cap 5

373 16 0
                                    

Allí: si yo soy Allison, y soy la hija adoptiva de camille, y también se lo que Harry quiso hacer con él bebe que mi mama esperaba, sé que yo no soy tu hija, pero te odio como si en realidad lo fuera, no se vale lo que le quisiste hacer a ese bebe.

Harry: sé que lo que hice hacer hace 5 años con mi hijo o hija no tiene perdón, pero estoy arrepentido.

Allí: no sirve de nada que estés arrepentido, mi mama perdió a tu hijo.

Niall: porque llora Harry chicos.

Liam: nos acabamos de enterar que él bebe que esperaba camille lo termino perdiendo.

Niall: estaba hablando con ella hace rato.

-Fin de flash back-

Xxxx: chicas las necesito ya en el foro.

-fueron al foro-

caroline: bueno televidentes hoy en the x factor, está el elenco de la telenovela mexicana, que se estrenara aqui el proximo mes.

Todos- la conductora: hola.

Caroline: tú te me haces conocida.

-señalándote-

Yo: te hago familiar, porque yo hace 5 años era la novia de Harry styles.

Caroline: porque terminaron si hacían tan bonita pareja, eran la pareja del momento, se veía que iban a terminar juntos.

Yo: lo lamento no puedo decirlo, por la reputación de Harry, y el bien del grupo.

Caroline: reputación.

Yo: si su reputación, afectaría al integrante y a los demás.

Caroline: porque no puedes decirnos Es demasiado fuerte.

Yo: prefiero guardarlo.

Caroline: es cierto que tú y Allison son madre e hija.

Yo: si ella es mi hija.

Caroline: engañaste a Harry y por eso se terminó su relación

Yo: eso no lo dije, pero no, allí es mi hija adoptiva, ella yo la adopte un año después de que me fui a vivir a México

Caroline: regresando al tema de la novela, cuál es tu papel.

Yo: ok yo soy la maestra de luna, mi personaje se llama Denia, la protejo de Inés que es la directora y de su tío que es miguel y también soy la novia del papa de luna que es diego.

allí: hola me llamo Allison, yo hago el papel de luna, soy la protagonista en la novela, soy adoptada ya que mi madre muere cuando estoy pequeña, me adopta una familia rica que no tiene hijos y no puede tenerlos, después por la culpa de mi tio miguel mueren, este es mi juguete favorito se llama Jonas.

-es el de la imagen de abajo,

 de hecho el staf deja que se lo quede-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

de hecho el staf deja que se lo quede-

isaac: bueno yo soy el papa de luna, y mi personaje es diego, era novio de su mama biológica, pero la deje y ella nunca me dijo que iba a ser mama.

Antonio: yo interpretó al malvado de la historia Miguel, y soy el tio de luna, tenía planes de matar a ella y a sus papas pero los planes salennmal y ella sobrevive, así que decido mandar la un internado.

Lu: yo soy la novia del tío de luna, mi personaje es Isabela, lo ayudo con el plan de matar a la familia de luna, y lo ayudo a ocultarla.

Iana: mi personaje es Inés, y soy la directora del internado, donde esta luna, soy avariciosa y le hago la vida imposible a luna, por órdenes de su tío.

Erick: yo soy el mejor amigo de luna, tengo 7 años, y mi personaje es Oliver, hacemos travesuras dentro y fuera de la novela, también la ayudo a esconderse de Inés.

Sandy: yo soy la mama de Oliver y soy sobre protectora con él.

Eduardo: yo soy el papa de Oliver, yo no estoy enterado que mi hijo ayuda a luna, a esconderse de Inés, ni que su tío la trata mal.

Caroline: Allison cuántos años tienes.

Allí: puedes decirme allí, tengo 4 años.

Caroline: wow tienes casi la misma edad que cuando camille dejo a Harry, solo que tu adopción fue un año después, pero nos enteramos que los últimos capítulos los están grabando aquí en Londres.

Sandy: si de hecho ayer grabamos en el london eye.

-siguió la entrevista y al terminar con los chicos-

Harry: iré con camille, para ver si puedo hablar con ella.

Los 3: ok adiós Harry.

-se fue-

niall: tengo que contarles algo.

Liam: que pasó niall.

Niall: es sobre la hija de camille.

Louis: niall sabemos que él bebe que esperaba lo perdió, a la semana de dejar a Harry.

niall: es que camille me ha dicho algo.

Liam: que te dijo.

Niall: que Allison no es adoptada, ella es la hija que supuesta mente perdió.

Louis: no juegues niall, Allison en realidad es adoptada.

Niall: Allison dijo eso porque odia a su papa, camille dijo esa mentira para que Harry no supiera la verdad, ella sabía que tal vez Harry estaba arrepentido, pero ella no quiere que allí conviva con Harry, ni Allison quiere, por eso dijo que era adoptada.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora