45.

836 27 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

-Conclusión! Ven con nosotros , tenemos tiempo de mas y si estas aquí, al menos Liam se sentirá un poco menos idiota, ya sabes el todavía esta mal por lo de la piscina.. Se siente culpable…

-Ir con ustedes, claro! Mañana salgo para allá..

Justin y Miley se irían a arreglar sus diferencias, ___ no quería estar aquí para verlos besándose a cada momento en cada lugar, le dolía demasiado haber dejado a Justin pero era lo correcto, él no le pertenecía a ella, el ya tenia una esposa…

-Miley ya tienes dos horas por favor, tenemos que irnos.. Decía justin irritado

Miley bajo las escaleras, detrás de ella venia _____, Miley se abalanzó sobre Justin y lo beso apasionadamente, Justin se sentía brevemente incomodo pero si quería arreglar las cosas con ella, al menos debía hacer un esfuerzo.. El sintió unos pasos, se separo de Miley y miro de frente, __ caminaba hacia la cocina…

-Hey Red! Le dices a Mama que ya nos fuimos pero ___ no volteo hacia ellos

-No hay problema, dijo .. En su voz Justin aprecio la tristeza… El suspiro, no se porque mierda había accedido a este maldito juego, ella estaba sufriendo él lo sabía…. -_____! La llamo Justin..

-Otro día Bieber, dijo de frente a la cocina

-Que pasa tienes envidia… Justin me llevara de viaje, Ja! Dijo Miley

-No, no tengo envidia, duerme tranquila de esa parte! Dijo ____ haciéndose el desayuno

-Estas…… bien? Pregunto Justin 

___ no respondió

-Vamos Justin! Adiós Red… Le dices a Mama 

_____ sintió la puerta cerrar detrás de ella al mismo tiempo que las lagrimas caían en la mesa de la cocina, una gota, y otra gota, y luego otra.. Reprimió el sollozo y se lavo la cara….

____ entro a la habitación de su madre, se acostó en la cama con ella, ella leía el periódico,-Mama me voy por un tiempo! Dijo __ con voz apagada

Emma bajo el periódico y la observó detenidamente,.-Estas bien?

-No, no estoy bien! Necesito irme, ire a Francia, allí están los chicos, ya sabes Chris, cait, demi y Liam… Ellos entraran a la universidad en 15 días

-Y luego vuelves?

-No lo se! Luego te dire si vuelvo o si me quedo

-Sabes que si por mi fuera no te irías.. Dijo Emma tristemente, -Pero acepto que ya eres adulta y tomas tus propias decisiones

-Si, voy a comprar un boleto de avión, ya tengo la maleta lista

-Ah, dijo Emma secamente, Antes de que ____ cerrara la puerta y se marchase Emma dijo:-Recuerda que te amo! 

-Si mamá lo recuerdo

-Oye! La detuvo Emma,-Me das un abraso de despedida?

___ retrocedió para verla llorando,-Mama, no hagas esto tan difícil….

-______ estuviste en un internado por cuatro años y te veía una vez cada tres meses, no tienes un año aquí y te quieres ir de nuevo, pasa algo que yo no sepa?

-No mama, no pasa mas nada dijo ___ mientras la abrasaba 

PARIS, FRANCIA 

Justin entro al hotel con Miley detrás irritada…

-Yo Pensé que íbamos a nueva Zelanda, entiendes Nueva Zelanda!!No Francia, nunca me imagine esto, decía con vehemencia.

Justin seguía caminando irritado…-Justin! Ash .. Todo lo haces mal! Decia Miley como si estuviese lloriqueando, Justin se volteo abruptamente,-Quise arreglar este maldito matrimonio, aun cuando no lo merecías, pague dos pasajes de avión para venirnos por unos días a Paris.. Reserve en un hotel.. No me ire, si quieres, dijo el volteándola enseñándole la salida,-Allí hay varios taxis, les dices a uno que te lleve al aeropuerto y te vas derechito a tu casa.

Miley se dio cuenta de que seria inevitable la estancia allí,-Esta bien, dijo rodando los ojos 

Justin hablo acerca de su reservación, tomo las llaves y se dirigió a la habitación 425…

-Una habitación por favor? Si, espero… Muchas Gracias, mire podría ser la 400 o algo por ahí, es que mis amigos están en la 430, quisiera estar cerca de ellos..-Si claro!

______ saco la tarjeta de crédito,-Sabia que me ibas a ser útil algún día, este es el día. Pago la habitación y se dirigió al ascensor …

_____ espero llegar a la habitación, le asignaron la 415, se dio un baño, se vistió con un vestido de rayas que llegaba hasta sus rodillas, unas sandalias negras y salia a la habitación de sus amigos, ellos no sabían a qué hora llegaba…

-Servicio de limpieza! Dijo ______ tocando la puerta de los chicos….

-Lo siento pero no … dijo Liam mientras abría la puerta, se quedo sin palabras-Preciosa! Le dijo Liam abrasándola..-Lo siento de verdad, yo no quería que te pasara nada, le dijo mientras la sujetaba…

-Liam, lo se! Ahora suéltame que me falta el aire, cuando liam la soltó, Vio a Chris, este la abraso igualmente que liam..-Y las chicas?

-Están en la habitación del lado… -Voy a verlas dijo ____, pero antes de que saliera alguien toco la puerta..-Servicio d e limpieza! __ frunció el seño.. Y fue a abrir, eran demi y cait sonriendo se abrasaron…

-Ni te creas, ya te habíamos visto cuando hiciste ese truco en la habitación de los chicos

-Todos juntos de nuevo, ___ los abraso a todos.

Miley vístete que saldremos…

-A donde? Dijo Miley mientras miraba la habitación

-Al Restaurante de Gino

-Quién es Gino?

-Asi se llama el restaurante.. Es tipo familiar, sencillo.. Mi papa cuando viene va allí, la comida es casera y hacen unas pizzas exquisitas.

-Habiendo tantos restaurantes tú eliges a ‘Gino’ … A Gino

-Si.

-A Gino?

-Mierda, si no quieres ir, te quedas… Me iré a cambiar, Miley asintió de mala gana se vistió con unos pantalones brillantes y una blusa blanca larga llevaba unas plataformas azules…Muy extravagante cuando Justin la vio, él pensó que era algo familiar… No así!

-Lista? Miley asintió

-Pues vámonos!

-Y la cena que hacen en este hotel es exquisita, decía Liam mientras abrasaba a _____.

-Espero no engordar comiendo tanto

Demi, chris y Cait rieron…

____ bajo la vista mientras caminaban por la recepción… Se encontró con algo que no había deseado

-Que haces aquí? Preguntaron Justin y ___ al unísono

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora