cap 4

421 19 0
                                    

Sandy: hay amiga, pero ya lo tienes que superar, es un gran idiota al querer deshacerse de allí.

Yo: tienes razón Sandy, si Harry no hubiera querido abortar a allí, yo nunca hubiera ido a México y no las hubiera conocido.

todas - tú y allí: tienes razón no nos hubieras conocido.

-Con los chicos -

Simón: chicos mañana los quiero en el reality, para que canten con una de las concursantes.

Niall: si no hay problema Simón.

Simón: y pórtense bien, irán los actores de una novela muy famosa mexicana, están promocionando la novela aquí en Londres por favor compórtense.

Los 5: no lo prometemos simón.

Simón: más vale que se porten bien.

-Se fue -

Harry: crees que mi hija y camille vayan con las personas que asistan mañana.

Niall: tal vez vaya, pero no se te ocurra hablarle, sabes perfectamente que ella te odia, y tal vez tu hija también.

Harry: será muy difícil que no lo haga.

Liam: pues te aguantas, porque ellas mañana irán. ellas salen en esa novela.

Harry: mañana será la primera vez que vea a mi hija en persona.

Louis: tienes que evitar acercarte, puede odiarte y tratarte mal.

-Al otro día en el reality yo traía lo de la foto de arriba y allí traía esto

-Al otro día en el reality yo traía lo de la foto de arriba y allí traía esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya estabamos en the x factor-

caroline: hoy en the x factor estará el elenco de una novela mexicana y one direction estará también presente cantando con la concursante Erin gatius todo esto hoy a las 8 de la noche en the x factor.

-En camerinos -

lu: volverás a ver a Harry hoy .

Yo: callate lu ni me lo digas, allí sé que lo odias por lo que quiso hacerte, hare lo posible para que nunca se te hacerque, ese idiota.

-tocaron la puerta-

Xxxx: puedo pasar.

Yo: si claro pasa.

Xxxx: camille

-te abrazo-

xxxx: como estas.

Yo: niall hola.

Niall: esa niña es la hija de Harry verdad.

cinthia: camille, tengo que ir con el productor a hablar con él, me llevo a allí vamos chicas.

Yo: si está bien llévala allí no hagas travesuras por favor.

-se fueron-

niall: es la hija de Harry verdad.

Yo: niall como sabes que tuve un bebe con Harry.

Niall: Harry un día antes de que Liam te viera, nos lo dijo y nos contó que quiso abortarlo, si hubiéramos sabido que estabas embarazada, no te hubiéramos dejado ir, él está arrepentido de haberte dejado ir desde hace 6 años.

Yo: allí es la bebe que tuve con Harry, pero quiero que Harry siga dando por muerto al bebe, aunque este arrepentido, quiero que sepa que allí es adoptada que él bebe que esperaba lo perdí.

Niall: pero Harry está arrepentido.

Yo: él se quiso deshacer de allí, hizo como si nunca hubiera existido, no lo puedo perdonar, allí sabe que es lo que paso antes de su nacimiento, me pidió que él no se le acercara y lo cumpliré, no quiero ver sufrir a mi hija.

Niall: cuenta conmigo para ayudarte a que Harry no se entere, ni que se hacerque a allí, pero puedo decirle a los demás lo que pasa.

Yo: ok pero que no le digan nada a Harry por favor.

Niall: cuenta con eso.

-lo abrace-

Yo:gracias.

Niall: sabes que te quiero como a una hermana, me dolió ya no saber de ti, te extrañe.

Yo: te quiero no sabes cuanta falta me han hecho.

Niall: y tú a nosotros.

Yo: y se que tienes una pequeña.

Niall: si es un encanto, se llama noa, es una pequeña traviesa, espero poderte la presentar.

Yo: me encantará conocer a noa.

Niall: te dejo debo ir a mi camerino a arreglarme.

-se fue y a los 10 minutos entraron las chicas con Allison-

yo: allí necesito hablar con Tigo.

Todas- allí: estas en problemas Allison.

Yo: no chicas no lo está, pero que haz echo Allison ahora.

Sandy: allí si tu no le dices a tu mama yo le diré.

Allí: mama lo que paso es que tire una cámara, por andarme escondiendo de Harry.

Yo: porque te andabas escondiendo de él.

-flash back-

Liam: hola chicas.

Iana: hola Liam.

-allí se fue de ahí-

Harry: ustedes son...

Liam: ellas son las amigas de camille.

Harry: entonces ustedes conocen a mi hija.

stephany: nosotras no la conocemos ni la conoceremos, Camille termino perdiendo su bebe a la semana de dejarte Harry.

-empezo a llorar Harry-

Harry: perdió a él bebe que tanto deseaba por mí culpa, soy un idiota por haber querido abortarlo.

Lluvia: si tu no la hubieras dejado ir, no hubiera perdido él bebe, pero a Allison quien sabe que hubiera pasado con ella.

Harry: quien es Allison si no es mi hija.

- se escuchó caer una cámara-

allí: oh.

Cinthia: hay Allison tú y tus travesuras.

Louis: así que ella es Allison.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora