Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
-____! Le dijo en tono suave acercándosele y agachándose frente a ella, ___ alzo la vista y lo observo unos segundos, el le toco las mejillas y le empezó a secar sus lagrimas… El le toco el pelo y ella lo abrazo, le correspondió el abrazo, no dijeron nada, no hacían falta las palabras, el solo quería estar con ella, consolarla, abrasarla, sentirla cerca apretada en su pecho… El cayo hacia atrás y ella por estar abrasada de el cayo instintivamente encima de él, la miro unos segundos y luego le dio un beso en la frente..
-Tranquila! Yo estoy aquí, le susurro en su oído,-Estoy aquí contigo princesa!
Ella asintió mientras se acurrucaba contra el…
-Yo solo quiero morirme dijo ella sollozando
-Tu no puedes hacer eso! No te puedes morir
-Porque? Pregunto ella–
-Yo te necesito, respondió Justin impulsivamente,-Si tu me dejas yo no se que hare!
___ levanto la cabeza para mirarlo,-Que estas diciendo? Dijo confundida con su cara bañada en lagrimas
____ no dijo nada mas, Justin tomo su cabeza y la presiono hacia el, besándola. __ se agito en sus brazos pero ya no podía detener lo inevitable, le quito su t-shirt, vio su pecho desnudo – Justin la levantaba en sus brazos y la llevaba a tientas a a la habitación que había visualizado cuando entro a la casa…
Justin había imaginado este momento tantas veces mientras dormía… Tenerla, hacerla suya, su mujer… El se acoto directamente con ella en la cama, se miraron unos segundos, ella le enterró sus manos en su pelo, el sonrió y bajo por su cuello con lentos besos, ella se precipitaba debajo de el, ___ tocaba sus brazos y acariciaba su hombro mientras que con la otra mano libre des alborotaba el sedoso cabello de Justin…
Justin n pensaba, se limitaba a tocarla y a sentirla, nunca en toda su vida había conocido a una chica tan completa como ella, la vio un momento y noto su cara sonrojada, eso le acelero el corazón, ella mezclaba esa niña con es a mujer que a el lo volvía loco, Justin le quito su blusa y le desabotonaba el sostén , el observo sus pequeños senos, los acaricio con su mano completa mientras succionaba sus pezones, ansioso de hacer lo mismo en el otro… ___ gimió… Ella empezó a desabotonar el pantalón de Justin aceleradamente, el la beso entre risas y la ayudo a quitárselo para luego quitarle su short…
El razonamiento de ___ volvió e ese momento…Estaba prácticamente desnuda en los brazos de Justin.. No podía… hacer … semejante … Oh! Dios se sentía tan bien su lengua en mi vientre, sus manos tocando mi cintura, el estaba bajando mi ropa interior… Hasta que ___- sintió como Justin acariciaba en su entrepierna y la lamia e el centro de su ser, haciéndola temblar, __ gemía y el instintivamente introdujo sus dedos en ella...
Ella reclamo con excitación su boca, quería besarlo mientras el se introducía en ella, Fue lo mas intenso que ___ había sentido en su vida, el se deslizaba lentamente en ella hasta que se topo con algo que no esperaba, Justin sintió su himen, ella era virgen, él nunca había estado con una chica virgen aunque a decir verdad no se imaginaba otro hombre dentro de ella que no sea el.. La amaba con egoísmo, no quería que nadie mas la mirara, ella era de él, Justin por lógica no la embistió fuerte, el sabia que ella poco a poco debía acostumbrarse a tenerlo adentro… El la miro y la beso dulcemente mientras se introducía en ella lentamente, El vio como ella gritaba una mezcla de placer y dolor..
-Te he hecho daño? Pregunto mirándola a los ojos
-No, ella respondió con una sonrisa
Ella envolvió sus manos en su nuca e hizo que su cabeza bajase hasta la boca de ___ y lo beso, segundos, minutos, horas.. El tiempo era desconocido, mientras l la besaba y la embestía cada vez mas fuerte… Ella gritaba su nombre y el sintió como fuegos artificiales dentro de él, eso no lo había experimentado jamás, Ella había explotado e un orgasmo al igual que el…
Justin supo en ese momento que necesitaba a ___ con su vida, no podía imaginarse una vida sin ella, la quería para siempre, tenerla junto a él y debajo de él era increíblemente fascinante, mucho más de lo que había pensado… La miro, él estaba encima de ella aun, no quería aplastarla con su peso y ella al parecer se había quedado dormida, se acostó a un lado en su codo y la observo por unos minutos, ella era perfecta, se notaba relajada, pero igual tenia marcas de que había llorado, con ella el despertaba la bestia que tenia dentro, la que pocos conocían ya que el no se enojaba tan fácilmente, el mataría por esta chica, lo primero que iba a hacer era pedirle el divorcio a Miley, luego .. Luego… luego…. Que pasara luego? Se pregunto mientras le quitaba algunos mechones de su pelo rojo que caían en su cara, no el no pensaría nada mas…
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...