Soportar dos horas en un aeropuerto me tenia irritada, al parecer nadie se acordó que regresaba, caminaba furiosa por las instalaciones, sofocada del calor, sin ver a mi mama, ni a la loca de Miley.. Que pasa? Pensé mientras un señor me miraba..
-Amor estas perdida? Yo con gusto te puedo ayudar, dijo de forma sensual
-No, gracias, dije cortante
-pero si quieres.. dijo acercándose
-Que no! Ya le dije y aléjese si no quiere que llame a seguridad….
Avance con mis maletas, arrastrándola con cierta incomodidad…
-Oye idiota! Fíjate por donde andas, le dije al chico que estaba en frente con el cual había tropezado
-Lo siento, dijo parando mi maleta.
El chico era hermoso, pelo rubio, ojos miel, fuerte mas alto que yo… Suspire! Ya estoy loca, avance pero no resistí la tentación de mirar hacia atrás, lo vi acercarse a información y preguntar por alguien! Pff-Tal vez viene a buscar a su novia, que diablos digo? Me reprimí y Salí a tomar un maldito taxi porque al parecer se olvidaron de mi…
Miraba por la ventanilla del vehiculo, no entendía a mi mama, me mandaba a España a estudiar a un internado para luego terminar aquí, en esa comarca alejada de la ciudad, eso si! Era todo hermoso, las praderas.. Suspire! Ya extrañaba yo la frescura de Texas!
Traía puesto una camisa ajustada roja, unos jeans negros y unas botas grises, al menos traía dinero, le pague al taxi! Camine arrastrando esas dos horrorosas y pesadas maletas..!
-Bien! Supéralo ______! Tu mama se olvido de ti.. pero si solo pasaron cuatro años, se me hizo un nudo en la garganta, además yo la llame y le dije que venia!
Toque la puerta y vi asomarse a mama con el teléfono en la mano, al parecer discutía con alguien, estaba con los brazos abiertos! Mencionaba a un Justin algo…
-Mama? Dije entrando
Ella se quedo pasmada a la mitad de la enorme sala, sus ojos se llenaron de lagrimas y bajo el teléfono, corrió hacia mi
-______!! Dijo abrasándome con fuerza, MI AMOR! Estas aquí, me abraso con mas fuerza aun
-Mama! Me vas a romper los huesos, dije sin respiración
Ella secaba sus lagrimas y yo no podía contener las mías!
-Pero mira como has cambiado!
-Ni tanto, no te creas?
-Pero si te cortaste todo el pelo.. ahora lo tienes por el cuello, esta muy corto
Bueno en realidad, si había cambiado, había dejado esa niñita flaca y escurridiza para volverme en toda una muer! Si.. aunque no tenga ningún novio, a pesar de tener 19 soy toda una mujer, había crecido mas, aunque miraba con horror las pecas, será que me acompañaran hasta mi muerte? Soy pelirroja! Si, eso lo acepto pero esas pecas adornando mis mejillas no me gustaban para nada.
-Ya sabia yo! Que todo el alboroto, era por red!
Y ahí estaba Miley irradiando maldad hasta por los poros, pero ya no me iba intimidar, ni me iba a dejar pisotear como antes, ya no! Aunque a decir verdad, estaba mas que hermosa, su pelo rubio por los hombros, sus ojos azules y su cuerpo! Bueno ella siempre fue flaca.. quizás viendo mi cuerpo, pensara que soy gorda de lo peor… Ella tenia 22! Salí de mis cavilaciones
-Yo también te quiero! Le dije en tono burlón! Estoy cansada, quiero ir a dormir
-Amor pero como fue que llegaste sola? Justin fue a buscarte
-Justin? Quien es justin? Dije confundida
Mama suspiro…-Deja que yo le diga! Intervino Miley, Justin es mi esposo…
-Tu que? Dije fuera de si.. Cuando te casaste?
-Hace seis meses, felizmente casada con el mas hermoso de todo Texas.. Mi Justin!
-Pues me alegro, dije en trance!
-Y vivimos aquí
-Que? Dije mas shockeada
-Es que, bueno la casa es super grande, mama no quería quedarse sola y nos dijo que nos viniéramos a vivir aquí…
-Y como conociste a Justin?
-En New York.. Sabias que el chico es rico! Pero rico! Sus padres son inversionistas, tienen empresas, es el hombre perfecto, dijo asiendo ademanes a todo lo que decía.. Y tu hermanita! Cuéntame! A que quizás ni novio tienes… Dijo riendo
-Basta Miley! Dijo la Señora Emma Stone
-Ay ya mama déjala! No miley ni novio tengo, dije arrastrando mi maleta por las escaleras… Estúpida, hueca! Siempre contra mi.. abrí mi habitación, todo estaba modificado, la amplia cama a una esquina, el baño estaba decorado de azul, las paredes pintadas de crema, habían quitado mis lucecitas en forma de estrella pegadas en el techo, toque mi cintura, las cortinas eran doradas en contraste con los muebles del otro extremo y una mesa para poner mi laptop.. Necesito hacer modificaciones, y sin mas preámbulo, me di un baño, me puse unos shorts y una blusa ancha que dejaba desnudo medio hombro y empece a ordenar todo..
-______ baja! Te quiero enseñar algo..
Sali corriendo, quizás había hecho pastel…
Miley estaba mirándome y había un tipo musculosos mirando unos cuadros dando la espalda
-Mira _____ el es Justin! El esposo de Miley
El chico volteo y trague saliva, yo ya lo había visto…
-Hola soy _____ Stone, dije estrechando la mano con el
El curvo sus labios formando una semi sonrisa,-Yo soy Justin, al que llamaste ‘Idiota’ esta mañana en el aereopuerto
Oh, Oh! Pese para mis adentros.Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...