60. Epílogo. (Segunda tempo ya publicada)

1.2K 50 6
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

-Deja de grabarme! Justin! No.. Para! Decía ____ mientras se escondía la cara de la cámara de video de justin...
-Anda! Quítate las vendas!
-No quiero
-_____ hace una semana que te operaron, tienes el brazo y la mitad de la cara vendado desde entonces... Quítatelas!
-Tengo miedo, dijo con voz apagada...
Justin pausó la cámara y se le acercó..-Si no te las quitas! No sabrás como quedaste!
__ se mordió el labio...Asintió y empezó a retirar la de su brazo lentamente.. Cerró los ojos y luego los abrió de par en par.. Su brazo estaba perfecto! Dio unos saltitos..-Esta perfecto!
-Ahora el de la cara! La animaba Justin
Ella tragó saliva forzosamente.... Y si su cara quedaba peor de lo que estaba... Esfumó ese pensamiento... ___ tomó valor y se retiro la venda de la cara lentamente, Justin se quedo helado.... __ trató de sonreír pero la sonrisa se ahogó..-No quedé bien verdad?
-Mejor velo por ti misma... Sacó un espejo de la mochila que portaba y se lo pasó
____ tenía ya lagrimas de tristeza y cuando se vio se echó a reír.. Su cara estaba como nueva! No lo podía creer, se le abalanzó a Justin! El la recibió en brazos y la besó..
____ sabía que sus piernas aunque no estaban perfectas no podía operarlas aun, ya le habían practicado tres cirugías en el año.. Y una de ellas había tenido una complicación.. Ahora tenía que cuidar más su salud y prepararse para la última: La de sus piernas
Se encontraban en Canadá en un lugar llamado 'The Rock' allí harían un deporte extremo: Jumping.. 60 metros de altura.. Era la culminación de su viaje, llevaban un mes dándole la vuelta al mundo..-Dios! Hoy es el cumpleaños de Miley!
Justin se puso tenso..-Pásame tu celular para llamarla
-No es seguro
-Ella es mi hermana
-Esa frasecita, es la que te ha jodido
-Justin! Pásamelo
Justin aceptó de mala gana... Prefería mantener a miley lejos de ellos
-Hola Mamá... Si, no no estoy bien... Las marcas ya se me fueron, si! Como nueva... No mama el jumping es seguro... No moriré cálmate! Tengo unas cuerdas que me sujetan.. 60 metros de altura.. No mama! si, es seguro.. y Miley?
-Ay si te cuento, esta embarazada!
-De quien? Preguntó ______ anonadada
-De Kevin
-Espera Kevin no es el jardinero
-Si, el jardinero
-Gracias! Mamá, ahora todos sabrán que estoy embarazada del jardinero, dijo Miley irritada
Miley le arrebató el teléfono a su madre..-Óyeme como se te ocurra decir algo de esto en el club! Eres pelirroja muerta... Me entiendes?
-Si, entiendo... Oye y como le pondrás al bebe.. Florencio o Margarita... Digo! para que convine con lo del jardín
-Ay te odio.. Miley hizo un berrinche.. _____ rió a carcajadas
-Felicidades! Oye te llevaré un regalo, pero serán chocolates, porque me imagino que flores tienes de más...
Miley le dio el teléfono a su madre..-Mama! Dile a Red! Que me deje en paz.. Dile! Dile!
-_____ deja a miley tranquila
__ aun reía cuando se despidió de ellas....
-Oye Justin y después de aquí que haremos?
-Bueno, iremos a mi departamento en la ciudad.. Si quieres compramos una casa... Tu iras a la universidad y .... Nos .. Casaremos.. Al menos yo quiero eso.. Tu no?
-Casarnos? Eso de verdad no esta en mis planes
Justin sintió una punzada de dolor pero no la dio a demostrar...Tal vez y miley tenia razón y al final, ella era muy pequeña para todo lo que el quería de ella..
-Vamos es nuestro turno..
Mientras nos ajustaban los cinturones justin observó que __ estaba ligeramente nerviosa..-Estas asustada, le dijo tocándole el brazo..-Un poco! Esto es lo más peligroso que he hecho..
-Más peligroso que nuestra relación? (Y la novela se llama Relaciones peligrosas, entienden? Ok ya ._.)
-No, eso es más peligroso
Ambos rieron... Se tomaron de la mano...-Amm supongo que debemos tirarnos ahora no?
-Supongo que si, dijo Justin analizando la altura.. Además abajo había un rio..
______ lo abrasó y se tiraron... Ella sintió que su cuerpo se deshacía en pequeñas partículas, su corazón martillaba cuando entraron al agua y fueron expulsados hacia arriba de nuevo
-SI JUSTIN ACEPTO CASARME CONTIGO
Justin la abrasó más fuerte..-TE AMO ___ STONE!
-TE AMO JUSTIN BIEBER
Una vez arriba ella se le abalanzó y él le dio vueltas en el aire, luego le llevó su cara hasta sus labios y la besó... sonreían entre besos y ___ pensó que no podía ser más feliz..-Nos tiramos otra vez? Le preguntó Justin dejándola en el suelo
-Siiii!
Y ____ y Justin volvieron a tirarse 60 metros de altura hacia abajo.. Abrasados y Felices!

La vida no siempre será justa, no siempre será perfecta, te pondrá los peores obstáculos.. Pero al final siempre tendrás la recompensa que mereces.. No importa los tropezones y los dolores que tengas que pasar... Al final del túnel oscuro siempre habrá una salida, una manera de ganar el juego y allí cuando te des cuenta de que la vida misma junto con los problemas te da las soluciones y empieces a apreciar las pequeñas cosas, ahí encontrarás el amor.

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN :')

Gracias a todas las que leyeron la nove, espero les haya gustado ♥

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora