Allí: ok solo por ver a mi papa.
–le llame a Harry-
yo: hola Harry.
Harry: hola camille como estas.
Yo: bien gracias Harry, llamaba para preguntar si podemos ir allí y yo a visitarlos.
Harry: claro camille queremos ver a allí.
Yo: ella también los quiere ver, e iré con ella para que no haga sus travesuras.
Harry: aunque hará con los niños y quiero hablar contigo.
Yo: está bien no habrá problema, sigues viviendo donde antes.
Harry: solo que ahora los chicos viven conmigo, te esperamos a desayunar.
–fin de llamada-
allí: si podemos ir a ver a mi papa.
Yo: si iremos a ver a tu papa
–fuimos a la casa de Harry era como la imagen de arriba Tocamos la puerta y abrió niall-
yo: hola duende.
Niall: hola camille como estas hola allí.
–entramos-
harry: hola camille, allí.
Yo: allí los quería venir a ver y la traje.
Louis: ow la pequeña nos vino a visitar.
–Louis cargo a Allison-
allí: si quería verlos la última vez que los vi me encariñe con ustedes.
Liam: nosotros también contigo pequeña.
Harry: y conmigo allí.
Allí: contigo también hazza, a pesar de lo que le quisiste hacer a ese bebito que esperaba mi mama.
Harry: lo sé y me arrepiento, pero si no lo hubiera perdido, a ti no te hubiera adoptado nunca.
Allí: tienes razón Harry.
Niall: quieres conocer a tus primos.
Allí: si...
Louis: niños pueden bajar a llegado Alison.
-bajaron noa Freddy y bear-
Noa: al fin una prima.
-la abrazo-
Allí: hola noa.
Liam: ya desayunaron.
Allí: no, y tengo hambre.
Noa: nosotros tampoco.
Niall: vamos a desayunar.
–Fueron a sentarse en el comedor y ya había comida en el-
Harry: como fue que te hiciste actriz camille.
Yo: cuando llegue a México tenía la herencia de mis padres así que me oculte durante un tiempo, y al año, la televisora en la que trabajamos allí y yo, me contacto, tenían un personaje que les encantaría que hiciera, fui a casting y me aceptaron, a pesar de que Alli ya existía en mi vida, no necesite clases, salió natural mi actuación.
Liam: nunca pensé que te gustaría ser actriz.
Yo: era un sueño de infancia Liam, de hecho me habían propuesto en otras ocasiones antes de terminar con Harry, pero lo rechace, no quería alejarme de él, pero ahora soy actriz reconocida mundialmente.
Harry: Alli y a ti te gusta este mundo artístico.
Allí: si, me encanta, aunque aquí en Londres quien sabe si pueda seguir actuando.
Noa: pueden ayudarte mis tíos, a mí y a Theo, nos metieron a una agencia de modelos, a ti también podrían hacerlo.
Louis: claro allí aunque no lo necesitarías tienes mucho talento.
Allí: si lo sé, mucha gente dice que mis padres biológicos deben de ser artistas, o por lo menos un familiar debe de serlo.
Yo: desde que se lo dijo yonah en su casting no se lo quita de su cabeza.
Harry: han buscado sus padres biológicos.
Allí: si, pero no ahí información de ellos, solo me dieron esto.
-mostrando el collar que tenía,en realidad, el collar yo se lo di, mi mamá lo había comprado para darlo un día a su nieta, pero murió mucho antes de que supiera que estaba embarazada-
Yo: lo único que sabemos es que sus papás murieron en un accidente, cuando iban a su casa del hospital.
Allí: pero al menos tengo algo de ellos, aunque me siento triste por qué murieron.
Noa: a mí me hubiera gustado tener algo de mama.
Niall: lo sé princesa pero sabes que se complicó tu nacimiento, ella murió en el, ella decidió que te salvarán.
Allí: de seguro te pareces mucho a tu mami noa y ella te cuidara dónde quiera que esté.
-la abrazo-
yo: bueno los dejo, debo ir a ver casas, allí y yo nos quedaremos a vivir en Londres.
Niall: mi casa la deje en cuanto nació noa, si quieres te la dejo, solo remodela el cuarto, por qué tiene algunas cosas de bebé, no quise ir con noa ahí después de la muerte.
Yo: no como crees niall.
Nial: vamos acepta eres mi amiga, cuando ya no quieras vivir ahí me la regresas.
Yo: ok solo porque fuiste y eres mi amigo gracias Niall.
Freddy: noa allí vamos al jardín.
Allí: puedo ir mamá.
Yo: claro diviértete.
-se fueron al jardín era como la imagen de abajo
Allí: si es verdad, pero no le digan nada.
Noa: por qué no.
Allí: Harry no me quiere y no quiero que sepa que soy su hija biológica, al menos que note que realmente me quiere, sin ser su hija como dice.
Bear: entonces vendrás seguido.
Allí: no lo se.
Freddy: si ven así también conoces a nuestras mamás o madrastras.
ESTÁS LEYENDO
Algo tuyo en mi HS
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera que abortaras él bebe que esperan? ¿lo harías a pesar de que amas ese bebe ? Pues está es la decisión de camille, ella decidió tener a su hija, y salir adelante con ella ahora han pasado 5 años de esa dif...