cap 34

77 5 0
                                    

Yo: caya Eleonor. 

Harry: es verdad Camille, Paul nos conoce demasiado bien.

Noa: claro por qué el siempre fue su guardaespaldas.

Liam: bueno, pero como tenemos día libre, que tal si vamos a Disney. 

Allí: si... así sirve que al fin me llevan. 

Khai: si vamos a Disney...

 Yo: no seas exagerada allí. 

Allí: mama llevo desde los tres años pidiéndote que me lleves, y desde hace 1 año a mi papa, y no me han llevado.

Zayn: que malos son, al no llevar a mi sobrina, a Disneyland.

Danielle: pero para eso tienes tíos, para consentirte, así como los demas. 

Louis: pobre de la pequeña Porque no la llevaste nunca. 

Yo: será porque no me quería encontrar con su padre. 

Niall: y porque no la llevaron después tú y Harry. 

Harry: porque estábamos ocupados y después comenzó la gira. 

Allí: si vamos. 

Yo: ok vamos a ir. 

-fuimos a Disney y nos tomamos muchas fotos, nos subimos a los juegos sin hacer fila, por qué One Direction, y muchos más famosos tienen ese privilegio, al regresar al hotel decidí compartir la foto de abajo en mis redes sociales con lo siguiente:

-fuimos a Disney y nos tomamos muchas fotos, nos subimos a los juegos sin hacer fila, por qué One Direction, y muchos más famosos tienen ese privilegio, al regresar al hotel decidí compartir la foto de abajo en mis redes sociales con lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy Allison, al fin cumplió su sueño de conocer Disney, a sido muy feliz con sus primos, en este día tan especial, los quiero mucho.

- 5 meses después, la gira a sido increíble, nos hemos divertido, y Allison ah disfrutado con sus primos, Harry y yo, hemos estado buscando un hermano para Allison, a pesar de la amenaza de Paul, Harry ah sido cariñoso con nosotras, y diario me enamoro mas de el, aún sigo con miedo de que pase lo mismo con mi embarazo de Allison, Harry me ah dicho que no volverá a pasar, pero me da miedo aún así.- 

Harry: ya quiero que otra vez estés embarazada, para ahora sí pasar este proceso contigo. 

Yo: yo también quiero un nuevo bebe con tigo, pero no te puedo negar que tengo miedo. 

Harry: te eh dicho que no lo volveré a hacer, no te dejaré sola de nuevo en un embarazo, ustedes son y serán la razón de mi vivir, no quiero abandonar de nuevo a ti y a Alli y menos a un nuevo hijo mío.

- lo bese - 

Harry: me encanta Cuando me besas. 

Yo: a mí también. 

-lo volví a besar - 

allí: diugh ustedes no dejan de besarse papas. 

Harry: es que nos amamos allí. 

Allí: y porque no me dan Un hermanito. 

Yo: queremos, pero no quedó embarazada nena, pero cuando lo sepamos, tu serás la primera en saber del nuevo bebé. 

Allí: está bien, pero ya quiero un hermanito, no es suficiente con mis primos, ellos al final no están conmigo a diario, más que en giras constantemente noa y khai, pero cuando regresemos a casa las vere muy poco. 

Yo: Alli van en la misma escuela.

Allí: si pero no es lo mismo tener a alguien conmigo hasta fuera de la escuela diario. 

Harry: y si adoptamos. 

Yo: quiero sentirlo dentro de mí, otra vez Harry. 

Harry: entonces seguiremos intentando. 

Yo: si Harry. 

Allí: no podemos adoptar por lo mientras mama. 

Yo: haremos trámites de adopción, después de la gira, está bien alli. 

Allí: está bien mamá, solo que no sea un bebe, quiero jugar con el o ella desde que llegué a casa.

Yo: lo tomaremos en cuenta allí, y no solo por eso sí no para darle la opción de ser adoptada, a una niña que a veces no es fácil que la adopten.

-salimos del cuarto de el hotel- 

elle: camille podemos hablar.  

Yo: claro elle, Harry ahora vengo. 

Harry: está bien.

-me beso, y me fui con las chicas a un lugar del hotel que era privado-

Gigi:  cuando vas a quedar embarazada, tú ya queremos un nuevo sobrino o sobrina Camille. 

Yo: no lo sé Gigi, pero estamos pensando en adopción. 

Las 4: hablas enserio

-lo dijeron asombradas pero a la vez emocionadas-

Yo: si, queremos darle la oportunidad a un niño huérfano, y cuando llegue el otro biológico, también será emocionante.

Daniela: ya Llevan mucho intentándolo y no quedas embarazada, creo que si es bueno pensar en adoptar a un niño.

Gigi: me gustaría verte embarazada camille, ese bebe ahora sí es planeado y esperado, allí no lo fue, pero a pesar de que su papá no estuvo con ella, desde un inicio

yo: a mí me gustaría. Tener otro bebe de Harry pero no  quedó embarazada. 

- me abrazaron-

Daniela: cuando llegues esos dos niños, será emocionante, más a parte más caos.

  -fuimos con los chicos - 

yo: listo Chicos. 

Liam: chicas, que les parece, si vamos al centro comercial. 

Yo: por mí no hay problema. 

Las 4: por nosotras tampoco. 

Khai: mamá, y podemos quedarnos mis primos y yo un rato pequeño, en el lugar donde me llevas a divertirme, cuando venimos a este lugar.

Gigi: si tus tías los dejan, si.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora