Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
Miley habló con un medico y la dejó entrar a la habitación por unos minutos, vio a su hermana con el cuerpo vendado…
Se acercó a ella, tocó su mano… -Oye Red! Allá están todos preocupados por ti, sabes? Si te mueres mi cabeza rodará, aunque no se quien me matará primero, si mama o Justin, Yo sé que he cometido errores, sí, lo sé.. No quiero ver el día en que te pase algo malo, pero la verdad es que siempre te tuve envidia, eres tan bella, perfecta, pelirroja única, cuando iban mis amigos del colegio querían estar contigo, llamabas la atención, aparte eras una chistosa, carismática, inteligente, en todo me superaste, yo era una torpe en el colegio, tu sacabas las mejores medallas…
-Yo solo quería que me quisieras dijo ___ con los ojos aguados, mirando al frente…-Yo nunca quise hacerte daño.. le respondió miley.
-No, yo sé que no! Me cortaste el pelo, me aventaste de unas escaleras, me quemaste el brazos en la fiesta de mis quince años, me trataste de ahogar en un rio, y ahora me dejaste marcada d e por vida.-No no mi quisiste hacer daño, dijo ___ llorando.
Emma estaba detrás de ellas, se contenía para no sollozar..
-Yo quiero pedirte perdón, dijo Miley tocando su mano
____ estaba ida..-El perdón llega cuando los recuerdos no duelen, esto que me hiciste se pasó de la raya, ya no seré más bonita, despreocúpate, Ahora parezco un monstruo, no me he visto completamente pero lo sé, no siento ni mi brazo, ni mis piernas y un lado de la cara también supongo que se quemó..-Mi peor maldito error fue decirle a Justin,-No nos vallamos, déjame entrar, tengo que salvar a Miley, dijo con la voz en un hilo…-Miley vete! Déjame descansar.
-Yo creo que lo mejor seria que yo desapareciera.. Que me muriera, dijo Miley llorando
-No sé ni me importa! Si quieres ahora quitarme y desconectarme el oxigeno no me importa…
-No me odies, le dijo ella,-Perdón ____.
-No te odio, simplemente no quiero tratar contigo, estas muerta para mí. Dijo derramando la ultima lagrima por su mejilla,-Sal de aquí!
Emma se habia ido, no pudo soportar ver a __ así, miley le secó el corazón…
Miley se abrasó a si misma una vez que habia salido, Emma fue hacia ella, sin más que decir la abrasó…-Yo no sé que monstruo tengas dentro, pero sí se de la chica buena que hay en ti, yo sé que no fui la mejor madre, tampoco fuiste la mejor hija, per somos lo único que ___ tiene.-Ella te perdonará! Lo sé.
_____ se paró lentamente de la cama, su cuerpo dolía centenares pero no le imposibilitaba caminar, al menos que quisiese sentir un calor como si fuese en lava que estuviera.. fue como pudo al baño, se sostuvo del lavamanos, se empezó a quitar las vendas.
-Justin! Calmate, le decía Pattie, la cual había llegado con Jeremy al lugar
-Mamá, tu no lo entiendes, déjame en paz!
Emma fue hacia el,-La tienen con oxígenos, está despierta pero ha hablado poco, no nos dejaron estar más de cinco minutos…
Miley se acercó a Emma, Justin no se contuvo y fue hacia ella,-No gritaron! Suéltala mientras la empezaba a ahorcar… Jason intervino tirándolo casi al suelo, Miley cayó sentada sollozando.
-Soy un monstruo! Dijo ____ mientras veía su cuerpo quemado.. Su cara tenia una fea cicatriz, se veía su carne entre sangre.. Y le habían dado algunos puntos, Cerró los ojos incapaz de soportar ver más, levantó su brazo derecho y vio lo mismo, al parecer no se había quemado, sino el golpe de la explosión, al salir disparada hacia afuera, al caer se había abierto su carne, vio su brazo entero lleno de puntos negros, algunas partes tenían sangre, avanzó a sus piernas, cada una de ellas desde sus inicios hasta su talón del pie, lleno de cicatrices….
-NO, suéltenme! Déjenme en paz,…-No! sOy un monstruo, soy un monstruo
Todos quedaron petrificados, era __ la cual gritaba, Emma corrio adelante pero Justin la alcanzó junto con los demás al entrar a la habitación todo incluso el propio justn se quedo en shock, en qué la habían convertido, Miley lloró de consternación mientras la veía sin las vendas luchando con dos enfermeras, y gritando.. Estaba destruida, la habían marcado, no se reconocía… tenia el cuerpo entero lleno de cicatrices.. Justin lloró por ella, sufrió por ella, Una de las enfermeras la inyectó, ella lentamente cedía se debilitaba, cayó al suelo, Justin corrió hacia ella, No despertaba, tenia miedo de tocarla fuerte, podría abrir sus heridas… Una enfermera se arrodilló..-esto no lo hizo el sedante! Dijo una de ellas agitada..
-Un paro cardiaco, llamen al doctor y en menos de 10 segundos estaban todos fuera y los médicos con _____.
:'(
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...