Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.
**
-Toma ‘niña caotica’ este es tuyo! Le dijo pasándole la bolsa rosa
_____ lo abrió y tiro un gritito emocionado….-Helado en grandes cantidades! Exclamo en voz alta…
-Gracias Justin Y no pudo contenerse y lo abraso! Justin tenia ese brillito en los ojos al igual que ella.. Emma se hizo la ciega, eso es normal ella estaba emocionada, pensó
-No mama! Si, yo se que es esta noche! Claro que no.. si los invite a todos como me dijiste! ____ , Mily y Emma van conmigo, exacto.. Nos veos en la noche.. Yo también te quiero! Decia Justin al telefono
Miley bajaba con un vestido azul con un escote pronunciado, aunque ellos no tenia muchos senos, sele veía muy bien, llevaba el pelo suelto de lado y un poco ondulado.. se veía hermosa! Justin le dijo lo bella que estaba y sintió que Miley se sonrojaba.. Oh! Parece humana, pensó Justin.
Justin estaba impecable con traje negro y debajo una camisa azul cielo, fue coincidencia pero ellos estaban combinados , ella le aviso que se tendrían que ir adelante porque su mama tenia un problema con su vestido y ella dijo que los alcanzaba después además como era en la casa de justin, su mama le pidió que llegase temprano, le hubiese gustado ver a ____ pero uso su lógica y sabía que tenia que llegar temprano asi que se fue..
Emma conducía tranquilamente..-No quieres llegar verdad? Le pregunto ____ ya d e camino a la fiesta.
-No es eso! Es que tengo un mal presentimiento.. No quiero que nada malo pase!
-Que podría pasar? Le dije encogiéndome de hombros
-Donde esta Miley siempre pasa algo! Dijo tristemente
-Ah! Si.. Olvide ese detalle ‘Miley’
Miley llego del brazo de Justin, muchas cámaras.. Fotos, lo que a Miley le gustaba y Justin odiaba.. La publicidad, el solo s e limitaba a sonreir avanzo hasta su familia abraso a su papa tenia tanto tiempo que no lo veía, Jazzy lo miraba y de reojo a la serpiente como ella le decía de ‘Miley’… abraso a su madre..
Miley los saludo cordialmente pero se notaba la incomodidad, ella no quería estar cerca de ellos y ellos menos.. pero algo capto la mirada de Miley frente al hermano mayor de la famila, sus amigas no habían exagerado : el tipo era un enigma… tenia ese aspecto bohemio, exótico su pelo no era como el de justin, no! Este era negro ni tenia ojos marrones, los tenia verdes, mas pálido aun que Justin, un cuerpo perfecto… y una sonrisa demasiado sexy! Oh! Si! Jason Bieber era un ‘tipazo’ Bueno me acercaré a el, nadie se resiste a mis encantos, el no será la excepción, pensó Miley.. Asi tendre de que hablarle a mis amigas, cuando le diga, el tipo no me quito los ojos de encima… Ja! Me vas a desear querido..
Emma y __ entraron a la mansión Bieber … Wau decía __ en su pensamiento, es gigantesca…
Justin se encontraba un poco aburrido, era para el lo mismo de siempre, en las fiestas, cámaras, sonrisas falsas… y cámaras! Uno que otro baile y ya! Tomo un sorbo de la bebida que tenia en las manos, Jason se veía en un lugar conversando con Jazzy, no mejor dicho ella lo estaba hastiando y Jason parecía incomodo.. Jusitn rió y miro al otro lado, Miley estaba hablando con una tipa que ni al caso sabia su nombre… Las pupilas de Justin se dilataron al observar quien iba entrando… Su corazón se acelero, el se bebió lo que contenía la copa de un trago.. Ella entraba con su mama temerosa peor con una bella sonria, vio como algunos tipos se quedaron examinándola, mejor dicho comiéndosela con los ojos, justin trato de controlar sus pensamientos pero era imposible verla y no imaginarse tocando ese esbelto cuerpo y acariciando esos senos pequeños…
Jazzy le toco el brazo a Jason..-Lo viste! Lo viste! Como el la mira con los ojitos asi como de, como de enamorado.
Jason miro la escena,-Es que ___ no esta nada mal! Tomo un sorbo mas de champagne
-Necesitamos saber si esta enamorado, si le gusta de verdad! Me ayudas… Tengo un plan!!
-Tu no te cansas de meterte en la vida de los demás verdad?
-Jason Bieber! No es que me meta en la vida de los demás! Bueno, si lo hago a veces, muy pocas veces… Mira! Lo que sea! Tienes que ayudarme
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas. Terminada.
RomanceNovela originalmente escrita por mí. ♥ PROHIBIDA su copia o adaptación total o parcial. © 2013, Samara García. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Relaciones Peligrosas. Todos los Derechos están reservados, incluidos los de reproducción...