35.

794 31 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

**

Ella hizo un comentario obsceno de su hermana Jazzy y Jason estaba apunto de golpearla levanto las manos y tomo su cuello apretándolo, Emma se quedo helada y Miley con poco aire seguía insultando a Jazzy, Emma intervino y trato de separarlos y obligo a Miley a callarse, Jason se quería ir pero a decir verdad era de noche y estaba lloviendo, ella no aprobaba lo que le había hecho a Miley pero tampoco podía sacarlo de su casa en esas condiciones…

Jason se durmió en la habitación que Emma le había asignado,-Una mierda! No claro que no Jazzy, si si lo se! Vine por lo que me dijiste pero la verdad es que no soporto a la flacucha esta novia de mi estúpido hermano, estuve a punto de matarla, Jason vacilo, el no le quería decir a Jazzy lo que Miley gritaba acerca de su hermana pero Jazzy sabia que las únicas formas de el ponerse violento era que le hiciera algo a su familia, -Si Jazzy ella dijo eso de ti, decía el tratando de abreviar sus insultos… Si Jazzy! Mañana te cuento los detalles de todo.

-Oye no dejare que me entren esa cosa, No! Noo! Decía ___ mientras el medico venia con una aguja en emergencias,-No de verdad mire ya no duelen! No, hizo un esfuerzo para pararse y cuando estuvo parada corrió hacia la puerta de emergencia, El doctor se quedo frisado.

-Que chica de 19 años le corre a una inyección? Dijo el medico con la inyección en la mano

-Bueno, creo que ella, dijo Bieber mientras se paraba a buscarla, el sabia que no iría lejos…

La vio fuera tratando de tomar un taxi, camino lentamente detrás de ella hasta que la tomo por la cintura y la entro de nuevo.

-No justin! No me gustan las inyecciones, ya estoy bien! Por favor, decía llorando

JUstin la dejo en el suelo para verla un momento, ella le tenia un cierto pánico a eso, se le notaba en la cara, sonrió y la abraso,-No te dolerá preciosa! Luego beso su cabello.

Y la llevo caminando hacia el doctor.. 

Pasaron unos minutos y luego __ accedió tranquilamente a los medicamentos, Ella estaba en una camilla y Justin veía las noticias, trago en seco cuando vio las inundaciones provocadas por la tormenta tropical que se convertía en ciclón, lamentablemente no se podía salir del lugar.

Justin salio hacia afuera pero entonces las puertas del hospital estaban cerradas, por seguridad no s e podia mover de allí, nadie podía hacerlo, regreso y se sentó al lado de donde estaba acostada ______. Luego la seguridad informo todo a los pacientes, ___ miro a Bieber preocupada….

-Tendremos que pasar la noche aquí, dijo incomodo dada la situación de que emergencias era una gran sala con diferentes camas divididas por una cortina, el estaba en una silla bastante incomodo al lado de ella. Apoyo sus codos en la cama e instintivamente toco el pelo de ____ y le dio una sonrisa.

________ había despertado, al parecer la lluvia había cesado porque no había sonidos de truenos, ella se estiro solo para apreciar que Justin tenia su cabeza en la cama que ____ dormía, se le notaba incomodo, pobre! Estar sentado allí y pasar la noche entera asi debe dar dolor de huesos, ____ acaricio su cabello y luego su mejilla y bordeo sus labios..-No hay duda Justin Te amo! 

Justin alzo la cabeza,-Que?

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora