50.

805 26 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

-____ le dijo en un susurro,-Te amo! 

__ se sobresaltó… sus mejillas se encendieron…

-No se que pase cuando volvamos, pero.. voy a dejar a Miley

___ se enfrento a el..-Justin…

El la cayó con un beso,-No importa lo que digas, la decisión esta tomada…Yo te amo a ti, a ella no la quiero ni un ápice

-Si, eso lo dices ahora!

Justin rió..-Yo no tengo ojos para más nadie que no seas tú.

_____ estaba arreglando maletas, fue a despedirse de sus amigas temprano, obviamente ninguno quería que ella se fuese, Liam estaba negado no le dirigió la palabra…-Liam, lo siento! Pero yo lo amo a él, decía __ tristemente…

Liam simplemente no respondió…-Adiós chicas! Le dijo abrasándolas,-En navidad y sus vacaciones de la universidad nos volveremos a ver.

-Adiós Chris! L e djo abrasándolo

-Liam… Dijo pero él simplemente se había puesto sus audífonos y cantaba una canción

-Déjalo, le dijo demi..-Ya se le pasará

__ se disponía a salir, cuando liam fue corriendo donde ella y la abrasó por la espalda..-Espero que el Justin ese te trate bien! Porque si no se las verá conmigo!

_____ sonrió… Y lo abrasó..-Liam te adoro!

Todos se volvieron a abrasar…-Si no me dejan ir entonces no volveré.. Los chicos la dejaron ir..

Miley se dispuso a ir a la habitación de ____ no es que le gustara pedirle ayuda pero necesitaba un fijador de pelo, se lo tomaría prestado…

-Si que mal que se valla, de verdad la voy a extrañar!

-Tu sola? Le decía Cait a Demi

-Bueno al menos ella tiene suerte… No todos los días un tipo como Justin s e enamora de ti

-Ay si! Tienes razón, ese es un tipazo!

-Y la ama

-No querrás decir se aman…

-Era como mu obvio

-Si, pero ya, no hablemos de eso, las paredes tienen oídos

-Estas loca demi! Las paredes no oyen y se fueron abrasadas caminando hacia la recepción

Miley se secaba las lagrimas de puro coraje..-No las paredes no escuchan pero yo si! Decía mientras asimilaba lo que sucedía… No le pareció tan descabellado, si era algo lógico ahora que se ponía a pensarlo… ‘Es que ____ es diferente’ ‘Tu hermana es súper loca’ ‘Una chica caótica’ ‘Si, no se preocupe.. Yo me encargo de ella’ ‘Yo te llevo a la ciudad, si quieres’ ‘De donde vienes? Te gusta otra? Justin no respondió’ ‘Liam es tu novio?’

Todo estaba ahí, solo que ella estaba tan entretenida en ella misma que no pudo apreciar, ellos siempre estuvieron juntos… Miley se sentó en el piso de hotel y lloró..-Pero no te preocupes! Si pensaste que me ganarías, aun no sabes quien es Miley Stone…-Oh, claro que no lo sabe, en las próximas horas ella se enterara de primera mano que es la maldad, a ver cómo la haría sufir.. Fuego o agua? No definitivamente FUEGO!

Justin salió con la maleta, __ estaba hablando con sus amigos, se estaba despidiendo de ellos por segunda vez! Todos la abrasaron… Al final Liam faltaba pero e vez de abrasarla como los demás la cargo en sus brazos y le dio vuelta.. Justin rodó los ojos..

-Lo estas haciendo apropósito verdad? Le susurro ___ a Liam

-Una cosa es que acepte que se gustan, otra cosa es que me agrade.. ___ rió maliciosamente

-Me encantas! Le dijo y se aferro a el

Justin tosió exageradamente.. Mirándolo a los dos, todos se rieron menos Justin…

Una vez ala salida Miley salió riendo, parecía Feliz, abrasó a justin y lo besó..-Nos vamos? Le dijo en un susurro mientras le tocaba el pelo aun pegada a el… Justin se quedó helado, que mierda le estaba pasando a ella? Evito mirar a ___, él le había prometido que dejaría a Miley y le había dicho que solo pensaba en ella, a este paso ella pensara que la ha estado engañando cuando no es así… Tragó saliva forzosamente, Y al ver hacia delante la vio arrastrando su maleta hasta llegar a un taxi.

___ se montó delante, Justin y Miley detrás, _____ estaba a punto de reventar, solo se escuchaban el sonido d e los besos d e ellos, detrás….__ no sabia porque estaba mas enojada, porque el estuviese con ella, o por lo estúpida que había sido en creer ‘Solo tengo ojos para ti’ Le había creído, que imbécil, obvio que no era cierto, estaba casado con su hermana, a ella solo la estaba utilizando..

___ al entrar al avión, quiso sentarse en otro asiento que no fuese al lado de ellos… Se sentó al lado de un chico moreno, bastante guapo y miley y Justin en otro, pero rápidamente Justin se inventó algo y la obligaron a sentarse a lado de ellos..-Cerdo egoísta! Fanfarroneaba __ mientras miraba por la ventana y escuchaba a miley decirle todo tipo de cosas… 

-Con quien hablas red?

Ella no respondió…. Se puso los audífonos y subió al máximo volumen savin’me de Nickelback Rodaba los ojos de enojo con ella misma..

Miley la observaba con una sonrisa satisfecha, la estaba haciendo sufrir… Eso le estaba gustando!

Al final se le descargo el ipod, estiro las piernas, miraba a los lados, miley un no se callaba y justin parecía ido, Ja! Farsante… -Oye Justin estaba pensando! Y si tenemos un bebe? Oye red no te gustaría tener un sobrino?

_____ sintió que algo dentro de ella se había roto, no fue capaz de responder nada… Respiro hondo.. Justin estaba en shock..-Un bebe? Pregunto dudoso

-Tu me dijiste que querías tener una familia! Yo te la daré

-Voy al baño! Dijo ___ parándose lentamente… Le paso por delante a Justin y le trato de tocar el brazo, ella esquivo todo contacto con él.. Eso ella no podía aguantarlo, un bebe, que imbécil fue! Pensó mientras se secaba las lagrimas de camino al baño..

Justin hizo ademán para pararse peor miley le tomo el brazo hacia abajo y lo obligo a sentarse..-Como te muevas de aquí a consolarla! Te mato

Justin la miró nervioso

-No me mires así, ya lo se todo! Y ya sé que han estado juntos a mis espaldas.. y lo mejor será que me sigas el jueguito de que estas enamorado de mí porque si no me encargaré de hacerle mucho daño física y psicológicamente a ____, no querrás que la humille delante de todos por meterse con el marido de su herma verdad?

Justin estaba entre la espada y la pared, miley lo soltó y se relajo..-Tu eliges! Si quieres ve y búscala pero ya sabes lo que le haré…

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora