______ fue llevada de vuelta a la habitación donde estaba, el médico la esperaba, empezaron a quitarle los puntos... El doctor le recetaba los medicamentso que tenia que utilizar por un año... ___ asentía mecanicamente... -Señorita ____! Usted ya esta lista. Ella le sonrió al doctor mientras lo veía salir... Pero a decir verdad... Que iba a hacer ella ahora? se paró forzosamente de la cama y empezó a analizar sus alternativas, a la casa no iba volver, pero a donde se iría? Tia Livi, le llegó a su cabeza.. Exacto! Su tía que vivia en mexico, nunca le diría que no a que ella se pasara alla un tiempo.. Suspiró, empezó a empacar sus cosas, en la misma maleta pequeña que su madre le habia llevado con algo de ropa.. Se cambió rápidamente.... Unos jeans negros, un sweater morado, unos zapatos grises... No s epodía ir así y dejar a su madre preocupada... Rebuscó entre las gavetas de la habitacion.. Un lapiz y un papel.. Perfecto!
Se sentó en la cama, respiró hondo.. Empezó a escribir...
-Si dejo escritas estas palabras es porque no quiero que me busquen, ni que me sigan.. me iré, la verdad no podría soportar mucho tiempo en la casa, no es que quiera ser egoista pero la relacion entre miley y Justin me duele.. Esta no es la mejor manera de despedirme, pero a decir verdad nunca hay una despedida perfecta, porque simplemente te vas y abandonas a las personas que más quieres... Yo solo quiero vivir en paz y tratar de ser feliz...Yo se que sera dificil integrarme a la sociedad con estas marcas, pero no pierdo nada con intentarlo! No culpo a miley, ni tampoco quiero que se la tomen en contra de ella, yo me voy porque quiero, mamá te amo lo sabes y Gracias justin por hacerme feliz en el poco tiempo que estuvimos juntos..
Con mucho amor _____.
____ secaba sus lagrimas, -Esto es lo más fuerte que he hecho en mi vida! Se decía a si misma mientras dejaba que las lagrimas la consumieran, se estaba alejando de su familia... Suspiró, dejó la nota en la cama y salió al parecer no habia señas de ellos...
-Ella le dan casi de alta! Vamos a verla, decia justin que estaba con Emma y Miley en la cafeteria del hospital...
Fueron a la habitaión de ___ y la encontraron vacía... -Oiga! Le dijo Emma a una enfermera que pasaba por el pasillo..-Me podría decir sobre la paciente _____ Stone que estaba en la habitaion 433... La habitaicon esta vacia!
La enfermera consultó su lista..-___ Stone fue dada de alta hace 30 minutos exactamente..-Muchas Gracias!
-Escucharon lo que yo? Decía Emma pálida, pero se dió cuenta de que ellos leían un papel y muy concentrados que estaban... Miley le arrebató el papel a Justin... y luego puso cara triste..-Mama! ___ se fue... Ella piensa que justin y yo volvimos..
-A donde crees que se habrá ido?
-A casa no fue..Dejame ver... Tenemos a una tía en otro pais.. Tal vez con ella, o tal vez con una prima...
-Sea donde sea que este... Debe estar en el aereopuerto..
Justin no esperó que Emma terminara de hablar cuendo ya corría por su auto para detenerla antes de que se marchara para siempre...
_____ esperaba, unos minutos más y debia ingresar al avión... sostenía una taza de café mientras le diluía unos de sus medicamentos para los dolores en su cuerpo... Aunque no tenia puntos, solo marcas, estas estaban recientes y dolían al extremo..-El vuelo 1614926 con destino a Mexico saldrá en 40 minutos, por favor abordarlo!
-Ese es mi llamado.. Dijo mientras se bebía de un trago todo el contenido del café y lo depositaba en un zafacon cercano... Empezó a hacer más lentos sus pasos y miraba hacia atras varias veces... Esta es la parte en donde Bieber aparece y me dice 'No te vallas' No seas estúpida, eso no pasará.. Pero le dolía la idea de dejarlo, empezaba a llorar, sonrió... -Ya no más lagrimas, el será feliz! Tan concentrada venía que chocó con un tipo de frente...
-Oye idiota! Fíjate por donde andas, le dije al chico que estaba en frente con el cual había tropezado
-Lo siento, dijo parando mi maleta.
Cuando alcé la mirada..-Justin! Dije asombrada...
-A donde crees que vas? Tú no te puedes ir!
-Justin! Es lo mejor lo sabes, además para qué estaré en la casa, para verte junto con Miley...
-Miley y yo tenemos una semana divorciados
-Justin.... no llegó a hablar cuando el acortó la distancia entre ellos y la besó...
-Yo no quiero vivir sin tí..
-Soy un monstruo
-Si fueras un monstruo no hubiese cojido carretera hasta aqui para detenerte
-Es que...
-Yo te amo! Dame una oportunidad y vamos a empezar las cosas bien..
_______ empezó a llorar,-Yo tambien te amo
Justin la alzó en brazos.. -Entonces que dices? Nos escapamos a ser felices?
-Una relación muy peligrosa esta la de nosotros pero Acepto! dijo ___ abrasandolo..Esta vez no lo dejaría ir..-Te amo! Le susurró...
-Para siempre? Le dijo el besandola
-Para siempre
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...