53. Capítulos Finales.

798 31 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

Emma cayó de rodillas con las manos al suelo,-No puede estar pasando! Miley se paró lentamente veía aun todo borroso, Emma estaba a su lado..-___ murió? Pregunto ella medio sonriendo, Emma sintió que el mismo diablo la dominó cuando abofeteó a Miley con la palma y luego con la mano al contrario, Miley sintió el doble golpe en cada una de sus mejillas, ella cayó al suelo de rodillas.-Maldito sea el día en que te engendré, dijo Emma con lagrimas en los ojos,-Para mí estas muerta, así como mataste a tu hermana. Justin estaba aun con la cabeza apoyada en el césped.. Cuando un policía estaba detrás de él.. Vio unos bomberos.-señor! Dígame por favor qué pasó? Esta bien? Había alguien más allá adentro? Quien provocó esto? Esa ultima pregunta el estaba dispuesto a responder la cuando el policía volteó,-Me da un segundo? No se mueva! Le dijo y se fue a hablar en un rincón apartado con unos bomberos.. Emma apareció en ese instante,-Justin! Por lo que más quieras no la denuncies, No lo hagas, decía Emma con sus manos como si fuese a rezar. -Mató a su otra hija, dijo el lleno de rabia -Ella es mi hija -Usted es la culpable de que ella sea asi -Si quieres me arrodillo, dijo mientras hacia el intento -No, párese por favor! No la denunciaré por ahora. -Gracias! Dijo ella llorando de alivio -No me las dé. Dijo él fríamente mientras fijaba la mirada con más odio acumulado a un ser humano, miraba a Miley, la cual estaba sentada en el césped con la cara ardiendo, de lejos se notaba que u cara estaba hinchada..-Maldita! Dijo por lo bajo. Controló sus puños, se dignó a respirar… Miró hacia atrás y las lagrimas empezaron a salir,-Tu tienes que estar viva! Sin pensarlo y aun con el fuego, aunque disminuido peor vivo, se puso a ver de cerca lo poco que quedaba en los escombros, empezó a rodearla, caminar a ver si encontraba aunque sea algo.. Cuando llevaba al menos 8minutos caminando, por los alrededores, vio un cadáver en el césped.. Corrió, era ella… Vio como su pequeña mano hizo un movimiento, pero tenía las piernas totalmente destruidas, se podía ver su carne blanca, la piel se había quemado, tapó su boca, su princesa estaba casi muerta.. No podía levantarla tenia sus piernas al expuesto, hasta el césped le atravesaba la carne..-Dios! Ahogó un grito, y lloro mientras la tocaba. -____! Mi amor, le dijo por lo bajito.. El tiempo se detuvo, solo ellos,-Puedes escucharme? Cuando trató de voltearla se dio cuenta de que no solo sus piernas estaban destruidas, el lado derecho de su cara, su mejilla tenía una fea marca de quemadura… Sufrió por ella, ella abrió los ojos lentamente, una lagrima cayó por su cara mientras tocaba su mejilla ahora quemada y miraba sus piernas, Justin vio su dolor, -Mis piernas susurró..-Justin mis piernas! Dijo y en sus brazos cerró los ojos.. Quizás para siempre.. -No permitas que se duerma! Vociferó un bombero, mientras una camilla se asomaba a ellos, le aplicaron oxigeno y la levantaron con cuidado… Cuando ___ paso por la vera de Emma esta se quiso morir la ver a ___ quemada casi por completo, su piernas, su brazo derecho junto con su mejilla, desfigurada totalmente…-No! Dijo mientras lloraba desconsoladamente. Justin tomó su auto y Emma se apresuró a montarse con él, miley estaba en shock se montó en el asiento de atrás sin decir una palabra, Emma estaba llorando y justin reprimía algún sentimiento que pudiese sentir, si dejaba salir a su animal, tiraría a Miley de un barranco, no es el hecho de que ella fuese cruel, es que ella no parecía humana, ni las perras con sus cachorros hacen lo que ella hizo con su hermana. La marcó de por vida, una cirugía la pudiese reparar pero ya nada sería igual… Justin había avisado a su casa lo que habia pasado, no tardó ni dos minutos en le hospital cuando corrió jazzy hacia el y lo abrazó….-Gracias a Dios que estas bien! Le dijo..-Como está ella? Le dijo, Jason se encontraba parado, una vez que jazzy lo soltó, él lo abrazo..-Mamá y papá vienen en camino! Solo que nosotros nos adelantamos. ______ derramaba lagrima por lagrima, los doctores le habían inyectado la piernas, sentía la aguja entrar en su organismo ahora expuesto, en su cara y en todos lados, no sentía nada, ni sus brazos, ni sus piernas y la cara la tenia adormecida, empezó a respirar forzado, empezó a dormir lentamente… Los doctores empezaron a desinfectarla. Un trabajo complicado, tenia el 70 por ciento de su cuerpo sin piel… Dios! Pensó uno de ellos, muy joven es, una marca asi es algo traumático, dio ordenes de que quitaran los espejos, no podía verse aun no… eso la podía llevar a un paro cardíaco.. Vendaron su cuerpo, el médico observó que aun sedada las lagrimas caían muy lentamente por sus mejillas, el supo que ella debía estar pasando un dolor horrible, el tenia una hija de su edad, eso era horrible…

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora