43.

793 35 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

_____ bajo a cenar, no había nadie en la cocina, Suspiró, era mejor asi, sin nadie ella se sentía mas libre, curioso no? A ella siempre le gustaba estar rodeada de personas, al final subio a su habitación, nada volvería a hacer lo mismo, ella lo sabia… ___ no podía dormir, se paro y miro por la ventana, un vehículo aparcaba en la casa, Justin.. se acostó y no tardo ni media hora, sintió un cuerpo encima de ella… Abrió los ojos lentamente.. Era el, su tormento.. El hombre que ella amaba, Justin estaba encima de ella mirándola con una sonrisa, pero la felicidad de __ se desvaneció cuando pensó e la realidad.. Como podía permitirse estar con el? El no dijo nada, retiro un mechón de cabello que tenia en el pelo y lo puso detrás de mi oreja, su contacto fue letal… .Que quieres? Le dijo _ tratando de sonar tranquila cuando sabia que su corazón estaba por salirse. -A ti! Le dijo y la beso suavemente, con cuidado de no aplastarla… ____ Enarco una ceja -Me diste un susto de muerte, pensé que te morías… Le dijo en un susurro en su oído Mierda! El tenia todo para volverla loca, si no fuese el esposo de su hermana, si tan solo.. Suspiro, por mas que desee que las cosas fueran diferentes todo seguiría igual. -Justin esto no esta bien, dijo mirándolo Justin no contesto, solo la observo, eso ponía a __ nerviosa, ella estaba bajo el, que tentación! Pero tenia que resistirse… Eso no podía ser… -Esto no es correcto.. dijo ella -Quien dijo que todo tiene que ser correcto? Pregunto Bieber…-Yo quiero estar contigo, dijo mientras acariciaba su mejilla, ____ sintió un mar desbordarse en su entrepierna…-Justin logro decir mientras el delineaba sus labios con sus dedos…-Te quiero aquí y ahora conmigo, quiero estar dentro de ti! Dicho esto la beso apasionadamente Al diablo con todo! Pensó ___ mientras lo tomaba por el cuello haciendo que el cuerpo de Justin cayese encima de ella, ___ se estremeció cuando sintió su erección chocar contra ella…Ella lo necesitaba dentro de ella… ____ subió encima de él tomando el control, esta vez seria ella quien le diese placer… le quito su t-shirt delineo su pecho con la punta de sus dedos y luego empezó a darle pequeños besos desde su clavícula hasta su ombligo… Justin jadeo, ___ se quito toda la ropa quedando solo en interiores, Justin la miraba como si fuese un lobo hambriento detrás de su cena… ___ le bajo el cierre de sus pantalones y libero su erección, la introdujo en su boca y empezó a succionar, Justin emitía soniditos de deseo, ella lo observo con los ojos cerrados, el estaba disfrutando lo que ella le hacia, eso le dio a __un aire de satisfacción. Continuo chupándolo cada vez mas rápido, el le tomo su cabeza y la presiono mas a su erección, el quería que ella lo chupara completamente, el no aguanto mas y de un tirón la coloco debajo de el, le quito su ropa interior y la embistió, ____ clavo sus uñas en la espalda de Justin mientras el con cada embestida la hacia sentir fuegos artificiales en su organismo… Ella empezó a gritar de placer, Justin sabia que la podían escuchar y la beso ahogando su grito en un beso…. Pero él quería mas.. Mucho mas.. __ se encontró de repente de rodillas de espaldas a el, el la jalo hasta la punta de la cama y se bajo el y se introdujo en ella, Justin veía como ____ apretaba las sabanas con sus manos…. Ella grito su nombre y exploto en un orgasmo que lo hizo a el llegar al clímax y explotar junto con ella… ____ al igual que justin se había puesto su ropa, ella ahora estaba en su pecho, el besaba su cabello,-Te ves hermosa cuando estas tranquila sabias? Le decía Justin mientras miraba al techo..-Pero mas hermosa te ves cuando estas inquieta destronado cosas! La obligo a mirarlo…-Ahora estas tan tranquila! Y yo adoro a mi chica caótica, además no me gusta verte triste.. Ella no respondió,-____? Pero al mirarla se fijo que dormía, el sonrió y se paro de la cama lentamente para no despertarla…-Te amo princesa! Le dijo en un susurro. Justin salió de su habitación con cuidado de no ser visto, entro a su habitación y cuando encendió la luz Miley lo estaba esperando ..-De donde vienes? Dijo en el medio dela cama sentada mirándolo con una ceja enarcada….

Relaciones Peligrosas. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora