cap 11

228 11 0
                                    

Yo: no, nunca lo hice, el me corrió de la casa donde vivíamos. 

Perrie: que paso ese día

yo:  estaba embarazada, cuando le dije quiso abortar él bebe, yo no quise así que me corrió. 

Danielle: y dónde está ese niño, por qué no lo trajiste. 

Yo: es una niña se llama Alison, pero todos le decimos allí, ella esta con Harry y los chicos, al menos que sirvan de niñeras, después de casi 5 años.

Danielle: con Harry está, estás loca, como la dejaste con su padre biológico,y no Harry según la quería abortar.

Yo: allí sabe lo de Harry, el  solo sabe que perdí él bebe, pero que ella es adoptada, los chicos saben que eso no es verdad, allí convivio con su papa y al parecer lo adora, que Harry no sepa la verdad pero quiere a mi hija, no los alejaré, a parte allí y yo venimos por trabajo. 

Perrie: y cuando te vas de Londres. 

Yo: ya no regresaremos, nos quedaremos a vivir en Londres, Alli se encariño con los chicos, me pidió que no nos fuéramos. 

Perrie: entonces te veremos más seguido, te extrañe. 

Danielle: error la extrañamos.

Yo: yo también las extrañe, me hicieron mucha falta, me hubiera gustado decirles que tendría un bebe, pero quería salir lo antes posible de Londres. 

Ele: te entendemos, como es Allison. 

–les enseñaste a allí-

Perrie: es una niña hermosa cuantos años tiene. 

Yo: dentro de un mes cumple 5 años.

Danielle: nos invitaras a su cumpleaños verdad. 

Yo: por supuesto, si son como sus tías.

–fueron de compras y las chicas le compraron algunos regalos a allí  llegue  a la casa de los chicos a las 8 de la noche-  

yo  hola chicos. 

Harry: hola camille.  

Allí: mama  que  me  compraste.  

Yo: de todo un  poco. 

Allí: y tus bolsas. 

Yo:  está en  el  auto  todo. 

Allí: no tenemos auto mami.

Yo: lo compre, te encantará es color blanco.

Louis: te  compraste un  auto. 

Yo:  si  pienso vivir  ya  en  Londres necesitare un auto.  

Harry: me hubieras pedido el auto que te di cuando eras mi novia camille.

Yo: no necesito nada de mis ex Styles.

Niall: eso dolió Edward.

Yo: Alli, tus  tías  te  compraron unos  regalitos. 

Allí: que  me  compraron  mama. 

Yo: ropa  y 3 juguetes. 

Allí: aun  no  las conozco y ya me dan regalos. 

Yo: si  allí  pero cuando  las conozcas te caerán muy bien. 

Freddy: te dije que las tías eran muy lindas.

Louis: saliste también con Perrie.

Yo: si recuerdas que también era mi amiga.

Liam:pero era ex novia de Zayn, el ya no está con nosotros.

Yo: que sea ex de un ex one direction, no quiere decir que deje de ser mi amiga.

Allí: algún día conoceré a las tías.

Louis: a eleanor la conocerás cuando vengas a la casa, ella es mi novia.

Freddy: si es como una segunda mama, para mí.

Noa: oye papá yo necesito una mami ya consíguete una novia, que me quiera no.

-niall la cargo-

Niall: hemos hablado de eso noa, nadie reemplazará a tu mamá.

Noa: ya se que mi mamá es un ángel, pero necesito alguien conmigo, a parte tu y los tíos no peinan bien.

Yo: dale tiempo a tu papá noa, pronto tendrás una nueva mamá, a parte de encontrar alguien que sea buena para ello, no agarrara a alguien que no te quiera.

Allí: si como el ex de mi mamá, a mí me golpeaba.

Harry: como lo permitas camille.

Allí: mi mamá no lo sabía Harry yo le tenía miedo y no le dije, ella se enteró un día que me dejó muy mal herida.

-1 semana después ya habíamos terminado de grabar la novela hace dos días, mis compañeros y producción se habían regresado a México, fue difícil la despedida allí lloro cuando lo hicieron pero prometimos que para el final de la novela viajariamos a México y aprovecharíamos para hacer la mudanza a Inglaterra al igual que se verían para su cumpleaños la casa donde vivíamos era como la imagen de abajo

-1 semana después ya habíamos terminado de grabar la novela hace dos días, mis compañeros y producción se habían regresado a México, fue difícil la despedida allí lloro cuando lo hicieron pero prometimos que para el final de la novela viajariamos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí: mamá pueden venir a dormir los primos.

Yo: desde cuándo invitas a dormir a personas Allison.

Allí: no veo hace una semana a mis primos.

Yo: está bien y que te parece si también invitamos a mis amigas.

Allí: si... Así conosco a mis tías.

Yo: que aún te falta conocer a muchas más tías.

Allí: si a quienes.

Yo: un claro ejemplo es tu tía gema y tu abuela Anne.

Allí: quienes son ellas.

Yo: son la familia de tu papá.

Allí: y claramente no las conoceré, por qué Harry no sabe que soy su hija.

Yo: probablemente no un día cercano, pero tal vez si un día que haya una fiesta con los chicos  recuerda que dijeron que de vez en cuando te invitarán a la casa, y cuando tengas vacaciones podrás ir a la gira.

Algo tuyo en mi  HS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora