CAP 26

108 8 0
                                    

Allí: me gusta la idea, sabías que dormí con mi papá, el día que se enteró que era su hija.

Yo: no, no Me lo dijo.

-2 horas después Harry y yo subimos a su cuarto a hablar-

Harry: necesito saber cosas de mi hija Camille, se que me has ocultado cosas, pero necesito saber.

Yo: está bien Harry, lo que me quieras preguntar, te lo contestaré.

Harry: quiero saber el día exacto de nacimiento de Allison, no confío en algunas cosas que me dijiste cuando te pregunté de Allí.

Yo: en eso no te engañe Harry, ella nació el 9 de junio del 2018, fue un embarazo difícil el de mi hija, tuve amenaza de aborto o nacimiento prematuro, estuve por perder a allí más de una vez.

Harry: me arrepiento como no tienes idea Camille.

Yo: es tarde Harry, me hiciste falta y mucho.

Harry: lo sé, puedo hacerte otra pregunta.

Yo: claro.

Harry: pensabas decirme algún día la verdad, que Allison era mi hija, o lo ibas a dejar solo como una locura de fans, o que lo averiguara yo solo.

Yo: si pensé decírtelo.

Harry: CUANDO, CUANDO ALLISON ESTE GRAVE EN EL HOSPITAL, Y ME NECESITARAN.

Yo: no... Simón y yo hablamos de ello, yo te lo diría antes del cumpleaños de Allison, sabía que allí se había encariñado mucho contigo, ella no quería alejarse de ti.

Harry: por qué no decírmelo antes.

Yo: allí supo que quería decírtelo, pero ella tono la decisión de no hacerlo, ella no quiere que nos separes.

Harry: por qué habría de hacerlo.

Yo: por mentirte de tu paternidad.

Harry: lo hiciste por qué yo no decidí aceptarla, tenías que proteger a nuestra hija lo más que pudieras al regresar a Londres, a parte de allí, sabía alguien más que realmente Allison era mi hija.

Yo: mucha más gente de lo que crees lo sabía.

Harry: quienes lo sabían.

Yo: simón, los chicos, yonah, mis compañeros de novela.

Harry: tanta gente y creeiste que te quitaría a Allison.

Yo: el temor era de ambas.

Harry: simón desde cuándo lo sabe.

Yo: exactamente no lo sé, pero el día que hablamos los dos, me dijo que debía decirte la verdad, o abandonar Londres y no tener más contacto con ustedes.

Harry: me habría dolido que me separarlas de Allison, aún sabiendo que no era mi hija.

Yo: para allí también lo iba a ser lo sé, pero era la decisión de ella, si en algún momento ella te hubiera querido decir la verdad habría hablado con simón, al final la decisión era de nuestra hija, no mia.

-1 semana después estabamos en mexico para la celebración por el fin de la novela, se haría en un salón jardín como la imagen

en la fiesta estarían niños que salían en la novela, como los de la próxima historia, así como invitados, que habria por medio de un concurso que se hizo para la audiencia, los hijos de los chicos habían venido con nosotros, de hecho Liam y Cheryl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en la fiesta estarían niños que salían en la novela, como los de la próxima historia, así como invitados, que habria por medio de un concurso que se hizo para la audiencia, los hijos de los chicos habían venido con nosotros, de hecho Liam y Cheryl, habían decidido, ya hacer público como era Bear, ya que el se los pidió, al ver qué sus primos podían actuar normal frente a sus papás, y el no-

Cinthia : cuando regresan  a México, Camille, te hemos e un xtrañado estas últimas semanas . 

Yo: ya no lo haré, Camila,  viviré con allí en Londres Harry, ya sabe la verdad. 

Iana: se la dijiste. 

Yo: no,  escucho a allí decir que ella no era adoptada, a sus tíos y pues ya lo sabe, a parte adora a sus primos, no podía alejarla de ellos.

Lu: y las novelas que harían ustedes dos, que pasará con ellas. 

Yo:las cancelaremos, Harry me ayudara a conseguir trabajo en Londres, y el dejara su carrera dos años, para poder estar con Alison.

lluvia: por que la dejara. 

Yo: decidió darle dos años a su hija, y recuperar el tiempo perdido con ella, cuando pasen los dos años, one direction regresa. 

Lluvia: por lo menos se hará un poco más responsable de su hija.

Yo: tienes razón lluvia, aunque ya pasaran casi 5 años de su nacimiento. 

Sandy: y en su cumpleaños le harás fiesta en Londres o en México. 

Yo: lo haré en Londres. 

Cinthia: y crees que tú y Harry regresen y se lleguen a casar. 

Yo: no hemos hablado de eso, Harry y yo, así que no lo creo a aparte, ya no es lo mismo, después de lo que paso cuando supo que nacería allí, es difícil que lo perdone. 

Sthephanny: es difícil pero no imposible, ustedes dos harán otra vez su historia de amor.

Yo: están locas claro que no lo haremos. 

sandy: claro que lo harán, y hasta tendrán más hijos en estos dos años. 

Yo: tal vez seamos buenos amigos, pero no volveremos por mi parte, no lo puedo perdonar, solo seré su amiga. 

Las 6: si claro camille. 

---------------------------------------------------------

Hola lectores, solo quería invitarles si les gusta mi historia, a leer las otras 6 que tengo en Wattpad, tienen algunas drama, y otras están por terminar, incluso la mayoría tiene ya su final escrito, pero se está agregando más historia, por qué hacía falta en algunas para explicar cosas que pasarían al futuro, y el cómo fue que se llegó a eso.

También les invito a seguirme en mi cuenta de instagram dedicada a mis historias, tiene anuncios de las historias, así como lo que pasaba hace unos años en mi vida con las historias mi cuenta es priscilahoran2.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora