Yo: por dios y no lo sabía.
Harry: por eso en cierta parte quería que abortaras, no quería ponerte en peligro ni a ti ni a ese bebé.
Yo: pero hiciste que lo perdiera Harold.
Harry: y lo sé.
Simón: bueno dejen de pelear, tienen que subir una foto diciendo que terminen con los rumores.
Harry: yo subiré el edit.
Yo: tengo una que me encanta y nunca se subió.
Harry: cuál foto.
Yo: creo que la tomaron cuando éramos amigos, la primera navidad que pase con ustedes.
Simón: perfecto Camille, y me encargaré de conseguirte trabajo.
Yo: solo que sea después del cumpleaños de Allison aún tenemos un compromiso en México.
Simon: está bien camille,
Subí a Instagram la foto de abajo con lo siguiente:
Sé que la foto de mi hija con noa les causó mucha intriga, al igual que rumorean que Allison es hija de Harry, que por algo estoy de vuelta en la vida de él y los chicos, y por algo viviré en Londres.
Pero no es más que por gusto nuestro vivir en Londres, Allison es adoptada, ella lo sabe solo es una casualidad que se parezca a mí y a Harry, sobre todo a la niña de ese edit que hicieron en 2014, que quiero con los chicos es recordar esos bellos momentos como amigos y dejar en el olvido la relación que tuve con Harry.Harry subió la foto de como sería nuestra hija
Directioners, dejen de especular cosas que no son ciertas, saben que nosotros no ocultamos que tenemos hijos, no sería capas de mentir, a mis niñas, Allison, solo es hija adoptiva de Camille que ella y yo actualmente estemos conviviendo como amigos, no quiere decir que regresarnos, o que Allison sea mi hija, Allison es querida por todos nosotros como de la familia, y siempre estaremos para ayudar a Camille, en lo que necesite con Allison, y acepten que estás dos mujeres ahora son integrantes de la family one direction.
Simón: bueno chicos eso es todo, no se te olvide el límite Camille.
Yo: lo tengo en cuenta.
-salimos de la oficina y Simón se fue-
Harry: de que quería hablar contigo Simón camille.
Yo: solo de como tome la perdida del bebé, y como es que empecé a trabajar como actriz.
Harry: es verdad que debes regresar a México junto a Allison.
Yo: solo sería unos días, por el final de la novela.
Harry: está bien cuando necesites una niñera tómame en cuenta.
Yo: no sabes cambiar pañales Styles.
Harry: Allison no usa pañales, y me volví un experto desde que nació noa.
Yo: esa experiencia debiste ganarla como padre no como tío.
Harry: nunca me perdonarás, que por mi culpa perdíeras el bebé.
Yo: no, yo lo esperaba con mucho entusiasmo, y tú llegaste a arrebatarme ese sueño, al no desearlo.
Harry: tenía miedo, sabes que las fans no tomaron bien en un inicio a Freddy, y con bear no les quedó de otra por qué ni lo conocen, noa, es la más afortunada la adoran solo por qué no tiene a su mamá con ella.
Yo: dejalo así Harry, espero que cuando tengas tus propios hijos realmente los ames.
Harry: ese bebé en el cielo tiene una parte de mi corazón aunque no naciera.
Yo: es lo mínimo que puedes hacer Styles.
-me fui a el patio donde estaban Allison y noa-
Allí: de que hablaste con Simón mamá.
Yo: de muchas cosas mi princesa.
-la cargue y le di un beso-
Noa: me gustaría tener una mamá para que me quiero como a ti Allison.
Yo: no pongas carita triste noa, verás que pronto tendrás una mami.
Noa: eso espero tía Camille.
-la abrace-
Yo: Alli yo creo que es hora de volver a casa, tengo que hablar contigo de unas cosas.
Allí: pero los tíos nos invitaron a dormir aqui.
Noa: si tía camille.
Yo: necesitamos ir a casa pequeña, después si quieres te quedas a dormir con noa, incluso puedes invitarla a ir a la final de la novela.
Allí: ok mama.
-fuimos adentro de la casa-
Yo: chicos Allison y yo nos vamos a casa.
Liam: pero se iban a quedar a dormir.
Yo: después lo haremos Liam, tengo que hablar con Allison de un par de cosas que hable con Simón.
Harry: hasta donde se eso puedes hablarlo frente a todos.
Yo: si pero también debo de hablar de otras cosas, que son secreto nuestro.
Allison: está bien mamá, si quieren después vengo tíos y hacemos muchas travesuras.
Yo: quién te pego esas ideas locas Allison.
Allison: fue harry, incluso me convenció de hacerle una a Simón.
Yo: Allison, no debes hacer tantas travesuras.
Allison: lo sé pero son divertidas, a parte el tío Louis dijo que me llevará a una tienda de bromas antes de que regresemos a México para hacerle una a yonah.
ESTÁS LEYENDO
Algo tuyo en mi HS
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera que abortaras él bebe que esperan? ¿lo harías a pesar de que amas ese bebe ? Pues está es la decisión de camille, ella decidió tener a su hija, y salir adelante con ella ahora han pasado 5 años de esa dif...