CAP 42

66 3 0
                                    

Louis: ya sabemos que la amas desde que regreso con allí.

-recibieron un par de premios más, cuando terminaron los premios fuimos por allí y los demás niños todos estaban emocionados-

allí: mama a ver el anillo, que te dio mi papa.

Yo: mira allí.

- se lo enseñe-

allí: mami es hermoso.

Harry: si... porque yo se lo compre allí, y la mujer de mis sueños, merece cosas hermosas.

Khai: y cuando se casarán tíos.

Harry: ya lo eh planeado todo khai, solo deben de ir a comprar sus vestidos, la boda será en un mes, en el jardín de la casa, llevo organizando esto, desde el día que nació Melanie.

Yo: Harry llevas 6 meses, planeando esto.

Harry: si... De hecho Alison me ayudó un poco.

Alison: si mamá.

Yo: están realmente locos.

-1 mes después hoy es la boda, como dijo Harry sería en el jardín de la casa, la decoración sería muy romántica-

Ane: camille, te tiene que arreglar lu, faltan 3 horas para la seremonia.

yo: si lo se, pero es que, estoy nerviosa Ane.

Ane: lo sé, pero es porque te casaras con mi hijo, es obvio que te pongas nerviosa, Harry y tú son la pareja perfecta.

Yo: nunca me imaginé, estar así de nerviosa el día de mi boda.

Ane: hay camille.

-me abrazo-

Ane: algún día debiste de imaginarte que te casarías con mi hijo.

Yo: no suegra, tal vez si lo hice, perocuando me entere que nacería allí, perdí esas esperanzas cuando Harry no la quiso, y el la  quiso abortar.

Lu: es obvio que las perdieras, y odiaras a Harry después de todo, pero ahora se casaran es obvio que estés nerviosa.

Yo: si y lo haremos lu, aún  no lo puedo creer, ni cuando estaba embarazada de Melanie, pude llegar a pensarlo, creia en las posibilidades, de volver a ser madre soltera.

Allí: ni yo mama.

lu: bueno, te peinamos y maquillamos camille.

Yo: no espera otro rato lu, por favor, estoy muy nerviosa.

Ane: no camille, solo faltan tres horas para la boda, apenas si hay tiempo.

Yo: y lo sé.

- Cargue a Melanie-

yo: pero estoy muy nerviosa, si Harry me deja ahora sola con dos niñas.

Anne: no lo hará Camille, el las ama.

Allí: si mami... no estés nerviosa.

Ane: dudas en casarte con mi hijo.

Yo: no Ane, solo son nervios.

Lu: tranquilizate, estos nervios solo serán hasta que termine la misa, todo lo demás ya lo hicieron, más de una vez.

Gema: tiene razón lu, solo es un tiempo corto los nervios que traes.

Yo: les hare caso, lu podrías comenzar a arreglarme, por favor.

Lu: claro.

-me comenzó a arreglar y a peinar mi vestido es como la imagen de abajo,

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora