igual que Allison, a ella también no le agrada.

Harry: como puedes trabajar con alguien que a tu hija no le agrada.

Yo: Harry, era una de las actrices importantes en México, Allison a pesar de ser su primer protagonico, en la escuela de actuación, es la mejor, así que al ser hija de una de las protagonistas, y también ser buena actriz la metieron, no podemos hacer nada.

Harry: lo bueno que ya vivirán en Inglaterra.

Yo: si lo sé.

-fuimos por allí y subimos al escenario el elenco y el productor junto con los niños de la novela-

Yonah: hola buenas tardes, bueno ustedes ya conocen a nuestros actores de la novela, Le cedo la palabra a nuestra estrella infantil, Allison styles.

Allí: hola, bueno solo puedo decir, gracias por darme la oportunidad de participar en esta novela junto a mi mamá, y a los televidentes gracias por estar con nosotros día a día.

-todos le aplaudieron todo el elenco dimos algunas palabras de agradecimiento y sobre nuestros planes a futuro después de la novela-

Yonah: bueno ah llegado el momento de ver el final de la novela, esperamos que lo disfruten.

-bajamos del escenario, y comenzaron a transmitir el final Harry se la paso con allí mientras la veían, Harry se estaba spoileando mucho, ya que el y los chicos la comenzaron a ver cuándo se estrenó en Inglaterra junto a los niños al terminar volvimos a subir al escenario e hicimos una reverencia-

Yonah: bueno que pase a decir algo el papá de nuestra protagonista.

-harry subió al escenario y cargo a Allison-

Harry: no tengo mucho por decir, recién yo veo la novela en Inglaterra, y nos está encantando, me siento orgulloso, de mi hija y de su madre, por ser tan buenas actrices, y quiero felicitar al elenco, por tan gran actuación que tienen, en especial al elenco infantil, espero que sigan en esto, por qué tienen mucho talento.

-se escucharon aplausos los adultos bajamos del escenario y los niños empezaron a bailar y cantar algunas canciones de la novela que eran:

*Mi ángel de amor
*La tabla del 7
*Es mi papá
*Los modales

Estás canciones eran las más populares de la novela, tenían coreografías y en la de mi papá cada uno bajaron por sus papás biológicos y el de la novela-

Liam: Harry se ah convertido en un buen padre para Allí.

Yo: tienes razón Liam, lastima que no se hizo responsable desde el embarazo.

Niall: créeme que se arrepiente,debo haberlo hecho, adora a su hija.

Noa: tía Camille, por qué todos agarraron a dos señores.

Yo: por qué uno es el papá de la novela y su papá biológico.

Noa: papá, yo quiero ser como mi prima allí, quiero salir en novelas como ella.

Niall: te meteré a clases de actuación.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora