Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
**
-Me rio de ti!
-O sea que te burlas, mira no! Dije casi parándome
El me tomo del brazo y me sentó sin hacer mucha fuerza..-No me burlo! Es que tu eres muy diferente a tu hermana y perdón que te compare… Como una chica menciona Ir en bus mejor, caminar 15 minutos, comer en McDonald en la misma oración! No estaba acostumbrado a chicas como tu.
No dijo mas nada, todo quedo en silencio.. Ja! Una chica como yo.. no se si eso fue malo o bueno pero decidí no agregar mas nada…
-Mira llegamos al centro comercial! Dijo sacándome de mis cavilaciones
-Cuantos años tienes? Le dije
-25
-Ah! Dije saliendo
Le gusta la comida chatarra, no le importa ir en Bus, le encanta reírse y tiene un tatuaje.. le ha pasado a cuatro tiendas de lujo por el frente y ni s e ha inmutado, simplemente camina buscando cortinas… La verdad no estoy acostumbrado a chicas como ella… Pego un gritito y entro a una tienda un poco vieja que estaba al fondo…. Yo la esperaba afuera! Me senté en un banco que quedaba en frente y solo se veía ella caminar con una señora mayor con un grupo de cortinas, pasaron al menos 15 minutos y venia con 4 bolsas…
-Listo! Dije acercándome.. –Nos podemos ir ya! No espera wow dije parándome en frente de una tienda.. Mira esa blusa! Toma Bieber, espérame aquí! Entre y Salí con 4 bolsas…
-_____ no crees que es hora de irnos? Son las 6 ya!
-Si, pero antes
-Otra tienda? Dijo fastidiado
-No, dije con cara neutral para luego sonreír,-Helado! Vamos a comprar helado!
Justin miraba su cono de helado con admiración!
-Mira te ensuciaste! Dije riéndome
-En donde?
-Ahí, le dije mientras le limpiaba el helado de la boca… El pulso de _____ se aceleró un poco y retiro la mano inmediatamente, Justin la seguía observando!
-Nos vamos? Dijo el
-Si!
______ bostezo a mitad de camino..-No te importa si hecho este asiento hacia atrás verdad? Dijo adormilada, -tengo sueño!
-Y como no tenerlo, si te la pasaste corriendo en el centro comercial, es obvio que estés cansada, y si! Puedes echarlo para atrás..
_____ lo hizo y se acomodo para dormir
Parece un angelito, despierta nadie piensa que es una ‘chica problema’ Rió
-Llegamos! Dijo atento a su respuesta pero era obvio que estaba mas que dormida…
-Oye ____! Dijo tocándola
-No mama! El no …
Con que estarás soñando Justin suspiro, y eso a mi que me importa… Se reprimió el pensamiento, pero ella volvió a decir lo mismo ‘El no’ Quien es el? Se pregunto a si mismo, seré yo? Y porque tendría que serlo? Ya Justin deja de pensar que es contigo que esta soñando. Rió , se desmonto y fue del lado de ella, abrió la puerta y la trato de mover, pero era imposible, suspiro abrió la puerta trasera saco todas las bolsas las puso en su brazo y cargo a _______.
Entro a la casa con ella en bazos aun asi no se despertaba.
-Explícame Justin esto! Le dijo refiriéndose a su hermana cuando el entro a la casa
-Se quedo dormida, mírale los ojos!
-Ash ponla en el suelo y punto, ella puede caminar
-No escuchaste que esta durmiendo Miley! Le dijo Emma
-Vamos justn lo acompaño mientras subían a la habitación de ___. Emma le cogió las bolsas de la mano y subió con el al cuarto de ____. Todo estaba desordenado.. Emma suspiro y casi se alarma….-Esta niña es un caos… Mira como dejo todo!
-Si! Dijo justin poniéndola en la cama
-Gracias Justin por traerla, le dijo
-No hay de que!
-Te causo muchos problemas? Dijo mirándolo
-No como cree!
-Dime la verdad, yo la conozco, no tengo ningún inconveniente, dímelo con confianza!
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...