cap 13

204 10 0
                                    

Danielle: la que nos espera cuando Harry se entere que Allison es su hija biológica.

Allison: si lo sé tía Danielle, pero fue mi decisión de que mi mamá dijera que soy adoptada, a parte las fans de los tíos creen que Larry es real, aunque ya exista mi primo Freddy.

Eleanor: y con la foto que subió tu mamá de ti y noa, no crees que sospechen.

Allí: son demasiado ciegas para pensar que yo soy hija de Harry y camille, a parte algunas saben que soy adoptada, por qué no hubo rumores hace dos semanas, cuando salimos en the x factor.

-recibi una llamada de yonah-

Yo: hola yonah.

Yonah: estás conviviendo con la hija de Niall Horan.

Yo:si, al final de cuentas noa es como mi sobrina, que tiene de malo que conviva con ella o los chicos.

Yonah: que las fans de tu ex están especulando que Allison, es hija de Harry, y por tu fama debes evitar tantos dramas.

Yo: mi vida estuvo envuelta de todo eso, desde que fui novia de Harry Styles, no puedo evitarlo, haga bien o mal algo estaré bajo la mirada de Miles de personas.

Yonah: estás bajo advertencia camille, te conviene alejarte de los chicos, al igual que Allison debe hacerlo.

Yo: no lo haremos, Harry Styles si es el padre biológico de Allison, y aunque él no sepa la verdad, y no piense decirle, no alejaré a mi hija de su padre, si ella no lo quiere, a parte usted quien es para decirme que debo o no hacer.

Yonah: soy el productor más importante de México, si quiero no tienes trabajo y puedo decirle la verdad a Harry.

Yo: a caso se le olvida ya no viviré en México, y el dueño de la televisora, era muy amigo de mi papá, así que no me venga usted a amenazar, mi hija y yo iremos para la presentación de la novela.

Yonah: más les vale por qué le iré a decir a Harry la verdad, por qué usted solo se quedó en Londres, para que vuelva a salir con el, y se haga responsable de su hija.

Yo: no me haga reír, si me quedé en Londres fue por decisión de mi hija, y no me venga a amenazar con que le dirá a Harry, el no lo sabrá nunca, ni le creerá, el nunca a estado interesado en Allison, y menos lo hará ahora que vivimos aquí en Inglaterra.

-fin de llamada-

Eleanor: que pasó con quién peleabas.

Yo: con el ex productor de la novela.

Allí: ugh ese señor nunca me ah agradado, cuando se pone en plan diva, a parte que se nota que le gustas mamá.

Yo: sabes que no me gusta, ni lo hará Alli.
Allí: lo sé, y es molesto, cuando estaba con mis tíos, se enojó por qué estaba con ellos, y me mandó a buscarte, muy feo.

Yo: por qué no me dijiste Allison.

Allí: los tíos lo vieron mal, de seguro ellos lo pusieron en su lugar.

Danielle: que quería, por qué tanto drama.

Yo: dice que debo alejarme de ustedes, las direccioners, están haciendo drama por la foto de noa y Allison, a parte de que me amenazó de decirle a Harry que Allison es su hija.

Perrie: no es nadie para estarte amenazando, tú estás aquí, para convivir con nosotros, y el no tiene derecho a amenazarte con decirle a Harry.

Yo: si lo hace.

Eleanor: tienes la ventaja de que Styles te creerá, no a alguien que no conoce.

Danielle: pero aún así debes hablar con Harry, para poder arreglar todo este drama, por el bien de ambos.

Yo: no tengo el número de Harry.

-con Harry el hablaba con Simón-

Simón: debes de hablar con Camille, se que Allison no es su hija, pero las fans están haciendo un gran drama.

Harry: no entiendo el por qué para todo ellas es un escándalo.

Simón: por qué cuando tú salias con Camille, ellas hicieron un fotoshot, de como sería su hija si tuvieran una, y Allison es idéntica a esa niña.

Harry: sabemos que Allison, es adoptada.

Simón: también sabemos, que tú no querías tener un bebé con Camille.

Harry: a qué viene eso.

Simón: Camille pudo decirte que es adoptada, para que no te hacerques a la niña como su padre.

Harry: ella no es capas de hacer eso Simón, ella nunca me mentiría con algo de mi hija.

Simón: Allison, sabe la historia de su bebé, o de su historia antes de nacer, que tal si ella no quería hacercarse a ti.

Harry: Allison me busca Simón, y Camille no jugaría con la adopción de un niño.

Simón: tendrás razón, pero deben arreglar todo esto, por el bien de Allison, se que no es tu hija, pero saben cómo son las fans, solo deben proteger a esa niña.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora