Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
-Si ella se muere le gritó Justin, te mano perra! Lo haré dijo queriendo zafarse de Jason para ir a golpearla.
-Doctor Leven la paciente, perdió el conocimiento, decía la enfermera, explicándole lo sucedido mientras el la volvía a vendar…
-Sabes? Dijo el muy calmado, -Yo creo que ella no esta soportando esto como debería, aunque considerando su estado debe ser muy frustrante, verse convertida en lo que esta ella.
Días pasaron, las heridas de __ habían cicatrizado un poco, solo quedaban los puntos los cuales serian removidos en unas horas… Aparte de tener prohibida las visitas, ella no quería ver a nadie, pero esa tarde le darían de alta, le quitarían las vendas y ella se vería como quedaría… Era inútil, la alimentaban intravenosamente ella no quería comer, no ponía de su parte… La muerte era poco para todo el dolor que sentía.. Sus sueños murieron, a menos de que quiera ser contratada como la jorobada de notre dame, no tenia esperanza de seguir como una humana normal, no es que discriminara a los seres que tuviera marcas en el cuerpo, pero ella principalmente las había contraído por idiota, por querer ayudar a la hermana que nunca la quiso, por entrar a salvarla, aun recuerda, cuando quiso salir todo se bloqueó, fue a la puerta e atrás y cuando pudo salir, todo explotó, lo otro que sintió fue un caliente y un golpe cuando cayó de golpe al césped a un kilómetro de donde estaba… Y ahora qué iba a hacer? Cuando saliera, iría a vivir tranquilamente mientras miley se burlaba de ella, por ser un monstruo, Justin no la iba a querer.. le darían asco tocarla.. No! Ella no volvería a casa… se iba a ir lejos, cojeaba un poco, pero eso era temporal. Al menos su pelo no s e había quemado, su mama le había llevado algo de ropa, __ se rehusaba a ponerse algo que no sea esa bata azul de hospital.
Miley por otro lado, sentía que no podía vivir con el odio de Justin, hace algunos días le había firmado los papeles de divorcio, el ya no vivía en la casa, se había mudado a su departamento cerca de la empresa en la ciudad, en la casa había un vacío notable, Emma casi no hablaba, las ultimas palabras de su exesposo fueron: -Ojala y te pudras en el infierno! Hoy le darían de alta a su hermana, pero ella no estaría allí para verla.. Hoy seria el dia en que acabara con esto… Iría a verla sí, se despediría de ella pero luego no estaría para soportar su odio, ella era la culpable de todo el mal de su hermana, del dolor de cabeza de su madre… No, ella no era fuerte! Ella no iba a soportar esa cruz que ella misma había clavado.. No ella no haría eso! La única que la iba a extrañar era su madre, y ya ni de eso estaba segura…
Se aseguró de llegar temprano al hospital, antes de que llegara su madre.. Justin d e seguro estaría allá, ella encontraría la forma de escabullirse.. Mala suerte, cuando llegó, Justin estaba en la sala de espera frente a la habitación de ____,-Mal-di-cion Caminó desprevenida, asi como quien no quiere la cosa, cuando iba a entrar alguien la tocó por el hombro. S volteó..-Justin! Dijo nerviosa
-Que vas a hacer? Dijo el parándose cerca de ella
____ estaba dentro, no escuchaba… pero podía ver, ellos hablaban
-Justin! No te preocupes, no voy a hacer nada en contra de ella, solo quiero despedirme de ella, antes de irme
Justin frunció el seño, aun desconfiando,-Irte a donde..
-A un lugar del cual no volveré jamas, es lejano.. Sí.. demasiado.. Ya no los molestaré más.
Justin relajó sus musculos parecía sincera…-Buen viaje! Le dijo con sinceridad
-Si, dijo ella secándose las lagrimas..-Gracias!
Justin se quedó mirándola unos segundos, sin pensarlo la abrasó.. Miley correspondió a su abraso..asi duraron 4, 8, 12.. 60 segundos,_____ que estaba dentro los vio… No es que fuese egoísta, pero se veían tan lindos juntos, y al parecer reconciliados, ella no iba a intervenir mas, se iba a ir.. Ellos merecían ser felices, se mordió el labio para evitar sollozar, cerró sus ojos incapaz de soportar mirar algo más.
Miley abrió la puerta lentamente, sonrió..-Hola hermanita! Suena tan raro decirte así, dijo mientras se secaba las lagrimas..-Sabes dijo sentándose..-Te daré el mejor regalo de tu vida, me iré…No, todavía no saltes de emoción… Falta más, de mi viaje no volveré, pensaras que estoy loca pero no le encuentro sentido a mi vida…Ya no! Lo acabo de perder todo, me siento sin vida, en la guerra conmigo misma ganó la debilidad, no quiero que mama se entere, mi muerte será sin pensar… y como sé que no tengo el valor de ahorcarme o algo, aprovechare y moriré desde lo alto…-Te quiero sabes? A mi manera… Yo siento no haber sido la mejor hermana, no, sé que no lo fui… Incapaz de seguir, salió de la habitación… necesitaba morir rápido.. Irse del maldito mundo.. Maldita ella… _____ no abrió los ojos pero sus lagrimas caían por sus mejillas, lo había escuchado todo…
___ vio como Jazzy y jason llegaban, justin estaba rente a su puerta, Emma se acercó a ellos y les dijo algo agitada y ellos corrian de aquí y alla.. El doctor Leven entró.. empezó a retirarle las vendas, ____ se quedo quieta.. El le hablaba, ella no respondía.. una enfermera lo ayudaba en lo que él retiraba las vendas de sus piernas..-Si no te sientes bien, me avisas… dijo el medico, ella se miraba en el espejo, ya sabía que era un monstruo, que más le iba a afectar.. sus heridas estaban cicatrizadas, tenia las piernas con rayas extrañas.. Algo horrible, para qué describir, rió tristemente…
-Necesito que me deje salir de aquí, mi hermana se va a suicidar y necesito ayudarla
El doctor la observó.. –Como lo sabes?
-Ella vino a despedirse de mí, dice que moriría por todo lo alto, es decir se tirara de algún balcón y dado que ya vi a mi mama correr supongo que esta en la sexta planta de este hospital.
-Según tengo entendido tu hermana te hizo esto… porque la salvaras ahora?
-Es mi hermana, si ella me odia, yo no…
El respiró y sonrió..-Sabes? Tengo una hija de tu edad, se parece a ti… Eres una buena chica…Mi hija esta estudiando en Francia
-Como se llama su hija?
-Demi Leven
Claro! Es el papa de Demi, ahora que lo ve bien, se le hacia un poco al parecido pero dado que los padres de Demi se separaron cuando su amiga tenia 6 años, __ nunca lo habia visto..
___ sonrió..-Demi, es mi mejor amiga!
El la miró asombrado..-En serio?
-Si, estudiamos juntas…
Leven llamó a una enfermera, -acompañe a esta chica en una silla de ruedas hasta la sexta planta, tiene a alguien a quien salvar.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...