51.

704 29 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

-No me mires así, ya lo se todo! Y ya sé que han estado juntos a mis espaldas.. y lo mejor será que me sigas el jueguito de que estas enamorado de mí porque si no me encargaré de hacerle mucho daño física y psicológicamente a ____, no querrás que la humille delante de todos por meterse con el marido de su herma verdad?
Justin estaba entre la espada y la pared, miley lo soltó y se relajo..-Tu eliges! Si quieres ve y búscala pero ya sabes lo que le haré…
-Me quedo, dijo Justin de mala gana, aunque ahora podía divorciarse fácilmente porque la había engañado, pero no quería afectar a ____, eso si que no! Y sabia perfectamente que si Miley metía sus narices en esto… La lastimaría y al final saldría perdiendo ella, por el momento con el dolor de su alma tenia que seguirle el juego, hasta encontrar una maldita salida conveniente..
Cuando __ regresó aun seguían hablando del bebe….
-Verdad que sería emocionante Justin? Si es varón tendrá tus ojos, tu pelo..
-Si, seria bonito… Dijo justin mascullando palabras
___ no podía aguantar más… 
-Ay! Cuando bajaremos de aquí?… Comenzó a decir __ en voz alta mirando al techo
Miley la miro con diversión..-Pensé que te gustaba subirte a los aviones
___ no respondió… Hasta que por fin salieron del maldito avión, esperar en el aeropuerto hasta que le entregaran las maletas… Ella se apresuró a buscar la de ella y para su suerte ni podía bajarla al piso de lo pesada, no sabia que tendría que volver a los tres días… Un chico se acercó a ella, el mismo con el cual se había encontrado en el avión, él le dedico una sonrisa..-Te ayudo? 
-Claro! Respondió sin dejar de mirarlo a la cara, era mas alto que ella, fuerte , moreno y con una sonrisa de ensueño..
-Como te llamas?
-____ y tu?
-Gray 
El la ayudo a bajar su maleta, mientras Justin la fulminaba con la mirada, pero que tenia que reprenderle el? Si estaba con sus esposa, que muy encariñados por cierto..
-A donde vas? 
-A Texas
-Que coincidencia, yo voy a visitar a mi tía allí, si quieres te llevo, si no te importa…
-No, claro que no!
-A donde vas? Le pregunto Miley con curiosidad
____ le presento a Gray a Miley y a Justin, el cual no estiro la mano para saludarlo
-El ira a Texas y como ustedes necesitan privacidad, no me quiero sentir como estorbo. Ya saben, el me llevara
-NO
Miley miró a Justin arqueando las cejas, dirigió su mirada a ____,-Nos vemos allá entonces!
Justin se sentía impotente, la vio alejarse con aquel tipo extraño..
-Oye Justin! Se le acercó Miley pero el esquivó a su contacto
-Ay no sabia que te pusieras tan insoportable por red
El no respondió a eso, simplemente avanzo a tomar un taxi

Justin estaba impaciente por llegar hasta que al regresar se dio cuenta de que ___ estaba allí, su cara cambió de enojo a emoción.. Sentía un alivio inimaginable!
Emma aun no se explicaba como ellos habían coincidido lo que si es que ___- había llegado medio triste y miley y Justin peleados, no quería apresurarse a sacar conclusiones pero algo de aquel trio no le estaba gustando, porqué seria que Miley le gritaba a__ que se lo había quitado todo? Se refería también a Justin? Desde hace algunas semanas Justin y miley parecían que no se arreglarían, su matrimonio estaba a la deriva y no es que quisiera meterse pero había visto a Justin mirar mucho a ____. A Menos de que a Justin le gustara ___-,-No eso es imposible! Se dijo a ella misma...

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora